Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 12 Jul 2021, 08:10 Yo puedo tolerar muchas horteras, flipadas y mamarrachadas pero no comer y beber bien, bueno y abundante, eso si que no. Y a los que se gastan dinero a paladas en chorradas y luego te esquilman la comida les deseo el peor de los divorcios, con la comida no se juega :nnoo:
Podría haberlo escrito yo :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

@MissMell
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

🤣
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

En realidad solo hay dos cosas importantes en una boda, el sitio y la comida. Asi que en vez de debatirte en si repartir lagrimas de la felicidad o un kit para invitados o planificar tu entrada en helicoptero, centrate en lo mas importante. Despuse si sobra tiempo y dinero ya te planteas si alquilar un caballo blanco y entrar al restaurante en paracaidas.

Pero a mi que me importa que llegues al recinto a lomos del jinete del apocalipsis si me muerto de hambre o me planeas una boda al aire libre en enero a -20.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 12 Jul 2021, 10:10 En realidad solo hay dos cosas importantes en una boda, el sitio y la comida. Asi que en vez de debatirte en si repartir lagrimas de la felicidad o un kit para invitados o planificar tu entrada en helicoptero, centrate en lo mas importante. Despuse si sobra tiempo y dinero ya te planteas si alquilar un caballo blanco y entrar al restaurante en paracaidas.

Pero a mi que me importa que llegues al recinto a lomos del jinete del apocalipsis si me muerto de hambre o me planeas una boda al aire libre en enero a -20.
Yo creo que el trasfondo de todo esto es que una foto de la novia llegando al lugar montada en un T Rex con tacones y enarbolando una antorcha que lance llamaradas con purpurina es instagrameable, mientras que el que los invitados coman bien o no entren en hipotermia de cara a la galería es secundario.

A nadie le gusta ver fotos de gente medio azul y tiritando comiendo flores.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Totalmente de acuerdo. Lo más importante debería ser la comida porque es lo que luego recuerdan los invitados, si estuvieron a gusto o no. Pero invierten más en todo lo referente al postureo porque es precisamente eso, lo que ayuda al postureo y lo que se ve en redes sociales.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Yo si que me suelo fijar en la estetica del sitio porque a mi me afecta mucho el entorno. No tiene porque ser un sitio lujoso ni nada por el estilo, pero odio profundamente los salones de boda gigantescos, con techos altos, luz blanca y que no cuiden los detalles. Sobretodo la luz a mi me parece algo fundamental para que yo personalmene me encuentre agusto.

Prefiero tener un trayecto en coche/bus mas largo y que me lleven a un sitio bonito y no al reves, ir a algo cerca pero que sea cero acogedor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 12 Jul 2021, 10:58 Yo si que me suelo fijar en la estetica del sitio porque a mi me afecta mucho el entorno. No tiene porque ser un sitio lujoso ni nada por el estilo, pero odio profundamente los salones de boda gigantescos, con techos altos, luz blanca y que no cuiden los detalles. Sobretodo la luz a mi me parece algo fundamental para que yo personalmene me encuentre agusto.

Prefiero tener un trayecto en coche/bus mas largo y que me lleven a un sitio bonito y no al reves, ir a algo cerca pero que sea cero acogedor.
Sí, totalmente de acuerdo. Yo no me refería al ambiente del sitio, que eso claro que influye, sino a detalles tipo pañuelos de la felicidad, llegar a caballo/carroza/helicóptero/t-rex, y demás cosas puramente posturetas y de llamar la atención, que realmente no aportan nada a nadie.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí en cambio los sitios muy cerrados o sin luz me dan claustrofobia...
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Razones por las que odio las bodas

Yo la vez que menos comí en una boda fue en la Comunidad Valenciana.
Pero fue al aire libre, estaba todo decorado precioso, con lucecitas, buena temperatura y me lo pasé muy bien.
Así que guardo muy buen recuerdo.
Además como fue cena tampoco me importó que no hubiese mucha comida.
Pero si hubo quejas por la escasez.

A mí me encantan las bodas de tarde-noche, pero a los novios (y la mayoría de la gente) no les gustan y solo he ido a dos así. El resto todas al mediodía y con un calor horroroso porque prácticamente todas han sido entre junio-septiembre.
Así que al final te pasas el día metida en un salón horrible.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Sonja escribió: 12 Jul 2021, 11:06

A mí me encantan las bodas de tarde-noche, pero a los novios (y la mayoría de la gente) no les gustan y solo he ido a dos así. El resto todas al mediodía y con un calor horroroso porque prácticamente todas han sido entre junio-septiembre.
Así que al final te pasas el día metida en un salón horrible.
Uy pues mi experiencia es justo al revés, la mayoría de gente las prefiere de noche porque así es cenar + fiesta a saco hasta la madrugada, muy pocos conozco que las quieran a mediodía y muchas veces hay comentarios de que vaya rollo a mediodía...
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris
Qué curioso!!
Pues en mi entorno es justo al contrario, y es porque dicen que así la boda dura más tiempo, se disfruta más y las fotos quedan más bonitas con luz natural 🙄🥱
Pero para mí implica madrugón para "arreglarme", pasar calorazo, todo el día encerrada porque no hay quien salga a la calle...
Soy el Grinch de las bodas 🤣
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

En verano mejor por la noche, sobre todo según qué zonas. Tuve una boda en Madrid a final de julio al mediodía y casi morimos.
Aunque a mí todos los horarios me vienen mal, por eso ando por este hilo :lol:
Ahora estoy pensando que casi mejor de noche porque así estás menos rato y tienes la excusa de que es muy tarde y estás que te duermes para irte.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 12 Jul 2021, 08:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para mí los locales y el entorno suelen ser muy importantes, y entiendo que con lo que se apoquina se tiene derecho a tener expectativas; pero tratándose de bodas yo sacrificaría ese detalle por la proximidad. Poder irme cuando quiera, no tener que esperar a que un bus me recoja para poder irme, que el trayecto no dure dos horas, no gastar en gasolina o alojamiento... A cambio de eso, ceno en el sitio más cutre que haya (mientras esté limpio). Por otro lado, la comida es diferente, el banquete es lo más importante.

En la única boda completa a la que fui comí relativamente bien, pero es que yo como poco, no sé cuál sería la impresión de los demás. Lo que sí recuerdo es que fue un menú muy normalito, lo que podrías pedir en un restaurante castellano cualquier día.

Y también comimos súper tarde, sí. Había fotos por ahí del grupo de amigos en el jardín mordiendo las cucharas de los canapieses con cara de desesperación. Pero es que la ceremonia fue en un sitio, la comida a no sé cuánto en bus y los novios se fueron a hacerse las fotos amorosas después de la misa a otro sitio a tomar viento, así que tardaron mucho en llegar.
Última edición por Jolene el 12 Jul 2021, 11:33, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Casi todas las bodas a las que he ido han sido en la comunidad valenciana y no recuerdo haber pasado hambre nunca, será que como poco xD
Bueno, en una pasé hambre pero porque era de mañana y como se alargó la "ceremonia" empezaron a sacar las bandejas de aperitivos a las 4 de la tarde, aquello fue los juegos del hambre total :cafe: Pero luego la comida estaba rica y había bastante cantidad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo la moda esta de sentarse a comer a las 5 de la tarde en una boda me parece una falta de respeto a los invitados. Se puede llevar un horario normal y sentarse a comer a las 3 que ya es una buena hora. Aunque pongan canapés y mil historias. En una boda todo tiene que estar pensado y esa es una cosa que no entiendo por qué no se tiene en cuenta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Sonja escribió: 12 Jul 2021, 11:12 Soy el Grinch de las bodas
Este es tu hilo entonces :D:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 12 Jul 2021, 11:13 Ahora estoy pensando que casi mejor de noche porque así estás menos rato y tienes la excusa de que es muy tarde y estás que te duermes para irte.
Y por esto me gustan más las bodas de noche :meparto: :meparto:

@Jolene :meparto: :meparto: :meparto:
Si es que fueron unos visionarios. Poco se les reconoce su esfuerzo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Uy, pues yo soy tan HATER de las bodas que no salvo nada. Ni los banquetes :D:

De verdad es necesario comer de 13:00 a 19:00 con su consiguiente desperdicio de comida?Es una fiesta o un banquete romano?que en algunas casi falta el parón para vomitar y seguir comiendo. Es un concepto que, como los bufets libres, me abruma por lo innecesario y absurdo que es. Ni que siguiésemos en esos tiempos en los que comer marisco fuese algo suuuuper excepcional.

Además, que cuánta más comida haya, más largo es el tiempo del banquete y más dura la tortura. Quedarse con hambre tampoco. Pero salir del sota, caballo, rey y esos banquetes interminables de mil entrantes y platos pues también.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

fresnel escribió: 12 Jul 2021, 11:55 Uy, pues yo soy tan HATER de las bodas que no salvo nada. Ni los banquetes :D:

De verdad es necesario comer de 13:00 a 19:00 con su consiguiente desperdicio de comida?Es una fiesta o un banquete romano?que en algunas casi falta el parón para vomitar y seguir comiendo. Es un concepto que, como los bufets libres, me abruma por lo innecesario y absurdo que es. Ni que siguiésemos en esos tiempos en los que comer marisco fuese algo suuuuper excepcional.

Además, que cuánta más comida haya, más largo es el tiempo del banquete y más dura la tortura. Quedarse con hambre tampoco. Pero salir del sota, caballo, rey y esos banquetes interminables de mil entrantes y platos pues también.
Muy de acuerdo, estuve en una boda de mediodía que cuando terminamos de comer era noche cerrada. Y al rato de empezar el baile se pusieron a sacar recenas: chocolate con churros, jamón, caldo, de todo y todo revuelto. Me dio angustia. Pero la gente seguía comiendo, a mí no me entra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes