¿Dondé está Kate Middleton?

Responder
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo descartaría operación estética. De cuerpo descartado totalmente porque la mujer otra cosa no, pero tipazo tiene para ella y para 20 mujeres más. De la cara me extrañaría porque objetivamente se trata de una mujer guapa que no tiene "defectos" o rasgos no normativos. Ni nariz aguilea ni orejas despegadas ni nada; cumple a la perfección la imagen de reina. Tampoco le iban a permitir que se comviertiera en una Carla Barber si solo se pintó las uñas de rojo tras fallecer la reina. Ese es el nivel de transgresión que manejan.

Yo creo que la explicación más sencilla es siempre la más plausible. Aunque hayan negado el cáncer, puede ser por los niños. Ya tienen una edad y una cognición, si fueran más pequeños todavía, pero a esa edad ya se pueden dar cuenta de todo y falta que lean cáncer para que aten cabos. Y si a eso le sumas los posibles efectos secundarios de un tratamiento, pues para que queremos más.

Puede no ser cáncer y tratarse de una enfermedad grave también, o al menos muy limitante. Pero con una convalecencia que se preveé tan larga, al final todos en mayor o menor medidad pensamos en algo muy grave. Hay que ser muy naive para pensar que es una operación de apendicitis que se complicó.

Si solo hay que ver a William, que se ha quedado como el espíritu de la golosina. Por una apendicits de su mujer no se pierde el funeral de su padrino ni se coge una baja tan larga.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Claro, todo el mundo sabe que la caza es lo mejor para recuperar fuerzas por un agotamiento laboral.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10884
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

He estado debatiendo con mi madre y ella opina que podría ser cáncer, que es lo más lógico.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dondé está Kate Middleton?

También os digo que mi reino por un salseo real tipo que Kate haya amenazado con publicar fotos comprometidas de Will con una tercera parte o algo así. O incluso la aparición de un hijo ilegítimo.

Ese sería el salseo que nos merecemos, por supuesto que sí. Monárquicos y republicanos unidos por un salseo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Agotamiento laboral jajaja ole ella y sus ovarios.

Me da pena los pobres animalitos , que haga pilates, yoga , o vea cine de barrio como las señoras de su edad para descansar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25725
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero si es cáncer hasta cuando lo piensan ocultar? Va a aparecer dentro de año y medio con un "nuevo y juvenil corte de pelo?" Es todo ridículo. Esto oscurantismo decimonónico es ridículo y en estos tiempos peligroso, por más que hayan presumido de Monarquía amada y defendida por el pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Si no hubiesen dicho lo de que es algo abdominal , yo apostaría por algún pequeño ictus o algo así, algo muy inesperado y con algunas secuelas, o algo rollo lo que le pasó en la cara a Justin Bieber por estrés. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Maud escribió: 12 Mar 2024, 15:47

A mí esto me confirma algo lo que pensaba, creo que tiene alguna enfermedad relativamente grave y no especificaron con la fecha de su vuelta para volver a operarla, en caso necesario, o para el post-operatorio. En cualquiera de los casos, está evitando que rulen fotografías suyas en tal estado de por vida.

Yo entendí que después de Pascuas era en abril, así que supongo que queda poco para que confirmen qué ha pasado.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7957
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Lo están haciendo fatal, yo creo que es algo muy grave pero el que ni idea, pero la gestión está siendo nefasta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26198
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Ojalá sólo sean unos torpes de mierda y no sea nada muy grave
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pues si entras en los comentarios del dailymail sobre todo este tema, casi todos son apoyando a Kate y cia, diciendo que la prensa está muy aburrida y que los dejen en paz.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Dondé está Kate Middleton?

En Antena3 una periodista que dice tener fuentes, a saber si es verdad, dice que Kate tiene algo intestinal, por lo que insinúa la enfermedad del Chorn, que todavía no puede ponerse en pie y que lleva una bolsa. Lo de la bolsa dándolo a entender como que la necesitará ya de por vida y que por eso ella está tocada psicológicamente. Puede ser? Conozco a gente que tiene la enfermedad y vive sin la bolsa, pero supongo que será como en toda enfermedad según el grado.

También dice que hay crisis porque William es como su padre, vamos cuernos, y dando a entender que ella está a punto de dar la espantada.

Y que Carlos está más grave de lo que se dice, yo he entendido como que el cáncer está avanzado.

Todo el rato hablando entre líneas. A saber si es verdad porque ahora salen mil periodistas diciendo saber todo y hablando en clave.
USIL
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo no veo la foto tan trucada, sera que yo me manejo peor. ¿Es una chapuza casera no digna de una casa real? Si, pero no creo que sea para ocultar nada.
Otra cosa es que no tengan transparencia ni alguien con dos dedos de frente que les lleve la comunicación.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Castañuelas escribió: 12 Mar 2024, 19:20 Pues si entras en los comentarios del dailymail sobre todo este tema, casi todos son apoyando a Kate y cia, diciendo que la prensa está muy aburrida y que los dejen en paz.
Es que se está sacando todo del tiesto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que Carlos está en una situación difícil es evidente. No dicen qué cáncer tiene, pero no es de próstata que es de lo que le operaron. Suena a cáncer extendido, desde la barra de bar os lo digo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Ficho que este tema me tiene living.

Esto se está ya pasando de castaño oscuro, si no pasara nada ya habría salido ella a hablar, porque este nivel de especulación es peor que cualquier cosa no grave.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero lo de los cuernos de William es más viejo que el hilo negro. Si no lo dejó con él ya, no lo va a hacer ahora que está a las puertas de ser reina.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25725
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Lo de Carlos también lo pienso y me parece increíble que un tío que tiene todos los médicos del mundo a su disposición no sea capaz de que le detecten un cáncer a tiempo.

Es que me parece todo un disparate tras otro. Y si lo de Kate es que el problema se ha agravado y lleva bolsa, pues haces un comunicado sin dar detalles pero sin decir memeces y pides respeto y más tiempo para que se recupere porque está pasando un momento difícil la familia y ya, no mandas una foto meme con una cara recortada de la portada de una revista
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15018
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pinkdemia escribió: 12 Mar 2024, 19:53 Lo de Carlos también lo pienso y me parece increíble que un tío que tiene todos los médicos del mundo a su disposición no sea capaz de que le detecten un cáncer a tiempo.

Es que me parece todo un disparate tras otro. Y si lo de Kate es que el problema se ha agravado y lleva bolsa, pues haces un comunicado sin dar detalles pero sin decir memeces y pides respeto y más tiempo para que se recupere porque está pasando un momento difícil la familia y ya, no mandas una foto meme con una cara recortada de la portada de una revista
Carlos es muy de hierbas y pseudomedicinas, lo mismo sí se estaba tratando de antes pero con alguna 💩.
O lleva años con lo que algún cáncer sin decir ni mu, lo tenían medio controlado y ahora ha tenido recaída.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes