¿Puede durar toda la vida el amor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

Diamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 20:59 Ficho.

Yo la verdad es que no pienso en el amor para toda la vida, no es algo que me preocupe en absoluto, no es que no quiera un amor para toda la vida, no es eso, es que no lo pienso como tal. Yo pienso en el amor presente, en este momento con mi pareja, pero no pienso si dentro de 20 años estaremos juntos o no. Porque hoy te quiero, pero no sé si dentro de X años voy a sentir lo mismo, y tampoco le prometo a nadie quererle dentro de X años, porque eso no se sabe.

Yo lo que tengo claro es que nunca estaría con nadie sin amor, no hablo de pasión, la pasión es lógico que con los años disminuya. Pero veo muchas parejas de muchos años que están por inercia, es decir, por estar, por comodidad. Y yo eso lo siento pero no, para esto me quedo solita. O muchas personas que te reconocen que ya no están enamoradas pero por no salir de su zona de confort ahí aguantan. Eso sí no lo soportaría, estar con alguien solo por cariño. Creo que hay que ser valiente y dar el paso si la relación no va a más, independientemente de la edad.

Es más, he visto relaciones más reales con 2 años de duración que con 20.... Para mí lo importante es la calidad de la relación y no el tiempo que dure. De hecho el tiempo me da igual, ni lo pienso. Mientras hoy este bien con mi pareja es en lo que me centro.

A mí es que no me parece que el amor para toda la vida sea lo ideal, sino lo que las pelis y los cuentos de hadas nos han querido vender, sinceramente. Veo mucho que para muchas personas si no tienes una relación de años es un fracaso, que lo que se valora son los años, y para mí el "Para toda la vida" nos ha condicionado mucho. Que con esto no quiero decir que no quiera un amor para toda la vida, sino que me da igual, si dura bien y sino también. Pero siempre con respeto, comprensión, y sobretodo amor.
Opino igual
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

Si vives atormentado porque te van a dejar mejor dejar la relación, vivir así es una tortura sin sentido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

Yo también quiero pensar que sí que dura para toda la vida, siempre y cuando dos personas estén dispuestas a luchar siempre por la relación, y no que una sea la que tire del carro. Pero tampoco es algo que me preocupe, me limito a vivir el momento y si tengo que afrontar una ruptura, pues ya la afrontaré.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

Lunnaris escribió: 03 Abr 2018, 19:07 Yo también quiero pensar que sí que dura para toda la vida, siempre y cuando dos personas estén dispuestas a luchar siempre por la relación, y no que una sea la que tire del carro. Pero tampoco es algo que me preocupe, me limito a vivir el momento y si tengo que afrontar una ruptura, pues ya la afrontaré.
[mention]Lunnaris[/mention] cuanto tenemos que aprender de ti! yo la primera
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

freedomgirl escribió: 03 Abr 2018, 22:40
Lunnaris escribió: 03 Abr 2018, 19:07 Yo también quiero pensar que sí que dura para toda la vida, siempre y cuando dos personas estén dispuestas a luchar siempre por la relación, y no que una sea la que tire del carro. Pero tampoco es algo que me preocupe, me limito a vivir el momento y si tengo que afrontar una ruptura, pues ya la afrontaré.
Lunnaris cuanto tenemos que aprender de ti! yo la primera
[mention]freedomgirl[/mention] de todo se sale y de todo se aprende, ya lo verás, saldrás de ésta :hug:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

El amor es un invento del corte ingles. Existe la pasión, el deseo, la confianza, el cariño, el apoyo, la compañía... pero amor es algo incondicional y no lo veo yo muy incondicional en estos tiempos.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  ¿Puede durar toda la vida el amor?

Yo creo que sí que existe, no me parece ningún invento. Yo lo he experimentado (y lo sigo experimentando). De lo que no estoy tan segura, como puse más atrás, es de que pueda perdurar toda una vida. Pero vamos, no me parece menos real porque no sea eterno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes