Los Asiaticos no envejecen como el resto

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Por que motivo los asiaticos ( en especial japoneses y koreanos) parece que envejecen mejor? Me refiero a que ya coincidí con varias/os de estas razas en el trabajo y es que me quedo a cuadros cuando me comentan su edad, que tengo una de 49 años que no tiene una jodida arruga en la cara :o

Es por la comida? Por que no les da una gota de sol? Genetica general de la raza? Por que pactaron con el demonio? .

Ya que estamos, aconsejais alguna crema antiarrugas? Acabo de cumplir 30 y me da que tengo que usarla ya si o si y quizas conozcais alguna crema coreana recomendable.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo creo que es una mezcla de factores, principalmente genética y no tocar el sol, pero sí que es cierto que para ellos el cuidado facial es muy importante.

A modo de curiosidad me leí hace unos meses un libro que pillé en la biblioteca, se titulaba ¿Por qué las japonesas no engordan? :meparto: Un coñazo el libro, todo recetas y así, pero algunas páginas eran interesantes y comentaban especialmente el tema de la alimentación.
Imagen
q6p

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

No os preocupéis, porque cuando envejecen lo hacen de golpe, así que el trance debe ser peor:

Imagen
Lagreca

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo hace tiempo algo había leído de que había un factor genético importante. Como la gente de piel negra, que tiende a envejecer mejor.

No me acuerdo bien, pero algo de que tienen más colágeno o algo así.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

gres escribió: 10 May 2018, 20:59 Yo hace tiempo algo había leído de que había un factor genético importante. Como la gente de piel negra, que tiende a envejecer mejor.

No me acuerdo bien, pero algo de que tienen más colágeno o algo así.
Tengo una compañera negra que es una Naomi Campbell con 51 años, tipazo y una piel y musculatura de escándalo, cero ejercicio.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Eso es racismo genetico y exijo mas colageno natural en mi!!!

Es que jope, me puse a ver videos de limpieza facial coreana y se tiran 40min largos que vamos a ver yo tardo 10minutos y ya me estan diciendo que hago vida en elbaño.

Quizas tambien el tipo de maquillaje que usan?y sus cremas digo yo.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo estoy convencida (por inspiración divina, no que sea yo una experta del tema :D:) de que el 95% es genética, huir del sol y del tabaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

deb escribió: 10 May 2018, 20:58 No os preocupéis, porque cuando envejecen lo hacen de golpe, así que el trance debe ser peor:

Imagen
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo creo que es la raza y nada más.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo estuve hablando con una china, de que ellos le dan mucha importancia al cuidado facial ( y eso que los chinos no tanto, como habéis dicho más koreanos y japoneses) pero que se cuidan mucho la piel del rostro, y pienso que el hecho de que no les dé el sol es un 60% de ese envejecimiento ralentizado
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Ups
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Huir del sol está muy bien pero y la vitamina D? :wirr:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Sil escribió: 10 May 2018, 23:23 Huir del sol está muy bien pero y la vitamina D? :wirr:
No está demostrado ni que aún tomando mucho el sol se consigan niveles óptimos, bueno en realidad, ni siquiera hay consenso sobre los niveles óptimos.

Lo de las asiáticas es un 80% la cultura anti sol que tienen, el sol destroza la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Likis escribió: 10 May 2018, 23:21 Yo tengo una amiga japonesa y primero de todo huyen del sol, la piel blanca la adoran, pero blanca blanca porcelana, y segundo, se dejan una media de
300 euros al mes en cremas.
Supongo que en cremas de calidad, no por cantidad...que marcas usan ellos? Yo es que nunca he pensado que la calidad y el precio vayan unidos necesariamente...
Pero si, es interesante porque apenas tienen problemas de piel tipo acné y arrugas, verdad?
Última edición por LaVecinaMorena el 11 May 2018, 00:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

[mention]deb[/mention] :loll:
Madeleine Elster

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Huir del sol como de la peste,genetica,alimentacion,cuidados importantes esteticos.Hacen muy requetebien
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo creo q es genética, una profesora que tuve,q era médico estético, nos comentó una vez que su piel tiene más cantidad de cerámicas y x las asiáticas q yo conozco q viven aquí,hacen vida normal,vamos que les da el sol como a los demás y las que yo conozco se que no se gastan nada en cremas y su piel es distinta de la nuestra,como maa fuerte que las se piel blanca.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Ceramidas quise poner,que el móvil m cambia palabras
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

Yo fui a una boda donde la novia era coreana y ya al final del día me enteré de que la que yo pensaba que era tía de la novia era en realidad su abuela :loca: Y la madre de la novia estaba estupenda la verdad.
LeFreak

  Los Asiaticos no envejecen como el resto

La piel asiática es más gruesa pero tiene menos capas, también se irrita más fácil (dicho por amiga asiática XD). Pero hay que tener en cuenta la estructura ósea. Las caras anchas y planas al gesticular se arrugan menos. No todo el mérito lo tiene el masaje y el cosmético. Yo no compro producto coreano ni muerta, solo de ver como apalean a los perros para meterlos en la olla ésta gente no va a lucrarse con mi dinero ni en Sephora ni en Primor ni en el fin del mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes