¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 15:53 Pero si el problema es comentar sobre una persona enseñándole fotos a otras para reírse y tal...no hace falta quedar para eso, hay un hilo de Instagram y muchísimas foreras se tienen las unas a las otras, anda que no es fácil coger una foto y pasarla a otras foreras en plan "mira, lunnaris es esta, tú te crees qué cranco es?". No termino de entenderlo, el problema no es quedar, sin quedar también se puede dar.
Exactamente, sin quedar también te podría pasar. Pero estoy segura que si te enteras que las que tú consideras de tu grupo se escriben mensajes privados para descojonarse de tí, un poquito te duele.
Cuando pasó lo de foro vogue no existía el insta y la gente era más anónima. Así, para ponerlo en contexto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4832
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lo de pasarse fotos para reírse de alguien es muy ruín.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Y es por eso que no tengo un instagram abierto y no lo comparto. No es tanto por si se rien de mi ( queyavestu). Es que hay gente que buscaba hasta donde vivias.

@fresnel no es tanto por el tema fisico sino por venderte una vida que no es la que ves. Pero vamos que yo me entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Hoy en día con la amplia gama de RRSS y apps de ligoteo no se necesita quedar en persona para tener fotos de terceros y utilizarlas para fines de mofa. Justo ese problema yo no lo veo. ¿Qué van a hacer, reírse de que soy fea? Pues dos trabajos tienen, reírse de mí y mentalizarse de que me importa poco que se rían de mí.

Hoy en día quien más quien menos ha conocido personalmente a alguien que ha conocido inicialmente en RRSS, apps etc. Vamos, es que cualquier evento de una importancia relevante tiene ya app propia y allí ya ves a la gente con la que vas a coincidir (carreras, eventos deportivos, eventos de antiguos alumnos etc). Si es que es lo más normal :):

En un grupo grande tampoco veo yo el problema acuciante de seguridad, lo veo más problemático en encuentros de dos. ¿Pero quedar con 15 personas en una cafetería en el centro de una ciudad a las 18:00? ¿Qué peligro puede haber? :lol:

Otras cosa es que por carácter se prefiera quedar con menos gente y más afín o no quedar por una cuestión de vergüenza, pero peligroso yo no lo veo y eso que yo soy miedosa y cauta a decir basta (nunca usaría Tinder por eso, por ejemplo). Que quizás es un miedo tonto, pero no me llama nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Agua escribió: 27 Abr 2024, 16:11 Lo de pasarse fotos para reírse de alguien es muy ruín.
Y también muy de adolescente no? No me imagino una persona adulta mentalmente sana que haga eso, es muy WTF
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Vendrías a una quedada forera?

MissMell escribió: 27 Abr 2024, 16:18
Agua escribió: 27 Abr 2024, 16:11 Lo de pasarse fotos para reírse de alguien es muy ruín.
Y también muy de adolescente no? No me imagino una persona adulta mentalmente sana que haga eso, es muy WTF
+1

Me parece de patio de colegio, y si hablamos de personas adultas, para hacérselo mirar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13592
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:10
Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 15:53 Pero si el problema es comentar sobre una persona enseñándole fotos a otras para reírse y tal...no hace falta quedar para eso, hay un hilo de Instagram y muchísimas foreras se tienen las unas a las otras, anda que no es fácil coger una foto y pasarla a otras foreras en plan "mira, lunnaris es esta, tú te crees qué cranco es?". No termino de entenderlo, el problema no es quedar, sin quedar también se puede dar.
Exactamente, sin quedar también te podría pasar. Pero estoy segura que si te enteras que las que tú consideras de tu grupo se escriben mensajes privados para descojonarse de tí, un poquito te duele.
Cuando pasó lo de foro vogue no existía el insta y la gente era más anónima. Así, para ponerlo en contexto.
Entonces la movida de la que tanto estáis hablando fue esa? Hubo quedadas, se hicieron fotos y luego algunas personas las pasaron por ahí para burlarse? O hay algo más?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2313
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Mientras las veteranas se nos hacen de rogar, la anécdota de @Maitanez me ha recordado que hace un tiempo una forera contó una anécdota muy reconocible de un amigo mío. Además la narró palabra por palabra. Por lo que ha contado alguna vez estoy seguro de que no nos conocemos, vamos a menos que mienta como una bellaca así es. Pero tenemos un amigo en común se ve, jaja. Además por un par de cosas que le he leído me encaja que sea conocida o amiga de mi amigo. Yo a ella no le dije nada como imaginaréis.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

La historia no es tanto que se rían de tí por tu físico. Es que hay gente que como decían más atrás, está muy cucú y te buscan hasta donde trabajas, donde vives, etc (o escriben a algún amigo tuyo o familiar, etc).

Hay gente en este foro que cuenta cosas muy personales, que no se las cuenta a amigos y allegados, y que se pueden sentir muy expuestos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 357
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 15:13 Tendríamos que hacer una subquedada de foreras nisu en el 100 montaditos o algo así.
:lol:
Quedada Nisu y nos pasamos la tarde especulando qué narices debió pasar en "La Gran Movida"(TM).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10793
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo una vez venía en un vuelo y la chica de delante tenía el foro abierto :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27805
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí me parece ruín, aunque lo hiciera uno de mis alumnos, le iba a caer gorda. Pero en general la gente no madura, sino que son así toda la vida, sólo que el resto pasamos.

He de reconocer que yo siempre me imaginaba a las vogueras muy top y en la época de los blogs, en fin, se veía que había de todo. Y al contrario gente que se queja de que es feuca, son muy normales.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9110
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo recuerdo una movida en la que se cogieron fotos del facebook de una forera y se distribuyeron no en el Vogue si no en un foro paralelo haciendo bastante mofa no sólo de la forera si no también de la que por aquel entonces era su pareja. No se si está es la movida o es otra porque en el Vogue hubo una temporada que daba miedo entrar a tu mundo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

LastKiss escribió: 27 Abr 2024, 16:28 A mí me parece ruín, aunque lo hiciera uno de mis alumnos, le iba a caer gorda. Pero en general la gente no madura, sino que son así toda la vida, sólo que el resto pasamos.

He de reconocer que yo siempre me imaginaba a las vogueras muy top y en la época de los blogs, en fin, se veía que había de todo. Y al contrario gente que se queja de que es feuca, son muy normales.
Por alguna razón tendemos a pensar que son chavalitos jóvenes, pero no hay más que recordar la movida también de Marinela en la sección de Bellas. Y eran Bellas de más de 40 :meparto:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4832
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:39
LastKiss escribió: 27 Abr 2024, 16:28 A mí me parece ruín, aunque lo hiciera uno de mis alumnos, le iba a caer gorda. Pero en general la gente no madura, sino que son así toda la vida, sólo que el resto pasamos.

He de reconocer que yo siempre me imaginaba a las vogueras muy top y en la época de los blogs, en fin, se veía que había de todo. Y al contrario gente que se queja de que es feuca, son muy normales.
Por alguna razón tendemos a pensar que son chavalitos jóvenes, pero no hay más que recordar la movida también de Marinela en la sección de Bellas. Y eran Bellas de más de 40 :meparto:
Pero eso ha pasado en varios sitios en los que ella participaba. Había uno en Facebook "bella a los 40" donde también hubo movida con la misma forera.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 16:23
ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:10
Lunnaris escribió: 27 Abr 2024, 15:53 Pero si el problema es comentar sobre una persona enseñándole fotos a otras para reírse y tal...no hace falta quedar para eso, hay un hilo de Instagram y muchísimas foreras se tienen las unas a las otras, anda que no es fácil coger una foto y pasarla a otras foreras en plan "mira, lunnaris es esta, tú te crees qué cranco es?". No termino de entenderlo, el problema no es quedar, sin quedar también se puede dar.
Exactamente, sin quedar también te podría pasar. Pero estoy segura que si te enteras que las que tú consideras de tu grupo se escriben mensajes privados para descojonarse de tí, un poquito te duele.
Cuando pasó lo de foro vogue no existía el insta y la gente era más anónima. Así, para ponerlo en contexto.
Entonces la movida de la que tanto estáis hablando fue esa? Hubo quedadas, se hicieron fotos y luego algunas personas las pasaron por ahí para burlarse? O hay algo más?
Había más cosas, claro que sí. No es que no os las quiera contar, es que yo no me acuerdo de toda la movida, que te digo que fue hace casi un milenio. Y yo entraba a Tu mundo como entro ahora vamos. Estoy una temporada enganchada y no vuelvo en 6 meses, entonces sigo las movidas a cachos.

Preguntadle a Alabama, que no sé si sigue estando por aquí y con qué Nick está. Elounda y Sheer creo que también estaban por esa época bastante en Tu mundo.
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Maud escribió: 27 Abr 2024, 16:17 Hoy en día con la amplia gama de RRSS y apps de ligoteo no se necesita quedar en persona para tener fotos de terceros y utilizarlas para fines de mofa. Justo ese problema yo no lo veo. ¿Qué van a hacer, reírse de que soy fea? Pues dos trabajos tienen, reírse de mí y mentalizarse de que me importa poco que se rían de mí.

Hoy en día quien más quien menos ha conocido personalmente a alguien que ha conocido inicialmente en RRSS, apps etc. Vamos, es que cualquier evento de una importancia relevante tiene ya app propia y allí ya ves a la gente con la que vas a coincidir (carreras, eventos deportivos, eventos de antiguos alumnos etc). Si es que es lo más normal :):

En un grupo grande tampoco veo yo el problema acuciante de seguridad, lo veo más problemático en encuentros de dos. ¿Pero quedar con 15 personas en una cafetería en el centro de una ciudad a las 18:00? ¿Qué peligro puede haber? :lol:

Otras cosa es que por carácter se prefiera quedar con menos gente y más afín o no quedar por una cuestión de vergüenza, pero peligroso yo no lo veo y eso que yo soy miedosa y cauta a decir basta (nunca usaría Tinder por eso, por ejemplo). Que quizás es un miedo tonto, pero no me llama nada.
Cuando usaba tinder si quedaba era siempre en un sitio público y avisaba a una amiga de donde iba a estar. Cosas más raras se han visto pero no creo que pueda pasar algo entre un grupo de mujeres a no ser que alguien esté planeando envenenar el té.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27805
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Edito y aprovecho :D: algo me suena de gente que cruzó datos y creo que lo han contado pero no recuerdo nada más. Pero no viene de la quedada, o al menos no es lo que yo había entendido.
Última edición por LastKiss el 27 Abr 2024, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Envenenamiento en el Ritz, imagina :lol: Novela de Agatha Christie total :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Agua escribió: 27 Abr 2024, 16:44
ali_123 escribió: 27 Abr 2024, 16:39
LastKiss escribió: 27 Abr 2024, 16:28 A mí me parece ruín, aunque lo hiciera uno de mis alumnos, le iba a caer gorda. Pero en general la gente no madura, sino que son así toda la vida, sólo que el resto pasamos.

He de reconocer que yo siempre me imaginaba a las vogueras muy top y en la época de los blogs, en fin, se veía que había de todo. Y al contrario gente que se queja de que es feuca, son muy normales.
Por alguna razón tendemos a pensar que son chavalitos jóvenes, pero no hay más que recordar la movida también de Marinela en la sección de Bellas. Y eran Bellas de más de 40 :meparto:
Pero eso ha pasado en varios sitios en los que ella participaba. Había uno en Facebook "bella a los 40" donde también hubo movida con la misma forera.
siiiii, si la mitad de las fundadoras del grupo salieron a leches también, por posicionarse en bandos. El grupo de FB ya no tiene nada que ver con el inicial tampoco :lloro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes