Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

🤣
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 11 Jul 2021, 12:09 Ese futuro baby shower va a ser épico. Ya nos contarás :meparto:
Rania escribió: 11 Jul 2021, 12:08 Ojalá se quede pronto embarazada. Promete darnos grandes momentos :meparto: :meparto:
Joder, no había caído en baby shower, solo en bautizo! Por qué me odiáis tanto? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 11 Jul 2021, 12:14
comment escribió: 11 Jul 2021, 12:09 Ese futuro baby shower va a ser épico. Ya nos contarás :meparto:
Rania escribió: 11 Jul 2021, 12:08 Ojalá se quede pronto embarazada. Promete darnos grandes momentos :meparto: :meparto:
Joder, no había caído en baby shower, solo en bautizo! Por qué me odiáis tanto? :meparto: :meparto: :meparto:
Y no puede faltar un fastuoso gender reveal :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3126
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Dos horas en coche de la iglesia al banquete?? Eso es un señor viaje!!
Comprobado que cuánto más pija es la boda peor se come.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo en la última que fui también comi una p**a mierda, me habían dicho que el menú era buenísimo y abundante y que estaba todo buenísimo y fue un emosido engañado de manual. Poca cantidad y poca variedad, hasta la recena fue escasa (unas mini hamburguesas y para de contar), fue en el sur que igual yo estoy acostumbrada a otra cosa pero me pareció una birria.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Razones por las que odio las bodas

En la boda más pija a la que he ido también pasé hambre y frio. Mucho postureo pero luego sacaron un buffet de mierda, en una carpa. Los invitados nos lanzabamos en plancha a por el queso, que creo que era lo único que había. Por no haber, no hubo ni sillas para todos, y yo odio comer de pie.

Para rematar el padre del novio amenizó con su grupo musical la boda y bueno, para una ratito hubiera sido gracioso....pero aquello se prolongó horas y fue un coñazo total.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Que fuerte lo que estais contando, creo que no conozco ninguna bridezilla en persona por suerte...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Jul 2021, 22:48
Mañica escribió: 10 Jul 2021, 22:33 Lo más práctico que me han dado en una boda fue un abanico. Eso si lo vi útil.
Una amiga mía regaló unas chanclas y una bolsa de tela para guardar los zapatos.
Por gente así merece la pena el sacrificio de ir a la boda :enamorado:
Llego un poco tarde, pero quería decir que hace dos años a mis padres los invitaron a una boda donde los regalos eran unas zapatillas para ponerse en el banquete si les molestaba su calzado, una bufanda del equipo de futbol local y luego la típica figurita de boda de recuerdo. Las dos primeras cosas fueron un éxito absoluto entre los invitados :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo si que he notado que la cantidad de comida cambia dependiendo de la provincia donde te cases. Pero bastante. O alomejor ha coincidido, no lo se. Pero diría que no.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

aytana escribió: 11 Jul 2021, 12:48 Dos horas en coche de la iglesia al banquete?? Eso es un señor viaje!!
En realidad tampoco había tantos kms.
El problema fue que para llegar tuvimos que ir por carreteras secundarias estrechas y llenas de curvas y claro, como aprietes un poco el acelerador te despeñas vivo, porque encima tuvimos hasta que atravesar un puerto.
Una odisea llegar
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3126
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 11 Jul 2021, 16:13 Yo si que he notado que la cantidad de comida cambia dependiendo de la provincia donde te cases. Pero bastante. O alomejor ha coincidido, no lo se. Pero diría que no.
Yo he ido a varias bodas en Andalucia y ponen mucha más comida que en Valencia. Además, aquí nunca preguntan si quieres repetir cuando te quitan el plato, en Andalucía sí, sales rodando!!


Madre mía @Rania , ya podían haber tenido eso en cuenta los novios. Ahí si que os hubiera venido bien un helicóptero :D:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

aytana escribió: 11 Jul 2021, 20:25 Madre mía @Rania , ya podían haber tenido eso en cuenta los novios. Ahí si que os hubiera venido bien un helicóptero :D:
:meparto: :meparto: lástima que @Lunnaris fuera la elegida para tan ilustre momento.
Los pobres nos tuvimos que conformar con ir en coche y darnos a la biodramina
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 11 Jul 2021, 20:27
aytana escribió: 11 Jul 2021, 20:25 Madre mía @Rania , ya podían haber tenido eso en cuenta los novios. Ahí si que os hubiera venido bien un helicóptero :D:
:meparto: :meparto: lástima que @Lunnaris fuera la elegida para tan ilustre momento.
Los pobres nos tuvimos que conformar con ir en coche y darnos a la biodramina
Jajajaja qué mal repartido está el mundo!
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

aytana escribió: 11 Jul 2021, 20:25

Yo he ido a varias bodas en Andalucia y ponen mucha más comida que en Valencia. Además, aquí nunca preguntan si quieres repetir cuando te quitan el plato, en Andalucía sí, sales rodando!!
Yo sólo he estado en una boda en Alicante y es verdad que no había tantísima comida como en otras bodas a las que he ido pero no era escaso ni mucho menos, lo que pasa es que en otros sitios se pasan. Y estaba todo buenísimo, era un restaurante muy bueno.

A mí cuando ponen mucha mucha comida me da pena porque al final tiran mucho y con un poco menos te quedas igual de bien, o mejor, que yo soy de estómago delicado y cuando me paso lo noto. Donde más exageración he visto ha sido en Galicia.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 11 Jul 2021, 16:13 Yo si que he notado que la cantidad de comida cambia dependiendo de la provincia donde te cases. Pero bastante. O alomejor ha coincidido, no lo se. Pero diría que no.
Yo he pasado hambre en bodas de Valencia y Madrid (en varias ocasiones además), en el Norte (sólo me falta Asturias) jamás de los jamases.

Me muero con la boda del helicóptero y la de la carroza en El Escorial, a lo Felipe II. Muy grande.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3126
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 11 Jul 2021, 21:03
aytana escribió: 11 Jul 2021, 20:25

Yo he ido a varias bodas en Andalucia y ponen mucha más comida que en Valencia. Además, aquí nunca preguntan si quieres repetir cuando te quitan el plato, en Andalucía sí, sales rodando!!
Yo sólo he estado en una boda en Alicante y es verdad que no había tantísima comida como en otras bodas a las que he ido pero no era escaso ni mucho menos, lo que pasa es que en otros sitios se pasan. Y estaba todo buenísimo, era un restaurante muy bueno.

A mí cuando ponen mucha mucha comida me da pena porque al final tiran mucho y con un poco menos te quedas igual de bien, o mejor, que yo soy de estómago delicado y cuando me paso lo noto. Donde más exageración he visto ha sido en Galicia.
Yo no como mucho entonces siempre me parece una barbaridad de comida lo que ponen en las bodas, antes de hacerme vegetariana solo me comía el plato de pescado, ni de coña podía comerme un plato de carne y otro de pescado, me parece una exageración. Pero es que hay gente que en las bodas come como si llevara un mes sin meterse algo a la boca, que repetían y todo de ambos platos!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Me quedo por aquí a leeros :popcorn: , que vaya perlas entre el helicóptero y la carroza :lol:

En la ultima boda que fui la comida principal estuvo bien, y podías repetir de todos los platos. Pero el aperitivo regular: los platos salían con mucha espera entre uno y otro, y pesar de haber cortador de jamón traían cuatro lonchitas a cada mesa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Razones por las que odio las bodas

Ay! Hoy me he acordado de este post. Una amiga me ha contado que ha estado en una boda de postín, con caballos para la novia, otra carroza para el novio,un sol de justicia que casi les da un pasmo a los invitados, un dron grabando la boda, luces con las iniciales de los novios y una comida de mierda 😂😂😂 Uno de los platos tenía título de doctorado y al final era un caldo con dos ostras perdidas con trozos de piña. Ale,para los que se quejan de la pizza con piña 😂😂
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo puedo tolerar muchas horteras, flipadas y mamarrachadas pero no comer y beber bien, bueno y abundante, eso si que no. Y a los que se gastan dinero a paladas en chorradas y luego te esquilman la comida les deseo el peor de los divorcios, con la comida no se juega :nnoo:
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Keendra escribió: 12 Jul 2021, 03:47 Uno de los platos tenía título de doctorado y al final era un caldo con dos ostras perdidas con trozos de piña. Ale,para los que se quejan de la pizza con piña 😂😂
Me muero :meparto: :meparto: :meparto:

A mí también me parece lo peor lo de molestarse tantísimo en que no le falte detalle a la boda pero luego la comida que sea escasa o directamente, una mierda. No lo entiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes