UnReal

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Imagen

La serie se centra en una joven productora de telerrealidad presionada por su inescrupulosa jefa a hacer a un lado su integridad y hacer cualquier cosa que se necesite para reunir contenido salaz para su programa.

La productora de telerrealidad Rachel Goldberg vuelve para una nueva temporada de Everlasting, un popular programa de citas, después de haber sufrido una épica crisis la temporada anterior. Con una reputación por reconstruir y con Quinn King, la exigente productora ejecutiva de la serie siguiendo muy de cerca sus pasos, Rachel debe sacar a la superficie la mejor de sus habilidades: la manipulación de los concursantes para crear el drama escandaloso que los espectadores de Everlasting esperan.

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

El lunes se estrena la tercera temporada :happygirl:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  UnReal

Madison escribió: 22 Feb 2018, 03:18 El lunes se estrena la tercera temporada :happygirl:
Que alegría!!!!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  UnReal

Esto me recuerda que me faltan dos tres capis para acabar la segundaa!!..
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

Madison escribió: 22 Feb 2018, 03:18 El lunes se estrena la tercera temporada :happygirl:
¡Me acabas de dar una alegría inmensa!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Qué bien que estéis siguiendo la serie. En el voje le abrí hilo y me quedé sola :lol:

He visto el tráiler de la nueva temporada y la protagonista de Everlasting es ahora una chica.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

Madison escribió: 22 Feb 2018, 13:44 Qué bien que estéis siguiendo la serie. En el voje le abrí hilo y me quedé sola :lol:
Yo creo que comenté al principio, pero luego dejé de entrar en Ocio bastante porque no me daba tiempo a llevar las series al día y me daba miedo abrir spoilers, jajajaja.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  UnReal

Posiblemente sea OI pero la prota me cae un poco gorda, yo soy muy fan de la directora que esta toa loca jajaja..que mala soy para recordar nombres madre de dios!..
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

Ese escribió: 22 Feb 2018, 15:08 Posiblemente sea OI pero la prota me cae un poco gorda, yo soy muy fan de la directora que esta toa loca jajaja..que mala soy para recordar nombres madre de dios!..
A mí no es que me caiga gorda, pero es que Quinn es mi personaje favorito de calle (como el tuyo) Es una bitch en estado puro y se come a la protagonista con patatas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Quinn es un personaje muy top.

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
maili
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  UnReal

Ficho, me encanta muchísimo la serie :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 12 Feb 2018, 09:50

  UnReal

¿Habéis visto ya el 3x01? Me iba a poner a ello pero no encuentro subtítulos.
Igual lo veo así, a lo loco
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

No deben de estar aún, porque yo tampoco he visto el 3x01 en mi web de confianza.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UnReal

Me quedo por aquí!
Que estaba esperando la nueva temporada!!! En teoría tenía que haber vuelto el verano pasado no?

A ver si no tardan mucho en poner el capi nuevo, aunque tendría que ver el último de la segunda que no me acuerdo muy bien cómo acabó 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Yo todavía no he encontrado el 3x01, creo que es una serie que no tiene tanta difusión como otras. Igual me espero a que esté la temporada terminada para verla del tirón.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 12 Feb 2018, 09:50

  UnReal

Madison escribió: 02 Mar 2018, 23:00 Yo todavía no he encontrado el 3x01, creo que es una serie que no tiene tanta difusión como otras. Igual me espero a que esté la temporada terminada para verla del tirón.
En plusdede está pero con subs en inglés, por si te sirve.
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  UnReal

Ayer vi el primero de esta temporada (lo veo en inglés sin subtitulos, así que no puedo ayudar).
Spoiler
Com en esta temporada la protagonista de Everlasting es una mujer, las tramas serán un poco diferentes. Yo tampoco recordaba cómo había terminado la temporada.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  UnReal

Madison escribió: 28 Feb 2018, 20:37 No deben de estar aún, porque yo tampoco he visto el 3x01 en mi web de confianza.

Me encantó la primera temporada y quiero ponerme con la segunda pero no sé dónde puedo verla.

Cuál es tu web de confianza, Madi? :hide1:
Imagen
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  UnReal

Hola!! me quedo por aquí :) yo he visto el capitulo con subtítulos en inglés en ororo tv, por si alguna le sirve
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Bergen escribió: 03 Mar 2018, 13:49
Madison escribió: 28 Feb 2018, 20:37 No deben de estar aún, porque yo tampoco he visto el 3x01 en mi web de confianza.

Me encantó la primera temporada y quiero ponerme con la segunda pero no sé dónde puedo verla.

Cuál es tu web de confianza, Madi? :hide1:
Te mando mp.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes