Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Vox Populi - Palote Uve

superanita escribió: 05 Ago 2020, 00:42 Maaaaaaravillooooso!!! Desconocía los dos affaires de la Kardashian :O

Acabo de ver en tuister esto:

"Señoras, la distancia de seguridad", "Tengan cuidado" :wirr: Pero si es él el que las besuquea.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Vox Populi - Palote Uve

italofan escribió: 05 Ago 2020, 14:32
superanita escribió: 05 Ago 2020, 00:42 Maaaaaaravillooooso!!! Desconocía los dos affaires de la Kardashian :O

Acabo de ver en tuister esto:

"Señoras, la distancia de seguridad", "Tengan cuidado" :wirr: Pero si es él el que las besuquea.
El socorrista estará de los nervios :jiji:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Tomáis a Paloma cómo una pobrecita y a mi no me da ninguna pena. Sus nenas, en todo caso.
Tanto postureo y vivir del cuento (y de maltratar a
animales) que por mi se lo coma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi - Palote Uve

abril_zaragoza escribió: 05 Ago 2020, 13:54
superanita escribió: 05 Ago 2020, 13:45
'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López

Ay por favor, a Paloma le da un chungo cuando se entere que se habla de cuando hacía "las cosas que hacen los matrimonios".
Debería haberse quedado embarazada y así tenemos el culebrón completo.
Qué pena que Paloma sea tan envarada, un cambio de look, una buena chupa de cuero y a la moto de Fernando Simón, o con un Bumbury, que vea el lado salvaje de la vida. Y Ana que se vaya a su Erasmus y se pille buenos pedos de vodka como todo estudiante que se precie, que es muy joven para ese señor viejuno
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi - Palote Uve

yo voto un tipo Darek para Paloma
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi - Palote Uve

Sería el polvo de despedida de los Palomos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 05 Ago 2020, 14:37 Tomáis a Paloma cómo una pobrecita y a mi no me da ninguna pena. Sus nenas, en todo caso.
Tanto postureo y vivir del cuento (y de maltratar a
animales) que por mi se lo coma.
Pues sí, no vayamos a perder el norte, es cornuda pero ha vivido toda la vida de los cuernos del Toro y en definitiva del maltrato animal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

¿Qué tendrán que ver los toros con que su marido no se porte bien con ella?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi - Palote Uve

Surferrosa escribió: 05 Ago 2020, 14:40
abril_zaragoza escribió: 05 Ago 2020, 13:54
superanita escribió: 05 Ago 2020, 13:45
'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López

Ay por favor, a Paloma le da un chungo cuando se entere que se habla de cuando hacía "las cosas que hacen los matrimonios".
Debería haberse quedado embarazada y así tenemos el culebrón completo.
Qué pena que Paloma sea tan envarada, un cambio de look, una buena chupa de cuero y a la moto de Fernando Simón, o con un Bumbury, que vea el lado salvaje de la vida. Y Ana que se vaya a su Erasmus y se pille buenos pedos de vodka como todo estudiante que se precie, que es muy joven para ese señor viejuno
Fernando Simón no se merece una señora tradicional. No seáis así de malas :lol:
Además, siendo que declara que no se plancha la camisa y no se peina, frente a una señora así tendrían conflicto en cada salida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 13:54 ¡Ortega Smith para Paloma no! Que me da que le va más Kike que ella.

Me gustaría verla con alguien elegante, de “casa bien”, a ser posible con título. Ella estaría en su salsa, y el pulpo torero se daría cuenta del ridículo que está haciendo.
El Duque de Alba. :boda:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi - Palote Uve

-Olimpia- escribió: 05 Ago 2020, 16:23
Agnesvk escribió: 05 Ago 2020, 13:54 ¡Ortega Smith para Paloma no! Que me da que le va más Kike que ella.

Me gustaría verla con alguien elegante, de “casa bien”, a ser posible con título. Ella estaría en su salsa, y el pulpo torero se daría cuenta del ridículo que está haciendo.
El Duque de Alba. :boda:
Ese tampoco, que si hace como la primera puede acabar muy malamente
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi - Palote Uve

Lo que yo no entiendo es por qué ella tiene que emparejarse. Lo mismo está hasta mejor sola.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi - Palote Uve

Madison escribió: 05 Ago 2020, 16:19 ¿Qué tendrán que ver los toros con que su marido no se porte bien con ella?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por serena el 05 Ago 2020, 22:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi - Palote Uve

Esto siempre me ha cabreado muchísimo:


Pasó en 1956, con 18 años. Ese mismo año nació Albert Solà, uno de sus (presuntamente, borbonamente) hijos bastardos.
Están barajando Estoril como destino y ahí es donde pasó todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi - Palote Uve

Más información sobre el asesinato (de accidente nada), que el Emérito era cadete con 6 meses de instrucción en armas y la bala entró por las fosas nasales:
En efecto. Sobre las 20,30 horas del 29 de marzo de 1956 el infante D. Alfonso de Borbón, de 14 años de edad, moría de un disparo en la cabeza procedente de la pistola personal de su hermano mayor Juan Carlos, de 18 años y caballero cadete de la Academia General Militar de Zaragoza, estando los dos hermanos, según informaciones oficiales de la época y de la propia familia, solos en una habitación del domicilio familiar en la localidad portuguesa de Estoril.



Este desgraciado hecho, que enseguida sería calificado por el franquismo reinante en España, la dictadura salazarista, la familia Borbón y hasta por el mismo Juan Carlos, como “desgraciado accidente familiar”, nunca fue investigado por juez alguno, ni español ni portugués, ni civil ni militar, algo totalmente atípico y escandaloso teniendo en cuenta que el dueño del arma homicida era en aquél triste momento un profesional de la Fuerzas Armadas españolas, en período de formación para obtener el empleo de Teniente. Sin embargo, tanto en España como en Portugal, sería revestido del carácter de “alto secreto de Estado”.



Un supuesto “accidente familiar” acaecido en lo más recóndito del clan Borbón en el curso del cual todo un profesional cualificado de las FAS españolas, de 18 años de edad, con más de seis meses de instrucción intensiva en toda clase de armas portátiles del Ejército español y experto, por lo tanto, en el armado, desarmado, mantenimiento, uso y manejo de cualquier clase de pistola, manejaría su pequeña arma personal (una pistola semiautomática Star de 6,35 milímetros) de una manera tan alocada e improcedente como para que un pequeño proyectil salido de la misma sabe dios por qué razón le entrara por las fosas nasales a su hermano Alfonso (¡qué casualidad, el único camino por el que ese diminuto proyectil de tan limitada potencia cinética podía atravesar la durísima barrera de la bóveda craneal del desgraciado Alfonso alojándose en su cerebro!) causándole la muerte instantánea.
http://vegamediapress.com/art/19757/jua ... -o-asesino
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Yo creo que tener algunos meses de instrucción no quita que no pudiera ser un accidente. Lo de asesinato lo veo un calificativo muy a la ligera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1251
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vox Populi - Palote Uve

Yo no creo que fuera asesinato. Que le importo una mierda, pues si. M parece una persona con una falta de empatía brutal, por no llamarlo de otra manera...
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

superanita escribió: 05 Ago 2020, 16:43 Esto siempre me ha cabreado muchísimo:


Pasó en 1956, con 18 años. Ese mismo año nació Albert Solà, uno de sus (presuntamente, borbonamente) hijos bastardos.
Están barajando Estoril como destino y ahí es donde pasó todo.
Es cierto, se fomenta la imagen del “niño que jugaba”
Estoril no lo veo, no hay el lujo que el buscará en su jubilación dorada. Me reafirmo con Republica Dominicana. A tope de lujos, ron y merengue
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi - Palote Uve

superanita escribió: 05 Ago 2020, 13:45
'Sálvame': Paloma Cuevas y Enrique Ponce intimaron hace menos de tres meses, según Gema López

Este lunes, era Gema López quien soltaba la bomba en 'Sálvame': "Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios", afirmaba.
La cosa no quedaría ahí. Después de esta supuesta unión física Paloma lo entendió como "una vuelta a la vida matrimonial" pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha contado la colaboradora de 'Sálvame': "Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite".
Estaba Gema López con ellos en la cama, por eso sabe todo eso. :down:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3156
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi - Palote Uve

Yo pienso igual que Noorah, que no fue un asesinato ni nada premeditado, pero que una vez pasó a él se la bufó. Y como por encima de él se ve que no hay nadie pues ya está, de aquellos barros estos lodos.

Yo aluciné cuando me enteré de la edad porque lo que siempre había oído es que fue un accidente de cuando eran niños, y yo me imaginaba dos críos de menos de diez años jugando pero no.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes