Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Juancar el patriota, que cuando se ponen las cosas feas en vez de ayudar a su país con esa fortuna billonaria que ha amasado gracias a su posición privilegiada que le ha venido de nacimiento, coge y se fuga con todo lo robado, a seguir ejerciendo de putero, dejándonos en bragas y con cara de imbéciles. Los que lo justifican, patriotas también debe ser porque harían lo mismo por su patria, robar y pirarse, y luego lo tapan con su banderita y listo. Anda que le ha dado por donar la mitad de su fortuna a los hospitales, por ejemplo, en un momento como éste. Encima la prensa nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y nos cuentan que ésto lo hace por nuestro bien.

"La casa real" como ente abstracto (no vayamos a relacionarlo con Felipe) no sabe, no comenta. El presidente "desconoce" el paradero del que todavía es Monarca emérito, ahí con todos sus huevos... yo flipo. Carmen Calvo ha arreglado la salida del rey y dice que no se ha fugado, porque nadie le busca ni está en ninguna causa... jajaja es que es para reírse.

Y por favor, que dejen ya de vendernos la mentira del 23F. Vergüenza les tenía que dar. Vergüenza me da a mi ser parte de este país de súbditos a los que tanto nos gustan los Borbones, que solo hacemos que volverlos a traer (y encima son franceses).
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

No tenía idea de lo de la casa de Alba. Gracias @Malen

Podéis desarrollar lo del 23 F? Es su mayor logro, al parecer, pero yo he escuchado rumores en los que se comenta que él estaba detrás pero luego cambió de opinión. De todas formas, sin pruebas de nada, todo queda en habladurías.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Hay muchas teorías, a mí la más creíble después de haber escuchado los testimonios de un montón de gente de la época, documentales, etc; es que él no estuvo detrás pero la casa real se enteró un tiempo antes del plan, en principio pensaron en pararlo pero luego se dieron cuenta de que la corona podía saler muy reforzada si el rey se ponía del lado de la democracia, y entonces no hicieron nada y lo dejaron pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7847
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo leí que el jefe de la Casa Real por aquel entonces, Sabino Fernández Campo, se enteró la noche de autos que el Rey estaba detrás del golpe.
Yo si me creo que estuviese detrás, cuando ocurrió aquello había atentados un día si y otro también, en los cuarteles se oían ruido de sables, sabía que iba a tener el ejército de su parte, pero al final parece ser que reculó.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo creo que el rey estaba detrás del 23F y reculó porque probablemente le convencieron de que ganaría más con la democracia, y por cierto, así ha sido. Sin su orden el ejército, que estaba preparado, no se atrevió a seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Folle escribió: 04 Ago 2020, 19:12
Novacane escribió: 04 Ago 2020, 19:01 Yo no soy monárquico pero prefiero mil veces la monarquía antes que lo que hay enfrente.
¿Qué es lo que hay enfrente?
La mayoría de los países del mundo son repúblicas, tenemos al lado a Francia, Portugal y más arriba a Alemania. Todos se manejan perfectamente. Entiendo que alguien sea monárquico, pero lo de "NO soy monárquico PERO" en verdad es que no entiendo. Un régimen republicano no es una medusa
Imagen
datenshiblue

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bicharraca escribió: 05 Ago 2020, 09:42
Cora63 escribió: 04 Ago 2020, 15:35 El Pedro Sánchez en rueda de prensa y no suelta lo que todo el mundo espera, lo del Emérito, sabe que si lo dice en el primer punto nadie se queda al resto.
Pufffff....
Menuda vergüenza Pedro Sánchez. ¿Pero cómo que no sabe dónde está el rey ni de qué va a vivir ni quién le va a pagar la seguridad? ¿Y qué es eso de que sus conversaciones con la casa real son confidenciales?
Pero cómo puede soltar eso con toda su santa cara!!!!
Esto es un país absolutista, feudal o qué coño es??

Y lo flipo lo más grande con lo de que es una persona lo que está en cuestión, no la institución. Nos toman por idiotas? Esa persona es inseparable de la institución. Sólo hay que leer la Constitución porque lo pone muy clarito.
Sí no fuera así yo me podría presentar a reina mañana.

Y la prensa, que ahora se nos ha vuelto felipista, venga a repetir que el Preparao es intachable.

A ver, lo que sabemos de él:
-permite que sus escoltas peguen y roben a los ciudadanos que le hacen fotos a él y a su mujer legalmente en espacios públicos.
-dice que no va a celebrar fiesta por su boda xq el estamos de luto y tal y celebra despedida secreta por todo lo alto que todo el mundo le encubre.
-se va de viaje de novios pagado por empresarios.
-defiende a su compiyogui
-acepta regalos millonarios de monarquías árabes y los esconde (que me puede valer que los acepte porque los moros son así y si no los ofende, pero cuando llegues de vuelta los declaras y los pones a disposición pública, chato).
-se niega a ser incluido en la ley de transparencia y hacer declaración de bienes.
-figura como beneficiario de la fundación de su padre y no renuncia a la herencia hasta que no se hace público el chanchullo
-se niega a desvelar dónde se esconde su padre.
-trata de ridiculizar en público a una ciudadana que ya tiene sus quince minutos de gloria.

Y más cositas de ese cuajo. Así que no sé yo dónde está la ejemplaridad por ningún lado...

De lo del poder judicial interpretando a una porque sí que la inviolabilidad del rey se extiende más allá de sus funciones y abarca también su vida privada ya no hablo.
Entonces, si se pone a tirotear niños de tres años desde una ventana tampoco se puede hacer nada o cómo va eso? Y si mata a su nuera de una paliza?
Ya mató a su hermano y no pasó nada.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

datenshiblue escribió: 05 Ago 2020, 16:30
Ya mató a su hermano y no pasó nada.




superanita escribió: 05 Ago 2020, 16:43
Esto siempre me ha cabreado muchísimo:





Pasó en 1956, con 18 años. Ese mismo año nació Albert Solà, uno de sus (presuntamente, borbonamente) hijos bastardos.
Están barajando Estoril como destino y ahí es donde pasó todo.




Sunrise escribió: 05 Ago 2020, 17:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Harpa Marx el 05 Ago 2020, 17:35, editado 1 vez en total.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Novacane escribió: 04 Ago 2020, 21:32 Yo no soy monárquico pero prefiero mil veces la monarquía antes que lo que hay enfrente.
Sí que eres monárquico, no hace falta que te excuses.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5145
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Parezco Peñafiel pero, joder, que fue un accidente la muerte de su hermano, que tenía 18 años, no sé qué tiene que ver con que sea corrupto o no. A mí me parece un episodio bastante doloroso como para que te lo recuerden medio siglo después.

Bastantes trapos sucios hay que se le pueden sacar con toda la razón.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bueno, lo que pasó era para haberle dejado traumatizado de por vida y sin ganas de volver a coger un arma y ya sabemos lo que acabó ocurriendo...

Y ningún partido político habla de república ni la llevaba ya en sus programas mientras en twitter la gente le daba las gracias :ayno:

Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que matase a su hermano adrede no lo creo. Si era cadete no era profesional, un estudiante de medicina no es un médico, pues un cadete es un estudiante, no un profesional. Llevaba solamente 6 meses de instrucción.

Pero aunque hubiese sido un milita experto, que no lo era, desgraciadamente ese tipo de accidentes ocurren también en manos expertas, no fue el primero ni el último. Las armas las carga el diablo.

Tampoco tenía motivos para desear su muerte, porque que el hermano fuese el favorito de su padre, que eso solo lo sabrán ellos si es verdad, no es motivo para querer cargarse a un hermano.

El emérito es un corrupto, un ladrón, un aprovechado, un mujeriego, un mentiroso sin escrúpulos, un salvaje al que le gusta ver como torturan y matan un animal, y un asesino de animales, pero no creo que sea un mata hermanos por mucho que odiase a su hermano, que ni siquiera creo que lo odiase.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cósima escribió: 05 Ago 2020, 18:49 Parezco Peñafiel pero, joder, que fue un accidente la muerte de su hermano, que tenía 18 años, no sé qué tiene que ver con que sea corrupto o no. A mí me parece un episodio bastante doloroso como para que te lo recuerden medio siglo después.

Bastantes trapos sucios hay que se le pueden sacar con toda la razón.
No se investigó el "accidente", se dejó como Secreto de Estado. Toda muerte-asesinato es dolorosa, no es excusa para no haber hecho bien las cosas en su momento, especialmente, por la víctima.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cósima escribió: 05 Ago 2020, 18:49 Parezco Peñafiel pero, joder, que fue un accidente la muerte de su hermano, que tenía 18 años, no sé qué tiene que ver con que sea corrupto o no. A mí me parece un episodio bastante doloroso como para que te lo recuerden medio siglo después.

Bastantes trapos sucios hay que se le pueden sacar con toda la razón.
+99999999999999
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Alucino como nos intentan colar que lo va a acoger algún amigo en cualquiera de sus mansiones. Seguro que estos amigos acogen a un señor mayor, dependiente y que ya no es rey solo por amistad, claro. Además de supone que tiene múltiples propiedades, no sé porque no se va a una de ellas.
Ah y se me olvida, también repiten como loros que no tiene dinero porque Felipe le quito la pensión real y que no tiene una pensión de jubilación como cualquier español!! Yo quiero algo de lo que se mete la prensa :meparto:
Última edición por Argo el 05 Ago 2020, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Los accidentes ocurren. También se dijo en su día que quien conducía el coche fue Estefanía en el siniestro que mató a su madre, sea cierto o no, estoy segura que no quería que nada malo la pasase a Grace Kelly. Con Juan Carlos igual, aunque es cierto que una vez superado el trauma veo lógico volver a manejar un coche, un arma no y menos ponerlas en manos de menores, imagínate que froilan no se hubiese disparado al pie y la bala hubiera perforado el pecho de su padre.... Horrible.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Argo escribió: 05 Ago 2020, 19:16 Alucino como nos intentan colar que lo va a acoger algún amigo en cualquiera de sus mansiones. Seguro que estos amigos acogen a un señor mayor, dependiente y que ya no es rey solo por amistad, claro. Además de supone que tiene múltiples propiedades, no sé porque no se va a una de ellas.
Además con lo peligroso que es deber favores al sector privado y/o particulares, debería de quedarse en Portugal, ya que en Estoril tiene una casa familiar y queda por lo menos más "inocente".
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5145
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pero a ver, que ha trascendido hasta que su padre le hizo jurar frente al cadáver de su hermano que fue un accidente.. ¿cómo que no se investigó? Si se saca a relucir la muerte de su hermano cada vez que se puede.

Es que con todo lo que hay para justificar exilio, cárcel o lo que sea -que @Lita ha hecho un retrato bastante bueno- cargarle con un asesinato a los 18 años, roza lo ridículo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 05 Ago 2020, 16:03 Yo leí que el jefe de la Casa Real por aquel entonces, Sabino Fernández Campo, se enteró la noche de autos que el Rey estaba detrás del golpe.
Yo si me creo que estuviese detrás, cuando ocurrió aquello había atentados un día si y otro también, en los cuarteles se oían ruido de sables, sabía que iba a tener el ejército de su parte, pero al final parece ser que reculó.
De esto asunto a mi lo que menos me encaja es que el presunto cabecilla, Armada, fue instructor del rey y también secretario de la casa Real. Es complicado creer que lo hizo de espaldas al rey.
Última edición por Argo el 05 Ago 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes