Desconfianza móvil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Buenos días
Llevo un tiempo pensando si abrir este tema y hoy ya me he decidido porque estoy muy rayada.
Llevo años con mi novio, y algo que me ha causado siempre cierta desconfianza es que SIEMPRE, o por lo menos siempre que está conmigo lleva el móvil en silencio, como mucho con vibrador.
Alguna vez le he preguntado y me dice que está acostumbrado a llevarlo así siempre (aunque me consta que no es verdad).
Pero bueno, hasta aquí era algo que me molestaba un poco pero lo que me está haciendo mosquearme más es que de un tiempo a esta parte he observado que también tiene las notificaciones del WhatsApp ocultas,. Además es algo que canta mucho xk ha pasado de estar recibiendo WhatsApps a todas horas (típicas chorradas de algún grupo de amigos, del trabajo, etc) a no recibir absolutamente nada.
No quiero parecer una paranoica ya que nunca le he mirado el móvil ni nada, pero estas cosas me están haciendo desconfiar mucho porque no me parece normal.
Por lo demás no he notado ningún cambio en la reiacion, y no creo que esté quedando con otra chica porque prácticamente todo el tiempo libre lo pasa conmigo, pero es q ya no se que pensar.
Os parece normal?? Me estoy emparanoiando yo sola o lo veis igual de extraño que yo??
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Desconfianza móvil

Yo tengo casi todos los chats de WhatsApp silenciados.
Y el móvil muchas veces sin sonido.
Me molesta el pitar de las notificaciones.

Con esto solo quiero decir que igual ha cambiado la costumbre si le molestaba. No tiene porqué significar nada malo.

Otra cosa sería si vieras que también cambia su forma de relacionarse contigo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Desconfianza móvil

Yo tengo a todo el mundo silenciado y no tengo amante.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desconfianza móvil

Yo tengo todas las notificaciones de todo desactivadas porque me molestan mucho. Mi marido lo tiene casi siempre en silencio aunque se entera si lo llaman por el reloj.
Pero no sé, ¿tienes más razones para desconfiar? hay mucha gente con manía a esas cosas, no deja de ser una constante interrupción.
Siempre pienso que si yo tuviera un amante o rollos lo primero que haría sería comprar un móvil prepago clandestino y utilizar ese para esos contactos, me parece de faltarte un hervor el utilizar el móvil oficial, es casi imposible que no te acaben pillando.

Lo pienso como teoría, no es que me plantee una vida paralela, soy demasiado vaga para esas cosas, no me renta :lol:
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

No digo que no sea simplemente lo que vosotras decís y haya decidido silenciarlo, igual lo he malinterpretado yo y ojalá sea solo eso.
Pero por ejemplo lo del WhatsApp lleva poco tiempo haciéndolo, no es solo que lo tenga sin sonido sino que tampoco aparecen los mensajes en la pantalla.
Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes fue un detalle que me puso en alerta. Hace un par de semanas estuvimos de viaje. Él siempre suele llevar el móvil encima, pero cuando entraba por ejemplo al baño a ducharse (y por lo tanto dejaba el móvil En la habitación donde estaba yo) lo dejaba cargando y apagado.
Creo que se dio cuenta de que observé como lo encendía al salir del baño y, aunq yo no le dije nada, me dijo que al dejar el movil conectado al cargador se le apagaba. De verdad que no quiero ser malpensada pero me resulta todo muy raro
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desconfianza móvil

Yo tengo las notificaciones desactivadas porque si no me vibra el reloj cada poco y es un coñazo, y no puedo quitar la vibración porque la necesito para despertarme. También en sus días quité la previsualización porque más de una vez me pasó de estar enseñando a alguien algo en el móvil y que justo me escribieran, y aunque no tengo amante, no me apetece que la gente se entere de mis cosas. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Desconfianza móvil

cerocero escribió: 02 May 2024, 11:26 Siempre pienso que si yo tuviera un amante o rollos lo primero que haría sería comprar un móvil prepago clandestino y utilizar ese para esos contactos, me parece de faltarte un hervor el utilizar el móvil oficial, es casi imposible que no te acaben pillando.
Bien hecho, es lo que hacia Rosa Peral. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desconfianza móvil

Kate escribió: 02 May 2024, 11:40
cerocero escribió: 02 May 2024, 11:26 Siempre pienso que si yo tuviera un amante o rollos lo primero que haría sería comprar un móvil prepago clandestino y utilizar ese para esos contactos, me parece de faltarte un hervor el utilizar el móvil oficial, es casi imposible que no te acaben pillando.
Bien hecho, es lo que hacia Rosa Peral. :lol:
Spoiler de la.serie por si acaso
Spoiler
Y siempre he pensado que dentro de un zapato era buen escondite pero cuando vimos en la serie (mi marido y yo) la escena en que se lo pilla dentro de la bota pensé "cachis, si me veo en esa tesitura tengo que buscar otro escondite" :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desconfianza móvil

Rocarlo escribió: 02 May 2024, 11:36 No digo que no sea simplemente lo que vosotras decís y haya decidido silenciarlo, igual lo he malinterpretado yo y ojalá sea solo eso.
Pero por ejemplo lo del WhatsApp lleva poco tiempo haciéndolo, no es solo que lo tenga sin sonido sino que tampoco aparecen los mensajes en la pantalla.
Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes fue un detalle que me puso en alerta. Hace un par de semanas estuvimos de viaje. Él siempre suele llevar el móvil encima, pero cuando entraba por ejemplo al baño a ducharse (y por lo tanto dejaba el móvil En la habitación donde estaba yo) lo dejaba cargando y apagado.
Creo que se dio cuenta de que observé como lo encendía al salir del baño y, aunq yo no le dije nada, me dijo que al dejar el movil conectado al cargador se le apagaba. De verdad que no quiero ser malpensada pero me resulta todo muy raro
Estoy de acuerdo con las chicas, pero que haya sido de un día para otro a mí también me extrañaría (eso si me doy cuenta, porque con lo despistada que soy, probablemente ni me enterase de dichos cambios).

Creo que lo mejor es que le preguntes directamente a qué se deben los cambios. Puede que haya otra persona o puede que no, pero la única forma de saberlo es preguntando y diciéndole que con estos cambios tan recientes, no te sientes segura dentro de la pareja. Existe el riesgo de que no te diga la verdad o que no reaccione bien, entonces sí desconfiaría, pero intenta hablarlo con él sin estar a la defensiva y a ver qué pasa.
Denantes mortos que escravos.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Palma escribió: 02 May 2024, 11:46
Rocarlo escribió: 02 May 2024, 11:36 No digo que no sea simplemente lo que vosotras decís y haya decidido silenciarlo, igual lo he malinterpretado yo y ojalá sea solo eso.
Pero por ejemplo lo del WhatsApp lleva poco tiempo haciéndolo, no es solo que lo tenga sin sonido sino que tampoco aparecen los mensajes en la pantalla.
Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes fue un detalle que me puso en alerta. Hace un par de semanas estuvimos de viaje. Él siempre suele llevar el móvil encima, pero cuando entraba por ejemplo al baño a ducharse (y por lo tanto dejaba el móvil En la habitación donde estaba yo) lo dejaba cargando y apagado.
Creo que se dio cuenta de que observé como lo encendía al salir del baño y, aunq yo no le dije nada, me dijo que al dejar el movil conectado al cargador se le apagaba. De verdad que no quiero ser malpensada pero me resulta todo muy raro
Estoy de acuerdo con las chicas, pero que haya sido de un día para otro a mí también me extrañaría (eso si me doy cuenta, porque con lo despistada que soy, probablemente ni me enterase de dichos cambios).

Creo que lo mejor es que le preguntes directamente a qué se deben los cambios. Puede que haya otra persona o puede que no, pero la única forma de saberlo es preguntando y diciéndole que con estos cambios tan recientes, no te sientes segura dentro de la pareja. Existe el riesgo de que no te diga la verdad o que no reaccione bien, entonces sí desconfiaría, pero intenta hablarlo con él sin estar a la defensiva y a ver qué pasa.
Está claro que si no le pregunto directamente no lo voy a saber, pero también es cierto que en caso de q hubiera algo raro detrás dudo que me lo fuera a reconocer.
Hace tiempo, como he comentado, le pregunte porque tenía siempre el móvil en silencio y me dijo que se habia acostumbrado a llevarlo así, pero note que no le sentó bien la pregunta. De hecho si no le he preguntado ya es porque lo conozco y sé que se va a poner a la defensiva
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desconfianza móvil

@Rocarlo Pues si se va a poner a la defensiva, a menos que seas muy pesada y estés siempre desconfiando de él, yo sí que dudaría y me plantearía si me merece la pena dudar de mi pareja o no.
Denantes mortos que escravos.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Palma escribió: 02 May 2024, 11:57 @Rocarlo Pues si se va a poner a la defensiva, a menos que seas muy pesada y estés siempre desconfiando de él, yo sí que dudaría y me plantearía si me merece la pena dudar de mi pareja o no.
Es que aunque lo haya expuesto aquí y pueda parecer que estoy diciéndoselo cada dos por tres te aseguro que no es así. Yo llevo tiempo rayada con el tema, pero a él solo se lo he preguntado una vez, y cuando se lo pregunté solo me había dado cuenta de que lo llevaba silenciado (lo de ocultar la pantalla de WhatsApp no lo hacía aún).
Si se lo digo me va a decir que soy una malpensada pero es q creo q tengo motivos para no fiarme
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Desconfianza móvil

Si a ti te escaman estos cambios creo que lo mejor es que le preguntes. No montando un drama ni acusándole, sino comentándole tranquilamente que has notado que últimamente hace X y que te extraña un poco, que si se debe a algo. Evidentemente podría mentirte, pero verías cómo reacciona a tu pregunta y cómo se comporta después. Lo que me llama a la atención es que digas que sabes que se pondrá a la defensiva, cosa que a no ser que estuvieses todo el tiempo encima no entiendo muy bien.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Desconfianza móvil

Yo también lo tengo todo en silencio y es porque me molesta que el móvil me distraiga y odio el tener que estar disponible siempre.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Desconfianza móvil

Aqui otra que tiene el movil en silencio 24/7 y ls notificaciones quitadas y silenciadas. Pero es así siempre, si fuese algo repentino o por momentos de cuando esta contigo entonces si me mosquearia un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Yo misma soy bastante despegada del móvil y no me gusta llevarlo encima siempre.
Normalmente lo dejo en mi habitación aunque yo esté en el comedor viendo la tele o lo que sea, pero lo tengo siempre con volumen y tal, no tengo nada que ocultar (no quiero decir con esto que todo el mundo q lo lleve silenciado oculte algo, q no se m malinterprete).
Pues bien, cuento esto porque hace tiempo fue él quien me dijo (un poco como acusandome, no fue un comentario sin más) que porque tenía que dejar el móvil en mi habitación cuando estaba con él, desde entonces lo pongo siempre en el comedor, para q lo tenga bien visible porque repito q no tengo nada raro en mi movil y me da exactamente igual ¿?
Pero me resulta curioso que me dijera eso cuando luego es él quien tiene todo completamente capado
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Desconfianza móvil

Yo tengo todas las notificaciones en silencio, lo único que me suenan son las llamadas pero si un día por lo que sea lo pongo en silencio se puede tirar así semanas. La previsualización de los mensajes también la tengo desactivada. Apagarlo no lo hago nunca pero sí lo pongo en modo avión cuando quiero que se cargue rápido. Tengo quitada la hora de conexión del whatsapp y me quitaría el tick azul si no fuera porque me parece útil en algunos casos. Son cosas que se hacen de un día para otro, osea si me quito la confirmación de los mensajes pues obviamente será repentino, y no tengo ningún amante ni nada de eso, simplemente me gestiono mis cosas como mejor me parece.
Missbennet

  Desconfianza móvil

Yo eatoy soltera y tengo el 90% del tiempo el movil en silencio y las notificaciones del WhatsApp quitadas, si las pongo, en el cartelito no dejo que se vea el mensaje.

Y si tuviera una pareja que le molestase eso, me resultaría un auténtico coñazo.
Si te quieren poner los cuernos, se las apañarán igualmente.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

A mí es que tanto cruce de acusaciones que si dejas el móvil en la habitación, que si lo tiene en silencio él,etc me parece que hay un problema de fondo gordo. Y no es que el móvil esté en silencio.
Otra cosa es que lo hayas normalizado porque llevéis muchos años pero tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Desconfianza móvil

Yo lo tengo todo en silencio y sin notificaciones de nada y no oculto nada PERO en el caso que cuentas yo sí desconfiaría porque son varias cosas. Parece molestarle que te des cuenta, lo quita de un dia a otro y apaga el móvil... A mí sí me parece para desconfiar y yo también estaría con la mosca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes