Los Asiaticos no envejecen como el resto

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10748
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Genética, cuidados y cuidado con el sol. Hay rutinas de cuidados de diez pasos, con dos limpiadores, esencia, tónico, serum, contorno, tratamientos específicos y cremas. En agosto, a más de treinta grados, las ves con medias, manga larga y sombrero o sombrilla en medio del campo, subiendo un camino rodeado de arbustos para ver unas ruinas romanas.
Lo que me lleva a otra pregunta: qué medias usan? Porque yo salí con arañazos en las piernas, y ellas bajaban perfectas y sin sudar!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

A mi las que me dan envidia son la gente de america latina que tiene un pelazo de infarto y ni un puto pelo en el cuerpo. Tengo una conocida peruana que es un cante. Tiene un pelo de anuncio que no es ni medio normal y ni un pelo en el cuerpo. Inyusticia!
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Ohne escribió: 13 May 2018, 20:50 A mi las que me dan envidia son la gente de america latina que tiene un pelazo de infarto y ni un puto pelo en el cuerpo. Tengo una conocida peruana que es un cante. Tiene un pelo de anuncio que no es ni medio normal y ni un pelo en el cuerpo. Inyusticia!
Pues eso sí que tiene que ser casualidad eh, yo todas las chicas sudamericanas que he conocido eran velluditas velluditas, de hasta tener pelos en la cara ( no digo que lo sean todas, digo que como nosotros, habrá algunos que si y otros que no)
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

mariaji escribió: 13 May 2018, 22:42
Ohne escribió: 13 May 2018, 20:50 A mi las que me dan envidia son la gente de america latina que tiene un pelazo de infarto y ni un puto pelo en el cuerpo. Tengo una conocida peruana que es un cante. Tiene un pelo de anuncio que no es ni medio normal y ni un pelo en el cuerpo. Inyusticia!
Pues eso sí que tiene que ser casualidad eh, yo todas las chicas sudamericanas que he conocido eran velluditas velluditas, de hasta tener pelos en la cara ( no digo que lo sean todas, digo que como nosotros, habrá algunos que si y otros que no)
Chilena aca. Lo de los pelos es la suerte de la genetica indigena, muchas de las personas que conozco qie son de origen mapuche son practicamente lampiñas. Lo del pelazo confirmado tambien.

Las asiaticas no le hacen asco al filtro solar porque alla, aparte de tener formulas de putamadre, las texturas estan hechas para que te den ganas de ponerte filtro solar. En EU y America nuestras opciones son: un pringue que te eeja luciendo como sarten, o un gel que te llega a quemar los ojos.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Monabella escribió: 13 May 2018, 22:53
mariaji escribió: 13 May 2018, 22:42
Ohne escribió: 13 May 2018, 20:50 A mi las que me dan envidia son la gente de america latina que tiene un pelazo de infarto y ni un puto pelo en el cuerpo. Tengo una conocida peruana que es un cante. Tiene un pelo de anuncio que no es ni medio normal y ni un pelo en el cuerpo. Inyusticia!
Pues eso sí que tiene que ser casualidad eh, yo todas las chicas sudamericanas que he conocido eran velluditas velluditas, de hasta tener pelos en la cara ( no digo que lo sean todas, digo que como nosotros, habrá algunos que si y otros que no)
Chilena aca. Lo de los pelos es la suerte de la genetica indigena, muchas de las personas que conozco qie son de origen mapuche son practicamente lampiñas. Lo del pelazo confirmado tambien.

Las asiaticas no le hacen asco al filtro solar porque alla, aparte de tener formulas de putamadre, las texturas estan hechas para que te den ganas de ponerte filtro solar. En EU y America nuestras opciones son: un pringue que te eeja luciendo como sarten, o un gel que te llega a quemar los ojos.
Debe de ser cierto lo que comentas porque una amiga mía es chilena, de orígenes mapuches y tiene el pelo más increíble del mundo, fuerte, brillante, no se le encrespa nada... y no es porque se lo cuide, es así.
Imagen
Madeleine Elster

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Sil escribió: 13 May 2018, 19:06
Madeleine Elster escribió: 13 May 2018, 18:45
Likis escribió: 12 May 2018, 23:30 A ver, lo de huir del sol no es tan obsesivo como quedarse en casa hasta que anochezca eh, como gusta exagerar...
Totalmente.
Sí, un poco, pero que no huyo del sol, huyo en verano, en invierno hasta lo busco :queen:
No ya...pero "huir" del sol en toda la extension a lo nosferatu es imposible JAJA es un decir,yo cada vez lo evito más y voy a la playa y todo..
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo creo que es genética, lo veo en mi madre y sus primas, todas aparentan unos 10-15 años menos y me consta que ni huyen del sol, de hecho mi madre es la típica que le gusta ir a la playa a las 2 de la tarde a comerse el bocadillo, ni se cuidan particulamente la piel. No tengo claro de si las cremas pueden decelerar tanto el proceso del envejecimiento facial como una buena genética, me gustaría pensar que sí, pero no lo veo claro.
Natural & Azucarada

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo tengo una piel un poco de otro planeta porque es como muy suave y muy tersa. No es que vaya de forera de pro, es que pensaba que todo el mundo la tenía igual que yo pero cuando alguien me toca accidentalmente se queda como muy sorprendido. Una vez una enfermera me puso una inyección y me dijo que tenía la piel "muy dura". Igual es que fabrico más colágeno o qué sé yo. Mi madre ha tenido la misma piel siempre pero ella encima con menos vello. En los brazos no tiene nada.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Además de la genética y el tema de cuidados, huir del sol y evitar exponerse directamente creo que hace muchísimo. Como ejemplo de persona que también sigue rituales y cuidados y no es asiática, ahí tenemos a Dita Von Teese que dicho por ella, procura exponerse lo menos posible o sino bajo sombrilla y mira qué rostro y qué piel tiene tan preciosa. Ni una arruga ni una mancha y así está de preciosa a sus 45 añitos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20656
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

mariaji escribió: 13 May 2018, 22:42
Ohne escribió: 13 May 2018, 20:50 A mi las que me dan envidia son la gente de america latina que tiene un pelazo de infarto y ni un puto pelo en el cuerpo. Tengo una conocida peruana que es un cante. Tiene un pelo de anuncio que no es ni medio normal y ni un pelo en el cuerpo. Inyusticia!
Pues eso sí que tiene que ser casualidad eh, yo todas las chicas sudamericanas que he conocido eran velluditas velluditas, de hasta tener pelos en la cara ( no digo que lo sean todas, digo que como nosotros, habrá algunos que si y otros que no)
Mi experiencia tambien es esa, un amigo mío está saliendo con una venezolana que tiene un pelazo en la cabeza increíble, pero tiene hasta vello en la espalda. La suerte que se va a hacer el laser y mira siempre tendrá pelazo en la cabeza y con el laser se olvida del del cuerpo.
He visto fotos de niña y tambien tenía cejotas pero ahora las lleva perfectas depiladas.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Me parece que olvidais tambien el factor de la medicina estética. Son gente acostumbrada a regalar operaciones por cumpleaños
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

1 de cada 5 surcoreanas están operadas, por no decir que casi todas las chinas pudientes van para allá a hacerse arreglos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17797
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Corea del Sur es el país donde más operaciones de cirugía estética se realizan en el mundo, ha desbancado a Brasil que le triplica por mil el tamaño.
Yo diría que de famosos ninguno conserva sus párpados originales, eso mínimo. Gente normal también se tiene que operar a saco paco logicamente. Y luego lo de blanquearse que yo no sé si se harán algo más que echarse cremas como posesos , porque esos tonos casperianos son muy sospechosos y esta raza es muy morenita.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20969
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

mevacor escribió: 14 May 2018, 13:54 Corea del Sur es el país donde más operaciones de cirugía estética se realizan en el mundo, ha desbancado a Brasil que le triplica por mil el tamaño.
Yo diría que de famosos ninguno conserva sus párpados originales, eso mínimo. Gente normal también se tiene que operar a saco paco logicamente. Y luego lo de blanquearse que yo no sé si se harán algo más que echarse cremas como posesos , porque esos tonos casperianos son muy sospechosos y esta raza es muy morenita.
Sí, lo de los párpados es una pasada... y las chicas son muy planitas y muchas se ponen pechoo, de occidentalizan la nariz...

Y a la que dijo que los chicos no se cuidan, de eso nada.. al menos en Corea. Casi todas las marcas tienen línea para chicos con mil potingues, y muchos se ponen base o bb o lo que sea, y labiales en plan vaselina, pero labiales al fin y al cabo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12508
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Y ninguno se queda calvo, no recuerdo ningún chino calvo (son los únicos asiáticos que tengo cerca xD).
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Los únicos que nos quedamos calvos somos los caucásicos y negros, ni los asiáticos ni los indígenas. Por eso los pelos más cotizados para extensiones del mundo son de zonas como India o Perú, México, etc
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Es más, ellos tienen mucho mucho pelo en la cabeza y liso, grueso y oscuro, y a penas tienen vello facial o corporal.
Vivo en México y aquí ves que a lo mucho le sale bigotillo a lo Cantiflas, esas barbas a lo Hispter style solo se las pueden permitir los que tienen ascendencia europea
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5739
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Cierto. Tengo una amiga nicaraguense con una melena preciosa que no se ha depilado en su vida, no le hace falta. Tiene muy poco vello, rubio y como muy pegadito a la piel. El típico vello que tienen los niños pequeños. Y también aparenta mucha menos edad.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20969
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Mabrilus escribió: 14 May 2018, 16:35 Los únicos que nos quedamos calvos somos los caucásicos y negros, ni los asiáticos ni los indígenas. Por eso los pelos más cotizados para extensiones del mundo son de zonas como India o Perú, México, etc
Hombre, no. He visto a muchos asiáticos calvos la verdad. Es cierto que aparentan menos edad e igual están calvos con 80 en lugar de con 30 como ves alguno aquí, pero yo creo que no estáis siendo objetivas.

En cuanto a las latinas, hay de todo. hay algunas con poco vello (como en Europa, y yo soy uno de esos casos que tengo pelusilla en lugar de cañotos) y otras que como dijo otra forera tienen pelo por todas partes (igual que aquí vaya)

De todos modos si os digo la verdad, lo que más envidio es el cuerpo de las asiáticas porque en general están delgaditas sin hacer grandes esfuerzos. Las latinas de cuerpazo suelen tener una mezcla genética importante, porque las indígenas tienen un fenotipo bastante menos agradecido.

Creo que todos envidiamos lo bueno pero no vemos lo negativo...
Denantes mortos que escravos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

pues yo sinceramente, prefiero una cultura que huye del sol, que no como la nuestra que si no te bronceas es pecado. Todos los puñeteros veranos la misma frase " uy, estás muy blanca, deberías tomar más el sol". argggg
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes