escuela de seduccion

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  escuela de seduccion

lo mismo os parece algo adolescente este post, pero pa gente que como yo no liga una mierda ,nos vendrá bien un rincón donde preguntar dudas, algún consejo que otro, etc.

venga quien rompe el hielo?? jejej
Mulholland Drive

  escuela de seduccion

Hola Rose, hay algo que quieras que te aconsejemos?
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  escuela de seduccion

Joder la Maje alias la víuda negra debería de patrocinar el post , joder tenía 5 o más amantes .

Fuera coña . Es verdad que hay gente con un poder de seducción brutal

Primero valorarse así mismo, sino no te valoras como vas a seducir.
Segundo ser misteriosa
Imagen
Mulholland Drive

  escuela de seduccion

Yo creo q lo mejor es ser tú misma, valorarte y sacarte partidillo que siempre viene bien y así te ves mejor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  escuela de seduccion

Tener seguridad y personalidad ayudan mucho creo yo, bueno y como dice [mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] sacarte partidillo.

[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] eres quien creo que eres??? :hide1:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  escuela de seduccion

Caída de ojos, sonreír con la mirada, sonrisa en general. He vivido de eso, en mi caso no tengo más armas (soy muy tímida, no tengo curvas ni más características físicas interesantes).
También pasar un poco de ellos los primeros tiempos, o sea: hacer tu vida sin estar demasiado pendiente de un tío, no cambiar tus planes al último momento por ellos, no quedar con un tío si no lo habéis acordado antes (por ejemplo no a las cuatro de la mañana sólo porque a él le apetezca en ese momento), seguir con tus aficiones y vida, centrarte en ti y en lo que quieres tú en todo momento, no en ellos como si tuvieras que pasar un examen para que te acepten.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  escuela de seduccion

TheDarkSideOfTheMoon escribió: 22 Feb 2018, 00:10 Hola Rose, hay algo que quieras que te aconsejemos?
ufff de todo.. soy un autentico desastre ligando :loca:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  escuela de seduccion

No será para tanto mujer, ¿por qué dices eso?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  escuela de seduccion

Pues yo pienso q mostrarse como una es es una de las cosas mas de agradecer
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  escuela de seduccion

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2018, 19:29 No será para tanto mujer, ¿por qué dices eso?.
ajjaja porque no ligo nada. Me fijo en tios e intento acercarme a ellos y tal, pero no se que pasa que no les gusto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  escuela de seduccion

Si no le ves receptivo o abierto cambia de objetivo. Insistir no suele funcionar
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  escuela de seduccion

leonor escribió: 24 Feb 2018, 20:02 Si no le ves receptivo o abierto cambia de objetivo. Insistir no suele funcionar
ya.. pero es que soy enamoradiza a mas no poder y hasta que no vea mas objetivos que estén bien, estoy cegada.
Pero es otro y me pasa lo mismo
Mulholland Drive

  escuela de seduccion

Si no le gustas a un tío no le gustas, a todas nos ha pasado, pero así de primeras a mí me transmites muchísima inseguridad y eso no ayuda para nada a ligar.

Has probado aplicaciones tipo Adopta o Tinder? Para gente tímida vienen bien, yo a mi pareja la conocí en una de hecho.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  escuela de seduccion

TheDarkSideOfTheMoon escribió: 24 Feb 2018, 20:40 Si no le gustas a un tío no le gustas, a todas nos ha pasado, pero así de primeras a mí me transmites muchísima inseguridad y eso no ayuda para nada a ligar.

Has probado aplicaciones tipo Adopta o Tinder? Para gente tímida vienen bien, yo a mi pareja la conocí en una de hecho.

ya, se que transmito mucha inseguridad..
aplicaciones? me da mucho miedo, prefiero ver in person
Mulholland Drive

  escuela de seduccion

Yo lo digo porque considero que ayudan mucho a mostrarse un@ como es, y además ahí hablas de tus gustos y cosas así que ayudan a conectar :)
Mulholland Drive

  escuela de seduccion

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2018, 18:46

@TheDarkSideOfTheMoon eres quien creo que eres??? :hide1:
Es posible, jajaj
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  escuela de seduccion

Imagen
Expectativa

Imagen
Realidad
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

Yo directamente es que no sé ni dónde podría conocer a alguien, luego conosco parejas que se han conocido en sitios raros pero esas cosas me parecen de película.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 24 Feb 2018, 23:29 Yo directamente es que no sé ni dónde podría conocer a alguien, luego conosco parejas que se han conocido en sitios raros pero esas cosas me parecen de película.

Jajaja igual.

Yo estoy muy desentrenada pero creo que lo que funciona es ser una misma, no ir de artificial y sobre todo encontrar algo en común para que se pueda encontrar conversación.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes