¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
52%
Me apunto!
54
48%
 
Votos totales: 113
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Valkin escribió: 27 Abr 2024, 13:53 Si se habla de política es más fácil 😂
:lol: ya te digo. No hace falta el cartelito con el nick en la solapa.

A mí hace poco me pasó una cosa curiosa, estaba en la cola de una tienda para pagar y justo delante había otra chica acompañada de dos niños. Bueno niños realmente no, ya adolescentes y en un movimiento vi en su móvil el foro abierto.

Pues mi mente empezó a pensar y repensar foreras cántabras con hijos y me saltó @Ladiwen . Obvio no pregunté nada a la mujer sólo faltaba pero me quedó la duda :lol:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo si me pillara cerca pues igual sí, pero seguramente al final me daría pereza como todo en la vida y nah.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2024, 14:59 A ver, yo recuerdo una movida grande de Vogue y no tuvo nada que ver con ninguna quedada, si queréis luego lo cuento, no veo el problema.
Queremos, sí :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Podíamos reservar mesas diferentes para las de la plancha, vagueras, deportistas...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

MissMell escribió: 27 Abr 2024, 12:55 Me gustaría saber más de esa movida, que siempre lo he leído pero no sé qué pasó.
Yo he ido a muchos eventos o quedadas con personas conocidas on line (no solo este foro, sino de otros temas) y siempre muy bien
Nos lo merecemos! Llevo años leyendo sobre esa movida y todavía no me entero de qué pasó :pataleta:
He ido a unas cuantas quedadas foreras y siempre muy bien, las ha habido en petit comité y otras con más gente, pero nunca hubo problema alguno, guardo buenos recuerdos y una amiga para siempre.
@Cora63 no ibas a destacar por que no eres la única, somos unas cuantas granaíllas ya :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ay por dios, desembuchad, que ya no me quedan uñas de tanta intriga!!
:wow: :pataleta: :porfa:

Es raro pero creo que me daría igual conocer en persona a foreras aunque haya contado cosas personales.
En cambio me da bastante miedito que alguien que ya conozco pudiera estar en el foro y saber que soy yo. Que ya ves truz, ni que haya contado tantas cosas delicadas de mi vida pero son cosas que no me apetece contar en mi entorno y a desconocidas me da igual, igual que si se las contase a mi psicóloga

Bueno, aparte es que nadie querría quedar conmigo como dice @Pardilla porque no somos de confianza (aún!) :jiji:
Tendríamos que hacer una subquedada de foreras nisu en el 100 montaditos o algo así.
:lol:
Última edición por Brújula el 27 Abr 2024, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo sí iría, venga hagamos una! :D:

No sé, será que no soy desconfiada, y lo de las fotos pues bueno. Qué van a hacer, pasar una foto y decir esta es tal? A mí me da igual eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Aquí todo el mundo animando al folleteo en el trabajo, pero luego fotos en las quedadas no. Qué es lo peor que puede pasar, que digan que eres un cranco? Que no eres tan guapa, inteligente, estilosa y resuelta como te crees??

Yo necesito soltar el móvil para seguir con mi vida. Contadlo ya! Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo he votado que sí 🥰 aunque lo veo difícil por desplazarme de ciudad.
Hace mil años estuve en un foro muy privado y fui a varias, continúo teniendo contacto con algunas y nos tenemos en Insta. Por aquella época me encantaba hacerlo, incluso viajábamos para ir a casa rural juntas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo desconfianza ninguna , no entiendo mucho eso. Hace añisimos era otro rollo, hoy en día que va a pasar, si somos viejas encima 🤣
Lo de la movida estoy pensando en una con una forera que contasteis pero no me acuerdo muy bien . O nada mejor dicho
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pocahontas escribió: 27 Abr 2024, 15:19 Yo he votado que sí 🥰 aunque lo veo difícil por desplazarme de ciudad.
Hace mil años estuve en un foro muy privado y fui a varias, continúo teniendo contacto con algunas y nos tenemos en Insta. Por aquella época me encantaba hacerlo, incluso viajábamos para ir a casa rural juntas.
Ay no, casa rural ni hablar yo si fuese serían unas copas y hasta luego maricarmenes :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo de movidas solo me acuerdo de los foros paralelos, (la quema se llamaba?) Y qué los carga el diablo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2024, 14:59 A ver, yo recuerdo una movida grande de Vogue y no tuvo nada que ver con ninguna quedada, si queréis luego lo cuento, no veo el problema.
Hace un trillón de años y de lo poco que recuerdo sí se subieron fotos al foro.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Elounda escribió: 27 Abr 2024, 09:23
fresnel escribió: 27 Abr 2024, 07:03
Elounda escribió: 26 Abr 2024, 21:42 La verdad es que se te caen "muchos mitos".
A qué te refieres?yo he desvirtualizado a muchas y no me ha pasado, creo.

Yo iría a una si se de antemano quién va, por si las foreras me caen regu. Aunque oye, igual también es interesante quedar con alguien que no te acaba de caer porque quizás en persona se liman asperezas.
Pues que te haces una idea mental de esa persona por lo que cuenta o como lo cuenta y muchas veces no coincide.

Pero la idea que te haces es también cosa tuya. Yo con los años aprendí a ver que si alguien dice que tiene pelo de princesa Disney y luego a mis ojos no es así, igual no es que mienta si no que tiene un buenísimo autoconcepto y bien por ella.

Si yo quisiera ligar con esta forera y me encuentro con que la imagen de chica guapísima que yo me había montado no es para tanto, aún me fastidiaría o importaría lo más mínimo. Como no es el caso…pues yo me alegro de que una se vea estupendisisisima.

Igual es que ya no mitifico a nadie.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lou escribió: 27 Abr 2024, 15:14 Yo sí iría, venga hagamos una! :D:

No sé, será que no soy desconfiada, y lo de las fotos pues bueno. Qué van a hacer, pasar una foto y decir esta es tal? A mí me da igual eso.
La que conozco es esa. Pasarse fotos de una forera para reírse de ella por su aspecto y excluirla por no verla de su grupo de "guays".

La chica en cuestión, con sus cosas, era muy maja y no se lo merecía para nada. Aunque en realidad nadie se merece que le hagan eso. Creo que aquí no está. Creo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ese tipo de comportamientos retrata al grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Vendrías a una quedada forera?

mevacor escribió: 27 Abr 2024, 15:22
Pocahontas escribió: 27 Abr 2024, 15:19 Yo he votado que sí 🥰 aunque lo veo difícil por desplazarme de ciudad.
Hace mil años estuve en un foro muy privado y fui a varias, continúo teniendo contacto con algunas y nos tenemos en Insta. Por aquella época me encantaba hacerlo, incluso viajábamos para ir a casa rural juntas.
Ay no, casa rural ni hablar yo si fuese serían unas copas y hasta luego maricarmenes :lolfriends:
No, no. Ahora no lo haría ni de coña. Te hablo de hace más de 15-17 años 😅. Eran otros tiempos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pero si el problema es comentar sobre una persona enseñándole fotos a otras para reírse y tal...no hace falta quedar para eso, hay un hilo de Instagram y muchísimas foreras se tienen las unas a las otras, anda que no es fácil coger una foto y pasarla a otras foreras en plan "mira, lunnaris es esta, tú te crees qué cranco es?". No termino de entenderlo, el problema no es quedar, sin quedar también se puede dar.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5652
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mi es que directamente no me apetece conocer a nadie más. Y además, si alguna vez quiero contar algo que no me interesa que sepa mi entorno prefiero seguir en el anonimato para contarlo aquí.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Perooo.. ¿cuándo vamos al grano? A la sustancia.. ¿qué pasó?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes