Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pues yo veo muchos lameculos todavía, esto de la monarquía va para largo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 04 Ago 2020, 12:53 Una buena parte de la prensa todavía lo justifica y le siguen lamiendo el culo, lo mismo que aquellos que la leen.
De verdad, me da mucha pena e indignación que haya tantas personas que justifican lo injustificable, eso nos da una idea de la inmadurez del pueblo español.
España es el único país europeo donde venció la dictadura, construyó su democracia tras morir el dictador en la cama y no hay que olvidar que el dictador nombró a los borbones sus sucesores. Poco se recuerda que antes del golpe de estado lo que había era una república
En el famoso referéndum, la monarquía se incluyó en un pack de todo incluido en la constitución porque las encuestas no eran favorables. Todo con alfileres y tras 40 años de dictadura, es una democracia sustentada en una base de barro
Que siga siendo el segundo pais del mundo con más desaparecidos es solo una muestra de la poca madurez que ha habido para abordar cosas tan básicas. No hay más que ver lo que costó tratar el tema de la exhumación en pleno 2020
Última edición por MeNac el 04 Ago 2020, 18:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo es que flipo con PP-PSOE le defiendan a capa y espada, que esconderan ellos también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El PP sabemos lo que es, lo fundó un ministro de la dictadura. El PSOE en sus orígenes era un partido republicano que después decía ser Juan Carlista para vivir en su nube, ahora son Felipistas. Es un partido totalmente monárquico a día de hoy
Sin un partido republicano fuerte nos los vamos a comer con patatas durante mucho tiempo

Nuestra generación morirá con monarquía, yo tengo claro que Leonor será reina. Su descendencia creo que podría ser la que realmente corra peligro. No viviremos para ello.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo no soy monárquico pero prefiero mil veces la monarquía antes que lo que hay enfrente.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Novacane escribió: 04 Ago 2020, 19:01 Yo no soy monárquico pero prefiero mil veces la monarquía antes que lo que hay enfrente.
¿Qué es lo que hay enfrente?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Es hora de que aproveche para difundir mi teoría conspiranoica preferida de mi propia creación que es que Adolfo Suárez nunca tuvo Alzheimer, lo lobotomizaron después de esa entrevista en el 95 en el que confesó que nunca se hizo un referéndum sobre la monarquía en la Transición pese a ser lo que la ONU recomendaba porque las encuestas daban que saldría un no.

Yo también creo que a los borbones esa avaricia les viene de llevar generaciones siendo una familia real sin reino, desterrada y repudiada. Estén donde estén saben que se tendrán que ir. Juancar respiró tranquilo un par de décadas pero le ha pasado la maldición familiar al hijo, ya puede empezar a robar también porque hay probabilidades de que le pase lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Si la monarquía te aporta a alguien que se ha estado preparando para ello desde la cuna porque es hijo de sus padres, se le tapa absolutamente todo, te cuenta moralinas en sus apariciones institucionales y mensajes navideños, para luego robarte en tu cara como el resto al que eliges... Pues mira, sinceramente, que se lo curre un poquito y que gane unas elecciones. Ni se le hará la pelota tanto, ni se le taparán los escándalos y cuando se acabe su momento, sanseacabó, nada de dejarse a la secuela por obra y gracia del espíritu santo.
Es que no entiendo qué es lo tan horrible que se le ve a la república para preferir la monarquía. Se me escapa.
Y si tan guay es la monarquía y su sistema, bueno, pues monarquía absoluta, no? Nos cargamos al gobierno y que mande ahí el árbol genealógico, que vienen preparadísimos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Folle escribió: 04 Ago 2020, 19:12
Novacane escribió: 04 Ago 2020, 19:01 Yo no soy monárquico pero prefiero mil veces la monarquía antes que lo que hay enfrente.
¿Qué es lo que hay enfrente?
No compensa acabar con el régimen del 78 que es lo que pretenden algunos y en ese pack no solo va la monarquía, también otras cuestiones territoriales, económicas que no tienen cabida.



:clap:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El no soy pero lo llevamos escuchando años a los que no eran monárquicos pero eran juancarlistas, ahora no son monárquicos pero son felipistas. No se puede ir de equidistante cuando se está posicionado
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pues en plena crisis económica y social, a mí no me parece nada descabellada la postura de PP, PSOE y Ciudadanos. Le das una salida fácil y de bajo perfil a un tipo que es un corrupto, sí, pero es el símbolo de estabilidad desde la transición para muchos españoles.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

LlámameLola escribió: 04 Ago 2020, 18:22 Pues yo veo muchos lameculos todavía, esto de la monarquía va para largo.
Pues sí. Con todo lo que ha ido saliendo en los últimos años y sigue habiendo defensores a ultranza de la Familia Real.
Es que sin con esto ni se plantea un referéndum, yo no sé qué tiene que pasar entonces para que la monarquía desaparezca.

Vamos, yo veo a Leonor de reina perfectamente y bien posicionada con la panda de lameculos insistiendo que es muy buena, muy guapa, muy humilde, preparada como el padre y bla bla bla.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Me pone de los nervios la expresión “régimen del 78”, no lo puedo evitar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 04 Ago 2020, 18:29
Cora63 escribió: 04 Ago 2020, 12:53 Una buena parte de la prensa todavía lo justifica y le siguen lamiendo el culo, lo mismo que aquellos que la leen.
De verdad, me da mucha pena e indignación que haya tantas personas que justifican lo injustificable, eso nos da una idea de la inmadurez del pueblo español.
España es el único país europeo donde venció la dictadura, construyó su democracia tras morir el dictador en la cama y no hay que olvidar que el dictador nombró a los borbones sus sucesores. Poco se recuerda que antes del golpe de estado lo que había era una república
En el famoso referéndum, la monarquía se incluyó en un pack de todo incluido en la constitución porque las encuestas no eran favorables. Todo con alfileres y tras 40 años de dictadura, es una democracia sustentada en una base de barro
Que siga siendo el segundo pais del mundo con más desaparecidos es solo una muestra de la poca madurez que ha habido para abordar cosas tan básicas. No hay más que ver lo que costó tratar el tema de la exhumación en pleno 2020
¿El segundo país del mundo, por encima de los países de latinoamérica?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Agnesvk escribió: 04 Ago 2020, 21:48 Me pone de los nervios la expresión “régimen del 78”, no lo puedo evitar.
Lo han vendido muy bien.

Encontrar argumentos para defender esto me resulta digno de estudio.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cósima escribió: 04 Ago 2020, 21:38 Pues en plena crisis económica y social, a mí no me parece nada descabellada la postura de PP, PSOE y Ciudadanos. Le das una salida fácil y de bajo perfil a un tipo que es un corrupto, sí, pero es el símbolo de estabilidad desde la transición para muchos españoles.
Siempre hay crisis de algún tipo. Con ese tipo de argumentos podíamos habernos quedado con los militares, que también representaban la estabilidad en el 75.
Y los de 1812, vaya panda de irresponsables, con la que estaba cayendo, una invasión francesa y todo, y ponerse a hacer una constitución democrática, cuando la monarquía absoluta llevaba representando la estabilidad tantos siglos.

Sólo hay un motivo por el que todos los que tocan poder defienden a la monarquía a capa y espada: no tenemos ni idea de cuántos empresarios españoles hay pringados en sus chanchullos y no quieren que se destape el tarro por nada del mundo o habría que mandar a medio Ibex 35 a la cárcel.
Ni siquiera me creo la indignación de Podemos. Creo que está todo pactado. Necesitan mantener su imagen republicana de cara a su electorado y han pedido ellos mismos a Sánchez que se les mantenga al margen de todo para poder montar el paripé.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1765
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 04 Ago 2020, 15:35 El Pedro Sánchez en rueda de prensa y no suelta lo que todo el mundo espera, lo del Emérito, sabe que si lo dice en el primer punto nadie se queda al resto.
Pufffff....
Menuda vergüenza Pedro Sánchez. ¿Pero cómo que no sabe dónde está el rey ni de qué va a vivir ni quién le va a pagar la seguridad? ¿Y qué es eso de que sus conversaciones con la casa real son confidenciales?
Pero cómo puede soltar eso con toda su santa cara!!!!
Esto es un país absolutista, feudal o qué coño es??

Y lo flipo lo más grande con lo de que es una persona lo que está en cuestión, no la institución. Nos toman por idiotas? Esa persona es inseparable de la institución. Sólo hay que leer la Constitución porque lo pone muy clarito.
Sí no fuera así yo me podría presentar a reina mañana.

Y la prensa, que ahora se nos ha vuelto felipista, venga a repetir que el Preparao es intachable.

A ver, lo que sabemos de él:
-permite que sus escoltas peguen y roben a los ciudadanos que le hacen fotos a él y a su mujer legalmente en espacios públicos.
-dice que no va a celebrar fiesta por su boda xq el estamos de luto y tal y celebra despedida secreta por todo lo alto que todo el mundo le encubre.
-se va de viaje de novios pagado por empresarios.
-defiende a su compiyogui
-acepta regalos millonarios de monarquías árabes y los esconde (que me puede valer que los acepte porque los moros son así y si no los ofende, pero cuando llegues de vuelta los declaras y los pones a disposición pública, chato).
-se niega a ser incluido en la ley de transparencia y hacer declaración de bienes.
-figura como beneficiario de la fundación de su padre y no renuncia a la herencia hasta que no se hace público el chanchullo
-se niega a desvelar dónde se esconde su padre.
-trata de ridiculizar en público a una ciudadana que ya tiene sus quince minutos de gloria.

Y más cositas de ese cuajo. Así que no sé yo dónde está la ejemplaridad por ningún lado...

De lo del poder judicial interpretando a una porque sí que la inviolabilidad del rey se extiende más allá de sus funciones y abarca también su vida privada ya no hablo.
Entonces, si se pone a tirotear niños de tres años desde una ventana tampoco se puede hacer nada o cómo va eso? Y si mata a su nuera de una paliza?
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Harpa Marx escribió: 04 Ago 2020, 13:41
Malen escribió: 04 Ago 2020, 13:39
La ya fallecida Duquesa de alba los mantuvo mucho tiempo, por eso nadie entendió que mandaran a Elena a su funeral.

:please: :popcorn:
La Casa de Alba siempre ha estado muy ligada a la Familia Real, por aquello de ser la familia ducal más importante de España. El padre de Cayetana, Jacobo Fitz-James, era muy muy cercano a Juan de Borbón, al punto de que Juan pensó en Cayetana para casarla con Juan Carlos, pero desecharon la idea por la diferencia de edad y porque ella bastante tenía con Luis Martínez de Irujo.

Cuando se anuncian bodas reales, es habitual que se forme una comisión de las familias de la nobleza más importantes del país y que entre todos se decida qué regalar a la pareja. En el caso de la boda de Juan Carlos y Sofía, era por todos sabido que el dinero lo ponía ella, porque él no tenía el dinero que se le presupone a un príncipe (el pariente pobre). En esa comisión, además de intentar influir en la prensa para que los futuros príncipes de España lo tuvieran más fácil de cara a la galería, reunieron dinero para que tuvieran un sostén los primeros años. Se dice que reunieron entre 10 y 15 millones de pesetas, que en 1960 era muchísimo dinero. La casa que más dinero puso fue la de Alba. Pero no sólo pusieron dinero, sino que se decía que les ofrecían los palacios para estancias, como el de Donosti o el de Salamanca.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Malen escribió: 05 Ago 2020, 09:42
La Casa de Alba siempre ha estado muy ligada a la Familia Real, por aquello de ser la familia ducal más importante de España. El padre de Cayetana, Jacobo Fitz-James, era muy muy cercano a Juan de Borbón, al punto de que Juan pensó en Cayetana para casarla con Juan Carlos, pero desecharon la idea por la diferencia de edad y porque ella bastante tenía con Luis Martínez de Irujo.

Cuando se anuncian bodas reales, es habitual que se forme una comisión de las familias de la nobleza más importantes del país y que entre todos se decida qué regalar a la pareja. En el caso de la boda de Juan Carlos y Sofía, era por todos sabido que el dinero lo ponía ella, porque él no tenía el dinero que se le presupone a un príncipe (el pariente pobre). En esa comisión, además de intentar influir en la prensa para que los futuros príncipes de España lo tuvieran más fácil de cara a la galería, reunieron dinero para que tuvieran un sostén los primeros años. Se dice que reunieron entre 10 y 15 millones de pesetas, que en 1960 era muchísimo dinero. La casa que más dinero puso fue la de Alba. Pero no sólo pusieron dinero, sino que se decía que les ofrecían los palacios para estancias, como el de Donosti o el de Salamanca.



:flowers: :queen:
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes