Desconfianza móvil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Desconfianza móvil

Rocarlo escribió: 03 May 2024, 09:20
Palma escribió: 03 May 2024, 08:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que ante la duda y sabiendo que no tienen por qué decirnos la verdad, me plantearía si decido mirar hacia otro lado y confiar, o si replantearme la relación. Creo que son las opciones más sensatas.

@Rocarlo En su defensa, aunque desde fuera pinta feo, si te quisiera engañar podría silenciar solamente las notificaciones de Whats de una persona, o archivar el chat mismamente. Por otro lado, si es primerizo pensará que le vas a pillar en cualquier momento y por eso hace esas cosas tan raras.
Me parece super fuerte lo que cuentas @Palma , si pensaba dejarla por lo menos le podría haber ahorrado el viaje a Brasil, que ganas de humillar y de hacer daño

Es que yo creo q lo de que se pueden ocultar las notificaciones de WhatsApp lo ha descubierto hace poco, y x eso antes lo apagaba directamente, de todas formas no se si tiene ocultas solo las conversaciones de ciertas personas

Otro detalle que se me olvidó contar es que el día que me di cuenta de que tenía todo oculto, me di cuenta porque no cogió el móvil para nada cuando él siempre ha sido de estar bastante pegado al teléfono. Pues bien, ese día mientras estuvo conmigo ni lo cogió, pero cuando se fue (como yo estaba mosqueada reconozco que me fije) y se pasó más de 1h en linea
Bueno bueno lo de pasarse en linea una hora ya....
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Desconfianza móvil

No entiendo lo de apagarlo. ¿No tiene código de desbloqueo? Sea huella o con la cara. Si tiene patrón o lo que sea y tu quisieras chafardear no lo podrías hacer tanto si lo tiene encendido o apagado cuando se vaya a duchar. Si no tiene notificaciones que más da apagarlo o no.

Dicho esto, mañico desde que lo conozco tiene todo en silencio, pero vamos, cero sospechas. Y tengo mi huella en su móvil y solo la uso si me pide él que mire algo en su móvil.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Mañica escribió: 03 May 2024, 10:45 No entiendo lo de apagarlo. ¿No tiene código de desbloqueo? Sea huella o con la cara. Si tiene patrón o lo que sea y tu quisieras chafardear no lo podrías hacer tanto si lo tiene encendido o apagado cuando se vaya a duchar. Si no tiene notificaciones que más da apagarlo o no.

Dicho esto, mañico desde que lo conozco tiene todo en silencio, pero vamos, cero sospechas. Y tengo mi huella en su móvil y solo la uso si me pide él que mire algo en su móvil.
Cuando hizo lo de apagarlo aún no tenía las notificaciones de pantalla de WhatsApp ocultas, yo creo que no sabía que eso se podía hacer o no se
Entonces supongo q lo apagaria x si le llegaba algún WhatsApp y lo veía yo en pantalla
Es q es todo tan raro que no se que pensar
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Desconfianza móvil

Yo siempre en silencio a no ser que esté esperando una llamada. Y los grupos de whatsapp igual, no puedo estar oyendo vibraciones o pitidos cada dos por tres.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Desconfianza móvil

Rocarlo escribió: 03 May 2024, 11:00
Mañica escribió: 03 May 2024, 10:45 No entiendo lo de apagarlo. ¿No tiene código de desbloqueo? Sea huella o con la cara. Si tiene patrón o lo que sea y tu quisieras chafardear no lo podrías hacer tanto si lo tiene encendido o apagado cuando se vaya a duchar. Si no tiene notificaciones que más da apagarlo o no.

Dicho esto, mañico desde que lo conozco tiene todo en silencio, pero vamos, cero sospechas. Y tengo mi huella en su móvil y solo la uso si me pide él que mire algo en su móvil.
Cuando hizo lo de apagarlo aún no tenía las notificaciones de pantalla de WhatsApp ocultas, yo creo que no sabía que eso se podía hacer o no se
Entonces supongo q lo apagaria x si le llegaba algún WhatsApp y lo veía yo en pantalla
Es q es todo tan raro que no se que pensar
¿Qué necesitarías para quedarte tranquila? ¿Que te enseñe el móvil y quite el silencio? Tienes que hablar con él y pensar si esto ya está roto o no, la confianza es muy difícil recuperarla si la has perdido. Y si te merece la pena, que no se si sois pareja de hace muchos años o no, si estáis empezando…
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Desconfianza móvil

Creo que no deberías postergar mucho tener una conversación con tu novio, ya que vas camino de desgastarte y quedarte en la desconfianza por sistema. Si hay o no algo no sabemos, pero si sigues sospechando de todos los movimientos que hace no es sano para ti, ni para la relación.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

A mi me extraña que si llevais tantos años no le hayas preguntado ya o lo hayais hablado. Que no es un extraño.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Desconfianza móvil

Clark escribió: 03 May 2024, 11:53 Creo que no deberías postergar mucho tener una conversación con tu novio, ya que vas camino de desgastarte y quedarte en la desconfianza por sistema. Si hay o no algo no sabemos, pero si sigues sospechando de todos los movimientos que hace no es sano para ti, ni para la relación.
This.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Desconfianza móvil

Latti escribió: 03 May 2024, 12:14 A mi me extraña que si llevais tantos años no le hayas preguntado ya o lo hayais hablado. Que no es un extraño.
Eso. Y bueno, mi novio tiene quitadas las notificaciones de pantalla oculta y el móvil en silencio y yo ni me planteo que me pueda estar engañando porque mil veces me ha dicho que cogiera su móvil para cualquier cosa o mil veces ha abierto una conversación para enseñármela o me ha estado enseñando algo en insta y le ha entrado un mensaje…Quiero decir, que hay otras señales de que te pueden estar ocultando algo, y si desconfías tanto es porque habrás notado algo más, no?
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

Roma escribió: 03 May 2024, 16:49
Latti escribió: 03 May 2024, 12:14 A mi me extraña que si llevais tantos años no le hayas preguntado ya o lo hayais hablado. Que no es un extraño.
Eso. Y bueno, mi novio tiene quitadas las notificaciones de pantalla oculta y el móvil en silencio y yo ni me planteo que me pueda estar engañando porque mil veces me ha dicho que cogiera su móvil para cualquier cosa o mil veces ha abierto una conversación para enseñármela o me ha estado enseñando algo en insta y le ha entrado un mensaje…Quiero decir, que hay otras señales de que te pueden estar ocultando algo, y si desconfías tanto es porque habrás notado algo más, no?
A mí me parece rarísimo llevar años con alguien y tener los móviles escondidos y con claves. Me suena turbio pero en todos los casos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Desconfianza móvil

Nosotros somos de los que tenemos la huella de los dos en cada dispositivo de la casa, esas historias de privacidades conmigo no van. Y en mi vida le he tocado el movil ni nada y de hecho es coñacísimo cuando hacemos algo en un cacharro del otro porque como todo lo espían luego me salen recomendaciones y vídeos en las RRSS de las cosas que sigue él o al revés y es en plan Google (o tiktok) macho, vete atpc un poco, no, no quiero ver como se cambia el chip de una tarjeta gráfica, quiero seguir viendo videos de Felipe el perro o el mapache de pedro pedro. Pues aún así los seguimos teniendo al alcance del otro para lo que sea.

Está él interesadísimo en cotillear mis conversaciones sobre bragas cómodas o yo las suyas de chollómetro... es que cuanto menos tienes que ocultar, menos privacidad necesitas. La rutina diaria sin chismes de por medio es soporífera y espanta lo suficiente cualquier intento de fisgar
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Desconfianza móvil

Pinkdemia escribió: 03 May 2024, 17:12 Nosotros somos de los que tenemos la huella de los dos en cada dispositivo de la casa, esas historias de privacidades conmigo no van. Y en mi vida le he tocado el movil ni nada y de hecho es coñacísimo cuando hacemos algo en un cacharro del otro porque como todo lo espían luego me salen recomendaciones y vídeos en las RRSS de las cosas que sigue él o al revés y es en plan Google (o tiktok) macho, vete atpc un poco, no, no quiero ver como se cambia el chip de una tarjeta gráfica, quiero seguir viendo videos de Felipe el perro o el mapache de pedro pedro. Pues aún así los seguimos teniendo al alcance del otro para lo que sea.

Está él interesadísimo en cotillear mis conversaciones sobre bragas cómodas o yo las suyas de chollómetro... es que cuanto menos tienes que ocultar, menos privacidad necesitas. La rutina diaria sin chismes de por medio es soporífera y espanta lo suficiente cualquier intento de fisgar
O estar en casa haciendo algo y que te diga oye coge mi móvil y dile a Pepe que salimos ahora. O en el coche mirame si ha escrito Juanita.
No entiendo bien los secretismos en una relación de años.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14014
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

Eso estaba yo pensando. En el coche. Mi coche te lee los WhatsApp en alto 😅
livais
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Desconfianza móvil

No le veo importancia a lo de que tenga el móvil en silencio o las notificaciones apagadas, lo puede tener cualquiera sin nada que ocultar, otra cosa es que tú tengas ya dudas y esto sólo sea una sospecha más.
Supongo que hay algo en la relación que no te encaja para que sólo eso te haga desconfiar.
Lo de preguntarle directamente está muy bien, pero realmente la probabilidad de que te lo diga, si lo está haciendo, es prácticamente ninguna así que no sirve de mucho.
Y me chirria que él te recriminara que no tuvieras el móvil delante cuando estabais juntos (se cree el ladrón que todos son de su condición se suele decir).

Puede que no sea una infidelidad y sea otra cosa, puede ser que tontee con otras o vete a saber, también puede que no sea nada pero el hecho de que no te sientas segura y te esté generando dudas, va a acabar desgastándote.
Última edición por livais el 03 May 2024, 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desconfianza móvil

El coche te da a elegir, imagínate: mensajes de pepita, ¿Te lo leo? Y el otro: noooooooo

Jajajaja
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14014
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

Jajajaja si mi coche te pregunta. Tienes un mensaje de pepita quieres que lo lea? (O algo asi)

Pero mi hija siempre dice "SI" ajajajaja

O vas solo o estás jodido y como de momento no la puedo amordazar no tengo escapatoria.

Que lo mismo tiene opción de que eso no pase pero no lo sé. Ese es mi grado de preocupación.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Desconfianza móvil

A mi eso me daría miedo porque yo a veces despotrico con mi BFF sobre lo injusto de que toda la carga mental me caiga a mi y sería incómodo que viera esas conversaciones. Que yo le quiero muchísimo, pero que el 90% de la carga mental es mía es una realidad y cuando me sobrepasa, pues me quejo a quien me escucha (que tiene el mismo problema y nos retroalimentamos un rato). :lol:

Pero bueno, es una vez cada x meses.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desconfianza móvil

Una pregunta, ¿vuestros maridos saben que foreais aquí?, en mi entorno lo saben algunas personas pero la verdad es que me daría vergüenza que mi novio/marido me cogiese el móvil y leyese las tonterías que escribo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14014
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

Ya. Yo a veces despotrico de mi familia política. Pero bueno. El lo sabe. Que también se lo digo a él. Sobre todo porque cuando digo cosas es que ha pasado algo y mi norma cuando algo me molesta con mi familia política es hablarlo con el el primero. Aunque un poco más suave 😅
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Desconfianza móvil

-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:19 Una pregunta, ¿vuestros maridos saben que foreais aquí?, en mi entorno lo saben algunas personas pero la verdad es que me daría vergüenza que mi novio/marido me cogiese el móvil y leyese las tonterías que escribo.
A mi ex le gustaba leer conmigo el difunto, historias cuanto más burras mejor… y me animaba a escribir alguna 😂😂 lo que pasa que cuando fui a animarme ya había desaparecido. El foro y él, jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes