Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

hunkydory

  Opiniones impopulares

Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 18:58
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 18:56 Yo ni de coña me voy con alguien que se pretenda echar la siesta. Si se sabe ir sol@ hasta el hotel pues aún pero cómo estéis en el quinto pino y haya que acompañarle al hotel ni de coña. Es mucho tiempo perdido.
Yo tampoco lo podría aguantar. Me llevarían los demonios.
Otra :hide1:

Mira que viajo con pachorra, que soy de las que "pierde el tiempo" en bares, tiendecitas (de segunda mano o de la zona, no un Zara) y si me queda algo por ver pero he disfrutado del viaje me voy con cero remordimientos...pero una siesta me parece demasiado.

Será también porque tampoco duermo siesta en mi día a día.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

claro. A mi también me gusta entrar en tiendecitas que no encuentro aquí, me gusta parar 30 minutos a tomarme una cervecita/aperol/café/pastelito o lo que sea, me gusta entrar en los supers grandes a ver qué venden,... pero para irme al hotel tiene que ser por una causa importante (rollo cambiarse las zapatillas porque hacen daño o están mojadas) pero para echar una cabezada no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Opiniones impopulares

A mi también me gusta entrar en los supermercados y ver lo que no tenemos aqui.
Imagen
Maitia

  Opiniones impopulares

Yo al hotel sólo voy para dormir. A mi también me gusta ir de tranquis, ver las cosas con calma, perdernos un poco por la ciudad y pasear sin rumbo, pararse a tomar algo. Nosotras cuando viajamos hacemos un planning, en plan vale, esto queremos verlo, y lo distribuimos en días, pues tal día lo que está en tal zona, tal día lo de ésta otra. Pero no somos de las que a las 7:00 arriba, a las 8:00 salir del hotel, a las 10:00 entrar a tal sitio, a las 11:00 a tal otro. Como vayamos, oye, si vemos algo que no habíamos planeado y nos gusta, ahí nos quedamos un rato, y si nos quedan cosas que queríamos ver pues ya volvemos otro día. Eso en NY que sí al ser tan grande pues teníamos que planificarlo un poco más, pero de normal planeamos lo que vamos a hacer la noche antes en el hotel. Cuando hemos alquilado coche sí que más o menos nos hacemos la ruta, pero luego improvisamos también, si pasamos por un pueblecito chulo que no teníamos pensado pues paramos y lo vemos un poco, y si en vez de dormir en ciudad X no nos da tiempo a llegar porque hemos parado más de lo pensado, pues paramos en ciudad Y. Como cuando hacemos eso no vamos con los hoteles contratados sino que los pillamos el mismo día o como mucho la noche de antes pues podemos hacerlo. En Marruecos de hecho buscábamos los hoteles según llegábamos, ni por internet ni nada, cuando se iba acercando la noche parábamos en la primera ciudad que encontrábamos y nos pateábamos un poco el sitio en busca de un hotel, y allí que nos quedábamos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 18:58
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 18:56 Yo ni de coña me voy con alguien que se pretenda echar la siesta. Si se sabe ir sol@ hasta el hotel pues aún pero cómo estéis en el quinto pino y haya que acompañarle al hotel ni de coña. Es mucho tiempo perdido.
Yo tampoco lo podría aguantar. Me llevarían los demonios.
Lo mismo. No me gusta echar la siesta cuando estoy en casa porque pienso que estoy perdiendo el tiempo, me voy a echar la siesta en otro país. Vamos, ni hablar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Opiniones impopulares

Ya, yo es que no sé echar la siesta. No puedo dormirme durante el día. Alguna vez excepcionalmente en algun viaje en bus, y de esto que te medioduermes cinco minutos pero que se te hace que han sido ocho horas.

Sólo me dormí durante el día a la vuelta del viaje de fin de carrera, cómo sería la cosa que me dormí sin despegar y estuve frita 8 horas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Pues yo no entro a un supermercado ni de churro. Odio hacer la compra como para meterme en un super por "placer"..
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 19:28 A mi también me gusta entrar en los supermercados y ver lo que no tenemos aqui.
Y morir de hembidia :bruja:
La gente se queda loca cuando cuento esta “afición” :rock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 19 Ene 2019, 19:51
Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 19:28 A mi también me gusta entrar en los supermercados y ver lo que no tenemos aqui.
Y morir de hembidia :bruja:
La gente se queda loca cuando cuento esta “afición” :rock:
Ay no, pues yo la tengo por muy frecuente ehhh. Y venir con dos o tres tabletas de chocolate y una caja de galletas. Qué más que un premio es una condena, porque cuando se acaben será un drama.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones impopulares

Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 19:53
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 19:51
Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 19:28 A mi también me gusta entrar en los supermercados y ver lo que no tenemos aqui.
Y morir de hembidia :bruja:
La gente se queda loca cuando cuento esta “afición” :rock:
Ay no, pues yo la tengo por muy frecuente ehhh. Y venir con dos o tres tabletas de chocolate y una caja de galletas. Qué más que un premio es una condena, porque cuando se acaben será un drama.

Me flipa entrar en los supermercados. Y lo de la siesta igual. O que quieran levantarse muy tarde. No, no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

Yo también cargo con algo, casi siempre chocolate. En Escocia cargué con tabletas de Cadbury. Una vez me pillé una caja de cereales xD pero aunque no compre me gusta pasarme a mirar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Maitia escribió: 19 Ene 2019, 19:33 Yo al hotel sólo voy para dormir. A mi también me gusta ir de tranquis, ver las cosas con calma, perdernos un poco por la ciudad y pasear sin rumbo, pararse a tomar algo. Nosotras cuando viajamos hacemos un planning, en plan vale, esto queremos verlo, y lo distribuimos en días, pues tal día lo que está en tal zona, tal día lo de ésta otra. Pero no somos de las que a las 7:00 arriba, a las 8:00 salir del hotel, a las 10:00 entrar a tal sitio, a las 11:00 a tal otro. Como vayamos, oye, si vemos algo que no habíamos planeado y nos gusta, ahí nos quedamos un rato, y si nos quedan cosas que queríamos ver pues ya volvemos otro día.
+1
Candy Girl escribió: 19 Ene 2019, 19:28 A mi también me gusta entrar en los supermercados y ver lo que no tenemos aqui.
+1 me flipa ver los super, no solo la parte de la comida, que también (sobre todo los dulces, galletas, etc), sino también la parte de la cosmética. Moría de envidia en los países bajos con las marcas de cosmética natural que tenían, y en EEUU también me flipaba ver todas esas marcas d potis que conocía de haberlas vistas en Internet, y en tamaño grande.

Yo soy muy amante de la siesta de fin de semana, y también de dormir en cualquier sitio pero fuera de casa no, o sea en el avión/tren sí, es quedarme dormida en cuanto me siento (no espero ni a que despegue el avión), pero una vez llegada a mi destino ya nada de siestas, es que vaya desperdicio de tiempo. Con todo lo que hay por ver y vivir y el poco tiempo que tengo a disposición.
Dareshki

  Opiniones impopulares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 19 Ene 2019, 19:14 claro. A mi también me gusta entrar en tiendecitas que no encuentro aquí, me gusta parar 30 minutos a tomarme una cervecita/aperol/café/pastelito o lo que sea, me gusta entrar en los supers grandes a ver qué venden,... pero para irme al hotel tiene que ser por una causa importante (rollo cambiarse las zapatillas porque hacen daño o están mojadas) pero para echar una cabezada no.
:masuno:

Yo cuando viajo salgo del hotel por la mañana y no vuelvo hasta la noche. Tampoco en mi día a día echo siesta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Otra a la que le gusta entrar en los supermercados del país que visita aunque nunca lo suelo decir porque es de gordos jaja

Pero si. Lo reconozco. Lo peor es cada vez que voy a USA, tienen una cantidad se bazofia importante y me lo paso pipa. Al final siempre vengo cargada de guarradas para todo el mundo porque lechugas y tomates ya tenemos aquí. Me acuerdo de la primera vez que fui que mis hermanos eran pequeños y les traje todo lo que había de Willy Wonka, se pasaron mes y medio aliméntandose a base de chocolates y chucherias.

Y lo de la siesta hombre, depende de a donde vayamos y cual es el plan. Si vamos en plan tranquis a por ejemplo Tailandia y sitios así en el que una se va a la piscina, otra la playa, otra prefiere siestear... pues no hay problema. Pero si vamos a Tokio o a NY decirme que nos vayamos al hotel a las 4 porque tiene sueño pues vete tu.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Opiniones impopulares

Shirley escribió: 19 Ene 2019, 19:59 Yo también cargo con algo, casi siempre chocolate. En Escocia cargué con tabletas de Cadbury. Una vez me pillé una caja de cereales xD pero aunque no compre me gusta pasarme a mirar.
De Cadburys también traigo siempre algo!

La última vez ha sido de Dublin en diciembre, y todavía me dura!
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares

leonor escribió: 19 Ene 2019, 10:48
Shirley escribió: 19 Ene 2019, 01:56 Totalmente de acuerdo con Cero. No niego que estoy de las dichosas franquicias hasta el ojete pero esas cuidades medianas y pequeñas no las veo clones para nada.
+1000 tampoco veo clones a las capitales europeas. Al revés, cada una me parece distinta y muy bonita. Claro, las calles comerciales tienen todas las mismas tiendas y starbucks, es una pena, pero hay mucho más allá de eso.
Otra más. Burdeos en concreto nos tiene enamorados, el casco histórico es patrimonio mundial de la unesco, es una ciudad super viva, ideal para callejear, comer y comprar. También para salir, pero eso no lo hacemos tanto, ya no nos llama.
En realidad nos encanta toda Francia, ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido. Y siempre volvemos con el maletero lleno de cosas ricas :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Tengo muchas ganas de ir a Francia
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares

A mí burdeos tb me encantó y sorprendió para bien.Estuve en el puente de octubre y un calor pasamos.
En año nuevo estuve en berlin y me traje champús de lavera que aquí cuestan el triple .
:lluvia:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

leonor escribió: 19 Ene 2019, 17:28 Yo soy de las que quiere aprovechar al máximo el tiempo. Que a ver, eso no significa estar viendo cosas de prisa y corriendo, al revés, justamente para ver los sitios tranquilamente y sin agobios, y poder pararme a tomar un café relajada, tirarme un rato en un parque o merendar tranquilamente, no quiero perder el tiempo inútilmente. Es raro porque en mi vida normal estoy constantemente cansada, con sueño y el fin de semana me levanto muy tarde y me echo siestas de tres horas.
Pero cuando estoy de viaje a un sitio nuevo no sé que me pasa que cambio el chip, me encuentro descansada y con mucha energía, alegría y ganas de hacer cosas, es como si me transformara en otra persona. Por eso quiero aprovechar el tiempo y no perderlo esperando a alguien, estando en el hotel, echando una siesta o levantandome muy tarde. Eso ya lo puedo hacer en casa.
Como si me describieras a mí :wow:


Lo de la siesta me horroriza, yo el hotel sólo lo piso para dormir por la noche y para desayunar si lo tiene incluído.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes