Los Asiaticos no envejecen como el resto

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

LaVecinaMorena escribió: 10 May 2018, 23:58
Likis escribió: 10 May 2018, 23:21 Yo tengo una amiga japonesa y primero de todo huyen del sol, la piel blanca la adoran, pero blanca blanca porcelana, y segundo, se dejan una media de
300 euros al mes en cremas.
Supongo que en cremas de calidad, no por cantidad...que marcas usan ellos? Yo es que nunca he pensado que la calidad y el precio vayan unidos necesariamente...
Pero si, es interesante porque apenas tienen problemas de piel tipo acné y arrugas, verdad?
Yo he visto a muchas asiáticas con acné. Vivo en una ciudad la cual aman los japoneses así que cada vez que bajo al centro veo bastantes y si, tienen acné lo que pasa que usan bastante capa abundante de maquillaje.

Yo creo que es mayoritariamente genética. Tengo una conocida china que hace ciclismo de carretera así que le da cosa fina el sol y aun así aparente como 20 años menos de los que tiene. También creo que influye el echo de ser bajitas, delgadas y con poco pecho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo cuando voy a Sephora o al Corte y me coincide que hay asiáticos de compras, flipo. Igual es coincidencia pero La Mer, Sensai, Kanebo, Armani, etc, etc.

Alguna vez me han preguntado si podían sacarme una foto (pelo claro y piel casperiana)

Yo creo que es fundamentalmente genética la verdad, pero su constancia en el cuidado de la piel hace mucho. Todos los días desde muy jovencitas le dedican mucho tiempo, el cual a mi en concreto, me parece excesivo...

Sobre lo del sol, sí que huyen, pero bueno a mi me alegra la vida la playa, y prefiero tener arrugas pero estar psicológicamente perfecta, que no tener la piel blanca y tendencias depresivas (tienen un elevado índice de suicidios por varios factores pero este influye)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

:angel:
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:52, editado 1 vez en total.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Como dicen varias foreras es una mezcla de genética, tienen una piel mucho más gruesa, y un cuidado casi excesivo de la piel.
Igual las caucásicos nos vamos arrugando más poco a poco, somos la "raza" con piel más fina, tanto los asiáticos como los negros tienen una piel más gruesa que la nuestra, de ahí que nunca sepas echarles edad.
A nuestro favor, ellos descuelgan más que nosotros, nosotros arrugamos y ellos pierden ovulo facial y cuando envejecen lo hacen de golpe, pero en plan de parecer otra persona.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Likis escribió: 11 May 2018, 22:58
LaVecinaMorena escribió: 10 May 2018, 23:58
Likis escribió: 10 May 2018, 23:21 Yo tengo una amiga japonesa y primero de todo huyen del sol, la piel blanca la adoran, pero blanca blanca porcelana, y segundo, se dejan una media de
300 euros al mes en cremas.
Supongo que en cremas de calidad, no por cantidad...que marcas usan ellos? Yo es que nunca he pensado que la calidad y el precio vayan unidos necesariamente...
Pero si, es interesante porque apenas tienen problemas de piel tipo acné y arrugas, verdad?
Si, por la calidad de las cremas, no por cantidad. Cuando la vea para la semana le pregunto que marcas usa (o usaba) cuando vivía en japón!
Pues te lo agradecería, aunque sea casi todo genética, ya tengo curiosidad
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Pues yo voy a decir una OI como una casa pero no les envidio nada sinceramente. Tener cuidado con el sol, usar protección y en general tener unos buenos hábitos es lo suyo pero para mí tienen mucha obsesión también. Se cuidan en extremo y tampoco los veo tan favorecidos, que ves a algún chinorri que les brilla esa cara como un gusiluz y la tiene tan tersa que eso que es lo que es. Aparte que no les da el sol esa piel se la blanquean porque un coreano de por si no tiene ese color fantasmal y tengo entendido que muchas cremas son blanqueadoras cosa que me parece horrorosa.
Resumiendo, una persona como yo se conforma con mantener el acné a rayas y cuidarme dentro de mis limitaciones lo máximo posible pero ya, no pretendo aparentar 20 años eternamente ni quiero. Y del sol no huyo yo ni loquita , ni me expongo a lo loco ni soy un vampiro
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

mevacor escribió: 12 May 2018, 17:37 Pues yo voy a decir una OI como una casa pero no les envidio nada sinceramente. Tener cuidado con el sol, usar protección y en general tener unos buenos hábitos es lo suyo pero para mí tienen mucha obsesión también. Se cuidan en extremo y tampoco los veo tan favorecidos, que ves a algún chinorri que les brilla esa cara como un gusiluz y la tiene tan tersa que eso que es lo que es. Aparte que no les da el sol esa piel se la blanquean porque un coreano de por si no tiene ese color fantasmal y tengo entendido que muchas cremas son blanqueadoras cosa que me parece horrorosa.
Resumiendo, una persona como yo se conforma con mantener el acné a rayas y cuidarme dentro de mis limitaciones lo máximo posible pero ya, no pretendo aparentar 20 años eternamente ni quiero. Y del sol no huyo yo ni loquita , ni me expongo a lo loco ni soy un vampiro
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Huir del sol, estamos locos? No te vas a exponer sin un mínimo de precaución pero huir significa, vivir encerrada, no pisar la calle hasta que no es de noche, no hacer planes durante el día, no ir a la playa... Paso, no me compensa.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

:D:
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Ni cremas ni alimentación ni evitar el sol ni nada, es la raza y punto. Porque no creo que los señores se preocupen por eso y ahí están animadores y creadores de videojuegos, que los ves y lo mismo podrían tener 30 años que 60. Cuando falleció Isao Takahata lo primero que pensé fue, "de qué? si era muy joven!". Claro, yo le echaba la edad de mi padre, sesenta y pocos. Pues 83 añacos tenía el buen hombre.
Y a ver qué edad le echáis a Hideo Kojima

Imagen

porque tiene cincuenta y tantos el mozo, pero lo mismo podría tener 30 que 40, es imposible adivinarlo solo mirándolo.
E-list
LeFreak

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

[mention]Guani[/mention] y todos tienen un pelo ! No hay calvos. :lol:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Si, me provocan mucha curiosidad estas cosas!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo al Isao lo veo un señor de su edad que lo acabo de googlear y este 30 años no me aparenta. En todo caso si te parece más joven yo diría que es por el corte de pelo.
Que se conserven muy bien y que la raza sea clave seguro pero los cuidados son los que marcan esa diferencia entre parecer personas y cyborgs.
Yo es que me refiero a esos casos de pieles tirantes y brillantosas , que todas la llevan así y a mi me parece horrible de verdad, es que prefiero una cara llena de granos si me descuido. Parece grasienta además más que jugosa que será el efecto que buscan.
Para mi falta naturalidad, son muy artificiales, tienen una buena genética y cuidándose lo normal ya estarían perfects , no hace falta pasarse tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo masuneo a [mention]mevacor[/mention], tampoco les envidio tanto, si tiene una piel lisa y tersa, pero no sé...
Imagen
bogosipda

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

lo de las cremas blanqueadoras es mas para unificar el tono,pero vaya ellos tambien pensaran que somos g*lipo**as poniendonos autobronceador
en realidad mas o menos creo que todas las sociedades tenemos obsesion por cuidarnos pero cada uno en su contexto,nosotros tambien nos cuidamos al extremo pero hacia el autobronceador,maquillaje mate y más oscuro y marcado,cremas de todo tipo...

aun asi yo creo que es genetica,tienen un piel muy diferente
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

mevacor escribió: 12 May 2018, 17:37 Pues yo voy a decir una OI como una casa pero no les envidio nada sinceramente. Tener cuidado con el sol, usar protección y en general tener unos buenos hábitos es lo suyo pero para mí tienen mucha obsesión también. Se cuidan en extremo y tampoco los veo tan favorecidos, que ves a algún chinorri que les brilla esa cara como un gusiluz y la tiene tan tersa que eso que es lo que es. Aparte que no les da el sol esa piel se la blanquean porque un coreano de por si no tiene ese color fantasmal y tengo entendido que muchas cremas son blanqueadoras cosa que me parece horrorosa.
Resumiendo, una persona como yo se conforma con mantener el acné a rayas y cuidarme dentro de mis limitaciones lo máximo posible pero ya, no pretendo aparentar 20 años eternamente ni quiero. Y del sol no huyo yo ni loquita , ni me expongo a lo loco ni soy un vampiro
+1000000
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Muy bien dicho [mention]mevacor[/mention] , y te masuneo en que en geneal son poco agraciados.

De qué me sirve tener la piel de quinceañera si tengo cara rape.

A mi los que me dan hembidia de la mala son los negros, en plan piel, musculatura, rasgos faciales...son mi crush forevah.

Ya habéis dicho por aquí que los caucásicos tenemos la piel super fina y unos rasgos óseos que tienden a arrugar más, ser vikinga es muy bonito hasta que entras en la treintena y tu amiga mexicana que te saca diez años parece más jóvena que tú. Basado en hechos reales. :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Guani escribió: 13 May 2018, 07:43 Ni cremas ni alimentación ni evitar el sol ni nada, es la raza y punto. Porque no creo que los señores se preocupen por eso y ahí están animadores y creadores de videojuegos, que los ves y lo mismo podrían tener 30 años que 60. Cuando falleció Isao Takahata lo primero que pensé fue, "de qué? si era muy joven!". Claro, yo le echaba la edad de mi padre, sesenta y pocos. Pues 83 añacos tenía el buen hombre.
Y a ver qué edad le echáis a Hideo Kojima


porque tiene cincuenta y tantos el mozo, pero lo mismo podría tener 30 que 40, es imposible adivinarlo solo mirándolo.
Claro que lo del sol influye, es algo cultural. Aquí cualquier señor medio, aunque no esté preocupado por las cremas que usa, se va 15 días de vacaciones al año y toma el sol como si no hubiera un mañana, y en general hay despreocupación por el sol, allí es cultural estar lo más blanco posible y eso repercute mucho.

Luego también creo que los tenemos idealizados, por supuesto que envejecen y se les acaba notando, pero el daño solar en general es mucho menor. Y su piel genéticamente es distinta, creo que no se sabe muy bien o no se han realizado estudios concluyentes, pero entre las razas hay diferencias en la piel y en la estructura ósea.
Imagen
Madeleine Elster

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Likis escribió: 12 May 2018, 23:30 A ver, lo de huir del sol no es tan obsesivo como quedarse en casa hasta que anochezca eh, como gusta exagerar...
Totalmente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Madeleine Elster escribió: 13 May 2018, 18:45
Likis escribió: 12 May 2018, 23:30 A ver, lo de huir del sol no es tan obsesivo como quedarse en casa hasta que anochezca eh, como gusta exagerar...
Totalmente.
Sí, un poco, pero que no huyo del sol, huyo en verano, en invierno hasta lo busco :queen:

Exagerado es lo de los asiáticos, no sabía que eran tan así. De todos modos no creo yo que todos sean así, los de mi barrio no pueden aparentar ser más despreocupados con su aspecto y tienen una piel resplandeciente, súper tersa y brillante. Me estoy acordando de una concretamente que es exagerado, pero poco agraciada igualmente vaya.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

mevacor escribió: 12 May 2018, 17:37 Pues yo voy a decir una OI como una casa pero no les envidio nada sinceramente. Tener cuidado con el sol, usar protección y en general tener unos buenos hábitos es lo suyo pero para mí tienen mucha obsesión también. Se cuidan en extremo y tampoco los veo tan favorecidos, que ves a algún chinorri que les brilla esa cara como un gusiluz y la tiene tan tersa que eso que es lo que es. Aparte que no les da el sol esa piel se la blanquean porque un coreano de por si no tiene ese color fantasmal y tengo entendido que muchas cremas son blanqueadoras cosa que me parece horrorosa.
Resumiendo, una persona como yo se conforma con mantener el acné a rayas y cuidarme dentro de mis limitaciones lo máximo posible pero ya, no pretendo aparentar 20 años eternamente ni quiero. Y del sol no huyo yo ni loquita , ni me expongo a lo loco ni soy un vampiro
A mí me gusta cuidarme la piel pero me parece un soberano coñazo el sistema de limpieza por ejemplo que tienen de no se cuantos pasos, menuda pereza me da, porque además de la doble limpieza son más cosas creo. el huir del sol está muy bien pero si te apetece hacer algo al aire libre, no lo haces porque no se te vaya a arrugar la cara? No gesticulas porque no te vaya a salir una pata de gallo? Señor que tristeza
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes