Desconfianza móvil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Desconfianza móvil

cuanto daño han hecho los moviles y las redes sociales
yo tambien llevo el movil siempre en silencio
la cuestion aqui es el cambio de actitud, si antes no tomaba tantas precauciones, por qué ahora sí?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Desconfianza móvil

Yo también tengo el móvil en silencio, chats de whatsapp silenciados y muchos incluso archivados. Y tampoco tengo amantes ni nada que esconder… simplemente me agobia tener el móvil pitando todo el día. Si no hay otras señales para desconfiar, yo no le daría mayor importancia.
Imagen
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Latti escribió: 02 May 2024, 12:51 A mí es que tanto cruce de acusaciones que si dejas el móvil en la habitación, que si lo tiene en silencio él,etc me parece que hay un problema de fondo gordo. Y no es que el móvil esté en silencio.
Otra cosa es que lo hayas normalizado porque llevéis muchos años pero tiene mala pinta.
No se trata de un cruce de acusaciones, simplemente es algo que me llama la atención que a él le molestara en su día que yo no dejara el movil delante de sus narices (cuando ha escuchado mil veces cuando me llaman xk lo tengo con sonido) y resulta que es él quien lleva todo el teléfono completamente silenciado.
Vamos, que no se fiara de mi cuando él estaba haciendo lo mismo o peor
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Desconfianza móvil

Personalmente yo siempre tengo el móvil en silencio, antes de tener el reloj mi madre se enfadaba, con razón, porque no me entero la mitad de las veces que me llamaba. Pero lo de apagarlo....yo lo hice con mi expareja y si era porque tenia algo que ocultar, cada persona es un mundo y puede haber mil motivos pero es raro a mi parecer
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Desconfianza móvil

Me llama mucho la atención la cantidad de gente que tenéis las notificaciones silenciadas o para que no se puedan ver en la pantalla. Yo a no ser que sean grupos que dan mucho el coñazo lo suelo tener todo con sonido y a la vista y en el caso de que mi pareja por lo que sea esté un poco mosca todavía dejo el móvil más a la vista para que vea que no hay nada que ocultar. Si estoy trabajando o quiero estar tranquila por algún motivo en ese caso pongo el móvil en silencio al completo, no específicamente las notificaciones de WhatsApp.

Yo cuando empecé con mi ex pareja me dio muchísima confianza ver que su móvil estaba por ahí tirado de cualquier manera y se podía ver quien le escribía. Al principio de la relación quizás estaba un poco más pendiente pero después ves que no hay nada de lo que preocuparse.

Con el último chico que estuve me pasó lo contrario; lo tenía todo oculto y al final resultó que escondía bastantes cosas y tenía muchas amiguitas que yo ni siquiera sabía que existían.

Así que... Hay de todo por este mundo.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

KiaraBll escribió: 02 May 2024, 13:22 Personalmente yo siempre tengo el móvil en silencio, antes de tener el reloj mi madre se enfadaba, con razón, porque no me entero la mitad de las veces que me llamaba. Pero lo de apagarlo....yo lo hice con mi expareja y si era porque tenia algo que ocultar, cada persona es un mundo y puede haber mil motivos pero es raro a mi parecer
Es que es eso. Que tenga el móvil en silencio puede ser normal (siempre lo había tenido así y le pregunté únicamente una vez), q ahora también tenga ocultas las notificaciones en pantalla.... Bueno.... Pero ya lo de apagar el móvil cuando sabía que no iba a poder controlar si yo lo miraba o yo q se, me parece bastante sospechoso
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

Rocarlo escribió: 02 May 2024, 13:09
Latti escribió: 02 May 2024, 12:51 A mí es que tanto cruce de acusaciones que si dejas el móvil en la habitación, que si lo tiene en silencio él,etc me parece que hay un problema de fondo gordo. Y no es que el móvil esté en silencio.
Otra cosa es que lo hayas normalizado porque llevéis muchos años pero tiene mala pinta.
No se trata de un cruce de acusaciones, simplemente es algo que me llama la atención que a él le molestara en su día que yo no dejara el movil delante de sus narices (cuando ha escuchado mil veces cuando me llaman xk lo tengo con sonido) y resulta que es él quien lleva todo el teléfono completamente silenciado.
Vamos, que no se fiara de mi cuando él estaba haciendo lo mismo o peor
Pues eso mismo.
Que no se fie él de ti ni tú de él es muy llamativo como concepto de relación.
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Desconfianza móvil

He tenido una pareja que puso mi huella en su teléfono para que pudiese desbloquearlo mientras el conducía, por ejemplo, para contestar mensajes o hacer llamadas. Obviamente me daba confianza, nunca entré en nada que no me hubiese pedido él.

Tuve otra pareja que solía tenerlo en silencio y en las notificaciones no se veía el mensaje y siempre que tenía que dejarlo en la mesa (comiendo fuera o así), lo dejaba pantalla abajo. Mas tarde le quitó las notificaciones del todo y también apagaba si tenía que dejarlo a cargar cerca de mí. Con el tiempo supe que si, escondía muchas cosas. A saber...
Yo lo silencio cuando no quiero interrupciones.

Lo que me escama un poco de lo que cuentas es que él mismo te recriminase actitudes que está emulando él ahora de forma aún más exagerada. Cuando se me "exige" algo que a mí se me niega... mal.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Es que son muchos los detalles que me chirrían y que me voy acordando poco a poco
Según él siempre tiene el movil en silencio, ok perfecto
Hace unos días quedo con él, y llegué un poco antes de lo esperado, pues curiosamente ese día ha sido la única vez que he oído sonar su móvil, debe ser q no le dio tiempo a silenciarlo que casualidad
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Desconfianza móvil

Lo siento, pero me parecen paranoias.

Que se sospeche por otras cosas, pues ni entro ni salgo, pero estar fiscalizando los tonos de llamada o notificaciones de móviles ajenos me parece un poco (bastante) enfermizo.

Yo tengo todo silenciado y no tengo amante ni se le espera :sonrie:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Desconfianza móvil

Pienso igual que @Lunnaris. No es el hecho de tener las notificaciones silenciadas (yo también las tengo), sino el cambio repentino y la actitud.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desconfianza móvil

Rocarlo escribió: 02 May 2024, 11:36 Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes fue un detalle que me puso en alerta. Hace un par de semanas estuvimos de viaje. Él siempre suele llevar el móvil encima, pero cuando entraba por ejemplo al baño a ducharse (y por lo tanto dejaba el móvil En la habitación donde estaba yo) lo dejaba cargando y apagado.
Creo que se dio cuenta de que observé como lo encendía al salir del baño y, aunq yo no le dije nada, me dijo que al dejar el movil conectado al cargador se le apagaba. De verdad que no quiero ser malpensada pero me resulta todo muy raro
Eso es mentira cochina. Yo creo que te los está poniendo o en vías de. Yo tengo todo en silencio porque me turra el móvil lo más grande, pero no ando inventando gilipolleces acerca del tema.

Los cuernos están a la orden del día y si algo es blanco y en botella, podría ser pintura plástica, pero suele ser leche.

Aparte de eso, aunque de verdad fueran ciertas las excusas que pone (que lo dudo), yo paso de estar así con una persona. Si mi marido tuviera alguna duda yo me desviviría por dejarlo tranquilo. Andar con ofensitas, como poco es de ser inmaduro e insensible.

Cuando se deja que se abran brechas por tonterías así, es como para pensar en lo que va a pasar ante una enfermedad crónica, una deuda grave o una tragedia familiar. Compañero de vida, sí.
Imagen
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 14:37
Rocarlo escribió: 02 May 2024, 11:36 Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes fue un detalle que me puso en alerta. Hace un par de semanas estuvimos de viaje. Él siempre suele llevar el móvil encima, pero cuando entraba por ejemplo al baño a ducharse (y por lo tanto dejaba el móvil En la habitación donde estaba yo) lo dejaba cargando y apagado.
Creo que se dio cuenta de que observé como lo encendía al salir del baño y, aunq yo no le dije nada, me dijo que al dejar el movil conectado al cargador se le apagaba. De verdad que no quiero ser malpensada pero me resulta todo muy raro
Eso es mentira cochina. Yo creo que te los está poniendo o en vías de. Yo tengo todo en silencio porque me turra el móvil lo más grande, pero no ando inventando gilipolleces acerca del tema.

Los cuernos están a la orden del día y si algo es blanco y en botella, podría ser pintura plástica, pero suele ser leche.

Aparte de eso, aunque de verdad fueran ciertas las excusas que pone (que lo dudo), yo paso de estar así con una persona. Si mi marido tuviera alguna duda yo me desviviría por dejarlo tranquilo. Andar con ofensitas, como poco es de ser inmaduro e insensible.

Cuando se deja que se abran brechas por tonterías así, es como para pensar en lo que va a pasar ante una enfermedad crónica, una deuda grave o una tragedia familiar. Compañero de vida, sí.
Totalmente de acuerdo.
Es q yo también pienso que si tu pareja tiene algún tipo de duda y tu no tienes nada que esconder, intentas explicárselo o dejar de hacer eso que le molesta si es una tontería (no me refiero a cambiar tu forma de ser ni nada de eso).
Cuando a mi me dijo que le molestaba que mi móvil estuviera en la habitación, se lo expliqué, y desde ese día siempre lo ha tenido delante, por si le quedaba algún tipo de duda
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Desconfianza móvil

@Rocarlo y por qué le molestaba que lo dejaras en la habitación?
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Stargaze escribió: 02 May 2024, 14:51 @Rocarlo y por qué le molestaba que lo dejaras en la habitación?
Pues no lo se. Supongo que como no lo tenía delante igual se pensaba que le ocultaba algo, yo que se. La verdad es que me quedé flipando cuando me dijo que le molestaba eso xk nunca m lo hubiera imaginado.
Pero vamos, que siempre estaba con sonido y si alguien me llamaba (mi madre básicamente) él se enteraba perfectamente
Última edición por Rocarlo el 02 May 2024, 14:57, editado 1 vez en total.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Desconfianza móvil

Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 14:37
Rocarlo escribió: 02 May 2024, 11:36 Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes fue un detalle que me puso en alerta. Hace un par de semanas estuvimos de viaje. Él siempre suele llevar el móvil encima, pero cuando entraba por ejemplo al baño a ducharse (y por lo tanto dejaba el móvil En la habitación donde estaba yo) lo dejaba cargando y apagado.
Creo que se dio cuenta de que observé como lo encendía al salir del baño y, aunq yo no le dije nada, me dijo que al dejar el movil conectado al cargador se le apagaba. De verdad que no quiero ser malpensada pero me resulta todo muy raro
Eso es mentira cochina. Yo creo que te los está poniendo o en vías de. Yo tengo todo en silencio porque me turra el móvil lo más grande, pero no ando inventando gilipolleces acerca del tema.

Los cuernos están a la orden del día y si algo es blanco y en botella, podría ser pintura plástica, pero suele ser leche.

Aparte de eso, aunque de verdad fueran ciertas las excusas que pone (que lo dudo), yo paso de estar así con una persona. Si mi marido tuviera alguna duda yo me desviviría por dejarlo tranquilo. Andar con ofensitas, como poco es de ser inmaduro e insensible.

Cuando se deja que se abran brechas por tonterías así, es como para pensar en lo que va a pasar ante una enfermedad crónica, una deuda grave o una tragedia familiar. Compañero de vida, sí.
No puedo estar más de acuerdo. Las cosas claras siempre. Y si la relación se tambalea por algo tan sencillo de evidenciar como un móvil yo se lo doy a mi pareja, que mire lo que quiera y que duerma tranquilo por su bien, por el mío y por el de la relación.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21920
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Desconfianza móvil

A mí todas sus precauciones y suspicacias me suenan a novio zorro

Lo siento, pero es que las conozco y, por tanto, reconozco.

Me ha faltado leer que no se separa del mvl bajo ninguna circunstancia y menos aún lo deja solo en la misma habitación que tú. Y si está él y lo deja sobre la mesa lo pone con la pantalla hacia abajo.

Edito, que he seguido leyendo y si que está :wow: . Pues Amparo, tenemos Bingo

Me ha hecho hasta gracia, cómo se puede ser tan previsible diomio.
Imagen
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  Desconfianza móvil

Rocarlo escribió: 02 May 2024, 14:54
Stargaze escribió: 02 May 2024, 14:51 @Rocarlo y por qué le molestaba que lo dejaras en la habitación?
Pues no lo se. Supongo que como no lo tenía delante igual se pensaba que le ocultaba algo, yo que se. La verdad es que me quedé flipando cuando me dijo que le molestaba eso xk nunca m lo hubiera imaginado.
Pero vamos, que siempre estaba con sonido y si alguien me llamaba (mi madre básicamente) él se enteraba perfectamente
Me parece raro que le moleste algo tan random pero que se ponga a la defensiva sólo por una pregunta. Yo también pensaría que algo oculta si se pone así, quien nada hace nada teme 🤷🏻‍♀️
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Stargaze escribió: 02 May 2024, 15:31
Rocarlo escribió: 02 May 2024, 14:54
Stargaze escribió: 02 May 2024, 14:51 @Rocarlo y por qué le molestaba que lo dejaras en la habitación?
Pues no lo se. Supongo que como no lo tenía delante igual se pensaba que le ocultaba algo, yo que se. La verdad es que me quedé flipando cuando me dijo que le molestaba eso xk nunca m lo hubiera imaginado.
Pero vamos, que siempre estaba con sonido y si alguien me llamaba (mi madre básicamente) él se enteraba perfectamente
Me parece raro que le moleste algo tan random pero que se ponga a la defensiva sólo por una pregunta. Yo también pensaría que algo oculta si se pone así, quien nada hace nada teme 🤷🏻‍♀️
Si, es que quien no se fía no es de fiar
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1021
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Desconfianza móvil

Yo también tengo siempre el móvil en silencio y las notificaciones de whatsapp ocultas, pero no tengo amante ni conversaciones de ese tipo con nadie.

De todas maneras yo creo que nuestra intuición es muy poderosa, cuando tienes esa sensación de que algo no va bien pero no sabes el qué... casi nunca es imaginación y suele ser algo real. Yo siempre que he sentido eso con hombres es que me la estaban pegando y al cabo del tiempo se descubrió todo. Las mujeres somos muy intuitivas y cuando tenemos esa sensación casi siempre es por algo.

No te lances a acusarle de nada sin tener pruebas, pero sigue observando y pronto encontrarás algo seguro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes