Y sigo sin entenderlo..

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Y sigo sin entenderlo..

El paro es que te retiene cero. Yo sabia que el año que pedia paro al año siguiente en la declaracion se notaba.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Y sigo sin entenderlo..

Yo seré g*lipo**as, pero aún cobrando mucho menos de esas cantidades que decís, siempre hago la declaración.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y sigo sin entenderlo..

Foigras escribió: 09 Abr 2018, 22:27
mosTACHa escribió: 09 Abr 2018, 22:05 @Foigras , no te permiten tener un sólo contrato en el que añadan un anexo diciendo qué porcentaje de jornada dedicas a cada proyecto y luego imputan proporcionalmente parte de tu nómina a cada proyecto? A nosotros sí nos lo dejan hacer y es también proyectos con financiación pública
Qué va, el fallo es que hay algunos proyectos asociados a la Fundación y otros a la Asociación. Antes sólo estaba en los de la Fundación...
Ah, vale, entonces son dos empleadores diferentes. Pensé que era uno sólo con un % de jornada en proyecto y otro % en otro distinto
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y sigo sin entenderlo..

Sunday escribió: 09 Abr 2018, 21:40 Lo que no es normal es que en la empresa te retengan un 2% para hacerte creer que tu sueldo es mas alto de lo que es.
Muchas veces si la gente supiera estas cosas se daría cuenta que esos trabajillos de cobrar cuatro perras al final lo que haces es el canelo y más te valdría quedarte en tu casa....yo lo aprendí también a las bravas hace muchos años....una y no mas
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 510
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Y sigo sin entenderlo..

Es cierto qué si la haces un año aunque no estes obligada a partir de ahí la tienes que hacer siempre??
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Y sigo sin entenderlo..

Caracola escribió: 09 Abr 2018, 22:46 Es cierto qué si la haces un año aunque no estes obligada a partir de ahí la tienes que hacer siempre??
No, no lo es. Ni siquiera es obligatorio presentar el borrador, y es Hacienda quien lo prepara.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 510
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Y sigo sin entenderlo..

Gracias [mention]Agnesvk[/mention] me sonaba raro pero la había escuchado mas de una vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes