Doctor Who

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doctor Who

Whovians paragüeras, este es nuestro rincón.
Imagen
Id cogiendo sitio, ya dejaré el post bonito con información y esas cosas con el tiempo, lo prometo.
Imagen
Imagen
Kreacher

  Doctor Who

Pillo Tardis.
No sé si habéis visto el nuevo logo y la nueva foto que han subido, Os lo dejo por aquí, no sé como poner el vídeo directamente.
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doctor Who

Me gusta mucho la foto, voy a coger con unas ganas locas esta temporada, tengo muchas ganas de ver el cambio de showrunner y a la Doctora.
Imagen
Kreacher

  Doctor Who

Yo también tengo ganas, las últimas temporadas no me gustaron por los personajes, que desde Matt no me gusta ninguno y también para ver qué companion le meten y tal.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7975
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Doctor Who

A mí me encanta Capaldi, pero no me gusta cómo estaban enfocando la serie ya, me parece que Moffat hace mejor capítulos puntuales que temporadas completas, me gustaba mucho el espíritu de las temporadas de Russell T. Davies (y me encanta que eran capítulos bastante críticos con frecuencia), aunque las temporadas de Matt de Moffat me gustaron, a pesar del abuso del recurso de los ángeles. De companion mi favorita es Donna, los Pond me gustaron mucho como conjunto también.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Doctor Who

Me uno.
Aprovecho y digo que a mi Capaldi me flipa.
Avatar de Usuario
Gavroche*
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 11:45

  Doctor Who

Ficho. A mi Capaldi me encanta como actor (y me parece un amor de hombre) y creo que ha tenido el mejor especial de navidad pero no es mi doctor favorito ni de lejos. Tengo ganas de ver como enfocan la nueva temporada y a Jodie Wittaker como 13.
Imagen
Avatar de Usuario
Gentileschi
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2018, 22:32

  Doctor Who

Deseosa estoy de ver a la doctora
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Doctor Who

Aquí otra whovian.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Doctor Who

Fichando!
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Doctor Who

ficho aunque tenga la serie aparcada porque a capaldi lo tengo en cuarentena
Imagen
Avatar de Usuario
Mina Murray
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 02:18

  Doctor Who

Ficho! y cuento mi problema.

he visto la serie 7 veces, pero la vi hasta la cuarta temporada, soy incapaz de continuar, cuando llega el cambio no puedo.
de hecho ni siquiera vi el ultimo capitulo, en el penúltimo digo: nop y no..

y la firma de [mention]bloody_mery[/mention] no ayuda XD o ayuda demasiado..
Imagen
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Doctor Who

Mina Murray escribió: 28 Feb 2018, 06:04 Ficho! y cuento mi problema.

he visto la serie 7 veces, pero la vi hasta la cuarta temporada, soy incapaz de continuar, cuando llega el cambio no puedo.
de hecho ni siquiera vi el ultimo capitulo, en el penúltimo digo: nop y no..

y la firma de @bloody_mery no ayuda XD o ayuda demasiado..
si te sirve de algo mi amor por david no conoce límites y me puse a ver a matt sin muchas ganas. Al principio estaba como pero este tío? y lo odiaba y lo veía hasta deforme al pobre y me caía fatal. Pero con el tiempo le acabé cogiendo tantísimo cariño al undécimo doctor, fue progresivo sin darme cuenta así que yo te animo a que le des una oportunidad porque es genial. Capaldi ya es otra historia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doctor Who

Ficho que me da curiosidad esta serie pero nunca la he visto.

He visto que hay viejas temporadas (de hace muchos años) y más recientes desde el año 2005. Prefiero ver de estas últimas.

¿Por cuál temporada me recomendáis empezar a verla aunque no sea desde las primeras temporadas? ¿Cuál es vuestro Doctor Who favorito?
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Doctor Who

Yo te recomiendo la primera temporada de David Tennant, el Décimo, junto a Rose Tyler. El Noveno (interpretado por Christopher Eccleston) mejora mucho a partir del episodio The Empty Child.

Mi temporada preferida de la era moderna es la de Décimo y Martha Jones, pero creo que es mejor empezar por la época de Décimo con Rose.
Imagen
Avatar de Usuario
bloody_mery
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2018, 16:52

  Doctor Who

yo empezaría por el noveno, la primera temporada de las nuevas. Aunque al principio todo es muy cutre y coincido con suspiro en que lo bueno empieza The Empty child creo que es interesante empezar ahí para entender la relación de el doctor y rose desde el principio, incluso el propio espectador que no sabe nada igual que Rose y se establece la dinámica de como funciona este mundo y sobre todo porque hay cosas que aparecen en el capítulo 2 por ejemplo que tienen su eco en temporadas futuras
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Doctor Who

Pillo sitio, me la vi hace unos años hasta la temporada del undecimo doctor y me la estoy volviendo a ver, ya he terminado casi la primera temporada.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Doctor Who

Teaser de la temporada 11 :popcorn:

(En spoiler por si alguien no sabe o no quiere saber quién será el próximo doctor)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Doctor Who

Cuándo empieza la nueva temporada?
No he visto muchos capítulos de la serie, pero me gusta. Mi favorito es David Tennant :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Doctor Who

Ledicia escribió: 20 Jul 2018, 12:33 Cuándo empieza la nueva temporada?
No he visto muchos capítulos de la serie, pero me gusta. Mi favorito es David Tennant :enamorado:
¡Siete de octubre! Ya estamos cerquita.

[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes