¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Buf, yo complejo de blanca, mucho. Y en mi caso es que no es cosa de los primeros días sólo, se queda así. No cojo color ni a tiros y la gente sí, te mira.

Hace años que no voy a la playa (ahora ya no vivo en la costa ni paso las vacaciones en plan verano clásico; cuando viajo es para visitar a mi familia porque estoy lejos de ellos) pero las últimas veces simplemente me daba un chapuzón, me daba unos paseos por la orilla y ya pasaba de tumbarme vuelta y vuelta porque pa qué.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@AnbotokoMari lo que te dice Elounda, mira las marcas de surf que suelen tener cosas con protección solar y son monas.

A mi sobrino le ponen una camiseta con protección solar, y no sabes la de gente que se ha burlado en plan paranoicos. Se quema enseguida. En general se tiene bastante poco cuidado con el sol.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo lo dije ayer en el Dilo que acabo de volver a Formentera y vaya cuerpazos se gasta la peña! Ole por ellos, por sus morros de pato y sus tetas operadas. Yo personalmente no tengo ya ningún complejo.

Un día mi novio me dijo que estaba engordando y le dije "no quiero escuchar ni ahora ni nunca más ningún comentario negativo sobre mi cuerpo. Si no te gusta, te buscas a otra" y hasta hoy, ya solo me dice lo guapa que soy. Él hace muchos comentarios (negativos) sobre su propio cuerpo y me dice "no sé cómo te puedo gustar, mira qué físico tiene aquél, mira ese, mira a Paquito, mira a Menganito" y lo mismo, le dije "nunca jamás oirás salir de mi boca un comentario negativo sobre tu físico, a mi me gustas como eres y me parece que estás bueno así que por favor, para ya". Pero con esto no ha parado.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:12 La verdad que objetivamente he tenido suerte en ese area y de cuerpo no me quejo, lo que me da mas reparo es porque soy blanca y sé que mucha gente tiene una manía especial a la gente blanca en la playa, así que los primeros días me siento un poco vampira.
Elaine escribió: 05 Ago 2022, 11:18 Buf, yo complejo de blanca, mucho. Y en mi caso es que no es cosa de los primeros días sólo, se queda así. No cojo color ni a tiros y la gente sí, te mira.
Gracias por corrobarlo, porque según lo iba escribiendo me he puesto a pensar que quedaba de egocéntrica total :lol:

Yo en la vida normal no tengo complejo de blanca a estas alturas. Pero es que con el sol a plomo sobre mí, parezco mucho más blanca, y encima semidesnuda y rodeada de gente bronceada, me siento forastera en tierra extraña total.

Yo creo que el ex del que he escrito sintió vergüenza alguna vez en la playa de mí :bag:
Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:19 @AnbotokoMari lo que te dice Elounda, mira las marcas de surf que suelen tener cosas con protección solar y son monas.

A mi sobrino le ponen una camiseta con protección solar, y no sabes la de gente que se ha burlado en plan paranoicos. Se quema enseguida. En general se tiene bastante poco cuidado con el sol.
No me digas eso, que me desanimo :triste:
Imagen
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 08:03 Hay alguien que no? Ahora no dejo de ir de bañarme y de hacer el monguer
Yo, la verdad es que no me siento nada insegura y pongo la mano en el fuego por otra amiga que tampoco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

AnbotokoMari escribió: 05 Ago 2022, 11:24
Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:12
A mi sobrino le ponen una camiseta con protección solar, y no sabes la de gente que se ha burlado en plan paranoicos. Se quema enseguida. En general se tiene bastante poco cuidado con el sol.
No me digas eso, que me desanimo :triste:
Una vez fuimos a la playa y una amiga de mi cuñada estuvo pesadísima con el tema de la camiseta del niño, que si pobrecito, que si no se va poner moreno (?) que si la vitamina D. Hablamos de un niño muy pequeño, rubio y claro de piel.

Yo te diría que si te la quieres poner adelante y pases de los comentarios. Mira yo tengo una amiga que toda la vida de dios ha sido pesadísima con "coger color", que se ha metido conmigo mil veces por blanca, y coger color para ella significa subir muchos tonos del suyo natural que no es particularmente oscuro. Pues a día de hoy veo como tiene la piel de cascada y me alegro un montón de no haber caído.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

La verdad es que yo en la playa tengo tal subidón de felicidad por estar allí que no me caben los complejos en ese momento. No me siento insegura y no soy ninguna modelo pero me lo paso bien y ya está. Justo la playa no es un sitio que me haga sentir acomplejada, si no al contrario, lo siento como un lugar bastante seguro donde puedo ser todo lo natural que quiera y despreocuparme y creo que la gente a mi alrededor suele estar en el mismo mood.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ago 2022, 11:33 La verdad es que yo en la playa tengo tal subidón de felicidad por estar allí que no me caben los complejos en ese momento. No me siento insegura y no soy ninguna modelo pero me lo paso bien y ya está. Justo la playa no es un sitio que me haga sentir acomplejada, si no al contrario, lo siento como un lugar bastante seguro donde puedo ser todo lo natural que quiera y despreocuparme y creo que la gente a mi alrededor suele estar en el mismo mood.
A mi me pasa algo parecido, suena absurdo pero yo es solo ver una playa y soy la persona más feliz del mundo, desde pequeñita me fascina el océano.

Nací en un sitio de costa y ahora estoy en interior y no sabeis como la hecho de menos, mi sueño es comprarme una casa con vistas a la playa algún día, por mucha humedad que haya, solo levantarse y ver el mar yo ya soy la persona más feliz del mundo. Y pasearse por la playa a mi me quita todas las preocupaciones. Por lo menos ese rato. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Es que además hay mucho bocachancla sin tacto alguno.

A mí me ha pasado de ir a la playa con amigos y decir alguien "Anda, mira, pero si tienes la barriga casi tan blanca como Elaine", e inmediatamente esa chica responder "ay, qué asco, no me digas eso que cojo complejo", CONMIGO DELANTE. "O sea, que os doy asco, ¿no? ¿Por qué exactamente te da asco, si me ve muy limpita y reluciente?" :meparto:

Me llegaban a recomendar que me diera rayos UVA unos días antes de ir a la playa para no ir fosforita :susto: Vamos, hacer los deberes e irme con el "moreno de casa" para no desentonar con los demás. Absurdo.

Creo que la única vez que estuve en la playa en mi salsa fue en Tenerife, rodeada de jubiletas guiris. Ahí no me dio reparo ninguno ser reflectante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo insegura no, incluso este año que he engordado sigo haciendo top less y a quien no le guste que no mire, eso sí luego veo las fotos y pienso que ya me vale de comer bocatas :lol: pero ya está.
Lo que me llama mucho la atención es ver que casi todas las mujeres de más de 20 años tenemos barriga (o sea la forma) de tanto ver catálogos de ropa pareciera que las barrigas son planas pero la realidad es que no, que tenemos forma en la barriga y celulitis y estrías y el pecho un poco caído y ya está, es la realidad, luego de repente ves a la típica chavala super deportista esculpida como a cincel y yo me quedo loca de admiración jajajaja, pero vamos que lo normal es tener un cuerpo normal con sus cosicas, yo antes tenía tipazo y ahora no, estoy bien, sana y en forma (aunque con más grasa corporal que antes) y eso es en lo que me centro ahora mismo, ya si eso el verano que viene a lo mejor puedo lucir palmito :lol: (aunque a quién quiero engañar si total voy camino de los 50, supongo que a partir de ahora si quiero mantenerme delgada será a costa de mucho sacrificio...)

Por cierto @Elounda qué bonita la ropa de la web que has puesto, esas chaquetas y bañadores surferos de manga larga son una maravilla, hasta me dan ganas de comprarlos y eso que yo no me quemo jajaja.
@AnbotokoMari a ver, una tela oscura da calor pero siempre va a proteger más que ir con la piel desnuda, mira a ver si puedes cancelar el pedido y coge algo de surf, que encima es precioso.
Si te da mucho complejo siempre puedes ir a hacerte un autobronceado con spray, no es perjudicial para la piel y queda muy bonito. Y piensa que la gente te mira seguro que con preocupación, aunque imbéciles siempre hay en todos lados claro.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Bueno, @AnbotokoMari. Sabrás de sobra que los prejuicios estéticos cambian según la época (antiguamente fue cool el blanco, no estar expuesto al sol como símbolo de no trabajos extenuantes etc.), incluso que culturas orientales que te atraen, lo ven así... un burkini de color claro y pasando de gilipós, no? :bosteza:

----------

Yo también he sentido inseguridad física muchas veces. No sabría decir si más en playas nudistas o no nudistas. Cada vez menos. Lo normal, entiendo.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

comment escribió: 05 Ago 2022, 10:52 @AnbotokoMari Yo tengo camisetas con protección uv del decathlon, así me la pongo encima del bikini si noto que me estoy abrasando. Tengo de cuello cerrado y manga por el codo pero también hay de manga larga.

https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... lsrc=aw.ds
Yo me pongo camisetas de esas porque estoy casi todo el rato en el agua y además me vienen super bien tanto para el sol como la sequedad de la piel por la arena/sal del agua. Y encima me veo super buenorra con ellas :lol: me creo pamela andwrson o algo, me las cojo to pretas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Sys escribió: 05 Ago 2022, 11:52 @AnbotokoMari a ver, una tela oscura da calor pero siempre va a proteger más que ir con la piel desnuda, mira a ver si puedes cancelar el pedido y coge algo de surf, que encima es precioso.
Si te da mucho complejo siempre puedes ir a hacerte un autobronceado con spray, no es perjudicial para la piel y queda muy bonito. Y piensa que la gente te mira seguro que con preocupación, aunque imbéciles siempre hay en todos lados claro.
Nooo, que entonces perdería el nicho del mercado masculino en el que estoy especializada: asiáticos, folla-cadáveres y hombres a los que misteriosamente les atraen las tísicas :lol:

Fuera de coñas, es que yo creo que cuando tienes un rasgo físico tan marcado o que te ha ocasionado sufrimiento, se "convierte" en parte de tu personalidad. Si mañana despertará con un tono dorado precioso de piel en vez de este blanco lechoso enfermizo creo que tendría una crisis de identidad, no me reconocería a mí misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@AnbotokoMari De ropa y sombreros con protección SPF50+ me suena una marca australiana que se llama Solbari. Al menos en UK venden, no sé en el resto de Europa. Igual hasta la conoces.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Hay cosas chulisimas hoy en día para protegerse del sol.
Negro es que no es el mejor color porque ademas se lleva todo el calor.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:40
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ago 2022, 11:33 La verdad es que yo en la playa tengo tal subidón de felicidad por estar allí que no me caben los complejos en ese momento. No me siento insegura y no soy ninguna modelo pero me lo paso bien y ya está. Justo la playa no es un sitio que me haga sentir acomplejada, si no al contrario, lo siento como un lugar bastante seguro donde puedo ser todo lo natural que quiera y despreocuparme y creo que la gente a mi alrededor suele estar en el mismo mood.
A mi me pasa algo parecido, suena absurdo pero yo es solo ver una playa y soy la persona más feliz del mundo, desde pequeñita me fascina el océano.

Nací en un sitio de costa y ahora estoy en interior y no sabeis como la hecho de menos, mi sueño es comprarme una casa con vistas a la playa algún día, por mucha humedad que haya, solo levantarse y ver el mar yo ya soy la persona más feliz del mundo. Y pasearse por la playa a mi me quita todas las preocupaciones. Por lo menos ese rato. :lol:
Otra loca de secano a la que le sale una sonrisa de oreja a oreja al ver el mar. Además para mi la playa son vacaciones, findes de furgo y surf, chiringuitos, relax y desconexión total... Hace unos anhos quizá sí que me preocupaba más que el bikini quedase de 10, esconder el michelin, el pelo en su sitio...
Ahora bajo a la playa corriendo con el primer bikini que pillo, un monho mal hecho y la crema mal dada. Y dependiendo de la zona, silla y sombrilla o tabla y neopreno :jiji:

Elo, yo soy de las de marca en el pecho jajaja. En la piscina no se puede hacer topless y en el mar cuando me da pereza ponerme el neopreno o me pongo a jugar a algo uso tipo tops, que sujetan más, así que acabo siempre con marcas.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6820
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Soy playera de siempre y no concibo pasar un verano sin meterme en las ahora ya no gélidas aguas de Galicia.
Así que voy a la playa sin remordimientos, a disfrutarla y si me gustaría tener un tipazo pero no lo tengo, llegas a una edad que hasta voy con los pelillos a la mar. :meparto:
Última edición por aelita el 05 Ago 2022, 12:24, editado 2 veces en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17785
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo no podría sentirme más segura y cómoda con mi cuerpo, en la playa, en la piscina o en pleno invierno, con un bikini o con mil capas encima. Me siento hiper cómoda en cualquier situación aunque lleve unos pocos de cm2 de tela encima.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo al crío le pongo camiseta uv y en la piscina a la que vamos no es el único. En la playa también he visto muchos niños así. A la gente qué más le da?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:40
SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Ago 2022, 11:33 La verdad es que yo en la playa tengo tal subidón de felicidad por estar allí que no me caben los complejos en ese momento. No me siento insegura y no soy ninguna modelo pero me lo paso bien y ya está. Justo la playa no es un sitio que me haga sentir acomplejada, si no al contrario, lo siento como un lugar bastante seguro donde puedo ser todo lo natural que quiera y despreocuparme y creo que la gente a mi alrededor suele estar en el mismo mood.
A mi me pasa algo parecido, suena absurdo pero yo es solo ver una playa y soy la persona más feliz del mundo, desde pequeñita me fascina el océano.

Nací en un sitio de costa y ahora estoy en interior y no sabeis como la hecho de menos, mi sueño es comprarme una casa con vistas a la playa algún día, por mucha humedad que haya, solo levantarse y ver el mar yo ya soy la persona más feliz del mundo. Y pasearse por la playa a mi me quita todas las preocupaciones. Por lo menos ese rato. :lol:
Me pasa igual.

Tengo muchas más inseguridades vestida que en la playa. Creo que es por la mezcla de estar feliz, relajada y a mi bola y que estamos todos en la misma situación. En la calle hay quién enseña más o menos y en general creo que se está más pendiente del otro. Partiendo de que no somos el centro del mundo y no tenemos un séquito ni alabándonos ni despellejándonos :lol: , seguro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes