¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Si, pero luego veo a chicas que pesan 60 kilos más que yo en tanga y se me pasa. Últimamente veo a un montón de chicas que son objetivamente gordas gordas pero se visten como quieren y enseñan lo que quieren sin complejos. Me da envidia la verdad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Ir a una playa nudista es muy liberador, la gente va a su p**a bola.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

AnbotokoMari escribió: 05 Ago 2022, 10:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Seguramente te miraré pensaré que primer día en la playa y ya te puedes echar bien de cremita. Que pobre esta noche si te engancha el sol
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 10:30 Seguramente te miraré pensaré que primer día en la playa y ya te puedes echar bien de cremita. Que pobre esta noche si te engancha el sol
Seguro que llevas razón y en realidad no es asco sino sorpresa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que sé que en la gran escala de las cosas tener complejo de blanca es una gran chorrada, y ya se me ha pasado, pero en la playa sí que siento que llamo la atención para mal. Y no hay forma de ponerme morena, sólo tengo dos modos: blanca cual Morticia Addams/rosa cual gamba, y no sé cuál es peor :lol:

Total, que este año me he comprado varios bikini burkas aunque ni he ido ni tengo previsto ir a la piscina/playa salvo que me vaya de viaje a un sitio de estos.
Última edición por AnbotokoMari el 05 Ago 2022, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo es que me pongo muy morena y la gente muy blanca "me choca" Pero me suelo "preocupar" En plan date mucha crema. Y no te pongas al sol.

A mi lo que me hace mucha gracia y no puedo evitar mirar; son las mujeres que no hacen topless por lo que sea y cuando esta en playa lo hacen y llevan una marcaza del top tremenda...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Pero en la playa te pueden mirar pero no quiere decir que se fijen o te juzguen.
Quiero decir que estoy en la playa y veo a una muy blanca y digo anda mira es más blanca que yo, espero que no se abrase. Y me olvido del tema.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No, no me siento insegura. Me da igual lo que piense nadie.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me fijo mucho en los bikinis pero porque soy muy cotilla y me parece perfecto que la peña se ponga lo que le plazca si en la playa no puedes ir así apaga y vamonos
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@Elounda sí, lo de no quemarme es una preocupación constante. Porque como me descuide un poco, ya es tarde.

Este año me he comprado varios bikinis de Skims de este rollo, precisamente para no ser tan dependiente del protector solar, pero con esto sé que me van a mirar por ir haciendo el ridículo:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo varios antecedentes de cáncer de piel en la familia y me da mucho miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

AnbotokoMari escribió: 05 Ago 2022, 10:47 @Elounda sí, lo de no quemarme es una preocupación constante. Porque como me descuide un poco, ya es tarde.

Este año me he comprado varios bikinis de Skims de este rollo, precisamente para no ser tan dependiente del protector solar, pero con esto sé que me van a mirar por ir haciendo el ridículo:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo varios antecedentes de cáncer de piel en la familia y me da mucho miedo.
Si los has comprado negros lo que vas es a cocerte. Una licra o ropa de baño con protección solar siempre clara. Vas a asfixiarte.

Edito que igualmente tendrás que echarte crema. Yo buscaría una buena sombrilla y me dejaría de estos "disfraces" Que por cierto estas segura de que tienen factor de protección??
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@AnbotokoMari Yo tengo camisetas con protección uv del decathlon, así me la pongo encima del bikini si noto que me estoy abrasando. Tengo de cuello cerrado y manga por el codo pero también hay de manga larga.

https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 10:50 Si los has comprado negros lo que vas es a cocerte. Una licra o ropa de baño con protección solar siempre clara. Vas a asfixiarte.

Edito que igualmente tendrás que echarte crema. Yo buscaría una buena sombrilla y me dejaría de estos "disfraces" Que por cierto estas segura de que tienen factor de protección??
No tiene factor de protección certificado, por eso los cogí en negro, porque me pareció que cogerlas en un color claro era arriesgarme a que no protegieran nada.
comment escribió: 05 Ago 2022, 10:52 @AnbotokoMari Yo tengo camisetas con protección uv del decathlon, así me la pongo encima del bikini si noto que me estoy abrasando. Tengo de cuello cerrado y manga por el codo pero también hay de manga larga.

https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... lsrc=aw.ds
Muchas gracias. Sabía que había y muy baratas, pero es que no hay nada de variedad de colores, y a mí me gusta ir monocolor :lol:

Si me acabo quemando por ir presumida en la playa os haré saber que soy oficialmente retrasada :meparto:

Pero es que la colección es ideal (no es por incitaros al consumismo, pero...):
https://skims.com/collections/swim
Última edición por AnbotokoMari el 05 Ago 2022, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No te mueres de calor con esos bikinis?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

MissMell escribió: 05 Ago 2022, 11:02 No te mueres de calor con esos bikinis?
No lo sé, todavía no me han llegado :red:

Y no tengo previsto ir a la piscina/playa este verano, así que no sé cuándo podré comentar.

Fijaos, a mí me dio más miedo no poder nadar porque tanta tela me hunda o algo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Bueno mira a ver qué tal te quedan, y que no te de el sol en las partes no cubiertas para que no se te quede un moreno por partes
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Te vas a morir de calor y si son negros y encima sin protección solar te vas a quemar igual. Siento comunicartelo.

Las marcas de surf tienen monerias con protección solar.
De hecho con una busqueda sencilla en google encuentras esto https://www.ker-sun.es/pages/about-us
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo me he dado cuenta de que estamos más pendientes nosotrxs mismos de nuestro cuerpo que los demás, a no ser que sea un/a g*lipo**as, que hay de todo en este mundo, pero creo que las posibilidades de que eso ocurra son mínimas respecto a lo que por norma general pasa y es que la gente está a su bola y no está evaluando los cuerpos de los demás.

Y si llegasen a hacerlo, entonces el problema lo tiene esa persona y esa crítica hacia los demás venga seguramente originada por algún complejo propio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

La verdad que objetivamente he tenido suerte en ese area y de cuerpo no me quejo, lo que me da mas reparo es porque soy blanca y sé que mucha gente tiene una manía especial a la gente blanca en la playa, así que los primeros días me siento un poco vampira.

Lo llevo peor en tema capilar , porque mi pelo se pone horrible con el salitre. He llegado a ir con un gel efecto mojado.

De todos modos os diría que en la mayoría de las playas no ves precisamente a los vigilantes de la playa. A no ser playas más específicas, así que no hay necesidad de comerse la cabeza. Ni la gente se dedica a analizar al personal. AL menos yo no. A no ser que me llame mucho la atención a bien. Pero mucho tiene que ser.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 05 Ago 2022, 11:08 Te vas a morir de calor y si son negros y encima sin protección solar te vas a quemar igual. Siento comunicartelo.

Las marcas de surf tienen monerias con protección solar.
De hecho con una busqueda sencilla en google encuentras esto https://www.ker-sun.es/pages/about-us
Muchas gracias, mi gozo en un pozo :lloron:

Tenía entendido que no por no tener el certificado de protección solar significa que no protejan, sino que simplemente no se han gastado la pasta en certificarlo.

Y por eso la gente se suele poner morena/quemarse con marcas, ¿no? Pensé que cogiendo un color oscuro protegería más, me suena haber leído que a igualdad de condiciones, la ropa de color oscuro ofrece más protección.

Bueno, dejo ya de desviar el tema, que menudo off topic he hecho en segunda página.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes