¿Dondé está Kate Middleton?

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25977
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero es que aunque se diera el caso de que estuviera hinchada o demacrado, haces la típica sesión de fotos de "Kate Middleton se recupera con su familia en su vivienda de Kensington", pones la típica entrevista fake random en plan "hubo alguna complicación en el postoperatorio, pero por suerte ya ha quedado atras y la Princesa se encuentra cada dia mas fuerte y esperando reincorporarse lo antes posible a sus labores habituales", la retocan (un profesional) como Dios manda, adelgazándola un poco o embelleciéndola si está demacrada, la gente no le echa cuentas y ella sigue a lo suyo. Mira qué difícil. Que sería también tunear y falsear un poco la realidad, pero con lo normalizado que está hoy en día, nadie sospecharía ninguna cosa rara y arreando. Y los demás comportándose de forma normal y TRABAJANDO, no como la vaga de Camilla o el otro faltando a citas de alta representación meses después de la supuesta intervención. Y por supuesto nada de filtrar fotos fantasma o hacer el paripé de voy contigo en el coche pero no salgo.

No me jorobes, con el dinero y los medios que tiene esta gente y hacer ese despropósito de foto falsa y mal retocada, es más que evidente que pasa algo y gordo. Y se les está complicando taparlo más de lo que pensaban y o han entrado todos en pánico o es que son todos idiotas clínicos.

Empiezo a comprar un poco la teoría de que se le han hinchado las pelotas de cuernos, no aguanta al suegro y se quiere marcar un LadyDi 2.0 (la espantada de su cuñada no se queda ni en 0.1) y están todos espeluznados en plan "otra vez no"
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A lo mejor no dicen la verdad también por proteger a los niños, ya no sé qué pensar.

Sobre los cuernos, pues ni idea pero como pareja siempre se les ha visto genial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25977
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Proteger a los niños cuando rulan teorías a cuál más desquiciada ya y va a peor? A los niños se les protege diciéndoles la verdad de una forma adecuada a su edad y hay profesionales que podrían ayudarlos, que repito, medios y dinero tienen. Que todos los días niños de todo el mundo tienen que aceptar realidades terribles y la mayoría de las veces como se puede y sobre la marcha. Qué hay tan grave que hay que hacer en canelo de esta manera para "proteger" a sus propios hijos.

Que no, que esto suena a crisis mal manejada por ceporrismo crónico. Sea lo que sea lo que pase, esta falta de transparencia y estos comportamientos de cerebro de hormiga, lo único que hacen es empeorar todo a lo burro
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que Guillermo le pondría los cuernos a Kate?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que es algo que le afecta a la cara, eso explica porqué no quiere aparecer ni en una foto con sus hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15091
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que ha huido, si no habrían sacado alguna foto de ahora aunque sea editada.
O eso o está muy muy grave.
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Estos empezaron a cagarla con el segundo comunicado, el de "ya os dijimos que estaria de baja hasta Semana Santa". Que tenian razon, pero el comunicado sonó muy condescendienge y luego ya fueron cuesta abaja y sin frenos. Cada cosa que hacen se hunden mas.

Si ese comunicado hubiese sido mas amable puede que hubiese calmado las aguas.

La prensa se les esta volviendo en contra y como no le filtren algo, se los comen.

Lo de decir el cancer del rey para desviar atencion, no lo creo. Son casas separadas y cada uno va a salvarse su culo.

A mi la de la 1a foto tambien me parece mas Pippa, le veo la cara muy hinchada.
Tan mal esta fisicamente para nonpoder sacarse una foto maquillada y con un buen photoshop (arrugas, iluminacion, etc)??
moomin
Influenser
Mensajes: 700
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Aquí pasa algo grave, lo que como la mayoría me cuesta decantarme por una teoría clara.
La operaron y dijeron que iba a estar 3 meses de baja, bien, no tienen porqué salir fotos por mucho que la gente especule ya que está de baja. Como si quisiese irse a Balmoral de reposo todo el tiempo.
Pero hay rumores y deciden subir esa foto sin sentido…no se, puestos a sacar una foto podría ser una actual o más real bien photosopeada e incluso que no se la viese recuperada del todo, la gente empatizaría más si cabe.

Así que yo apuesto por algo de salud mental o lo que habéis dicho de que esté tan hinchada y mal físicamente que se niegue a salir así.

Lo que no entiendo es qué hacen en marzo cancelando su asistencia a un evento en junio, eso lo haces a 10 días del evento y te ahorras la especulación. Algo está pasando pero no tardará en salir, acordaos de las filtraciones de los empleados de Meghan y Harry, a los de su gabinete de prensa les está cayendo la del pulpo y si solo obedecen órdenes no va a quedar así.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Fichando que se cuece una buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25977
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que estamos en los tiempos de la IA, que puedes poner a Putin dándose un morreo con Von der Leyen y cuesta garantizar que es falso y estos publican una foto que parece hecha con el Paint a partir de una portada de una revista, ni siquiera de alguna foto inédita que tuvieran por ahí atravesada.

Es que es todo loquísimo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pinkdemia escribió: 12 Mar 2024, 15:35 Que estamos en los tiempos de la IA, que puedes poner a Putin dándose un morreo con Von der Leyen y cuesta garantizar que es falso y estos publican una foto que parece hecha con el Paint a partir de una portada de una revista, ni siquiera de alguna foto inédita que tuvieran por ahí atravesada.

Es que es todo loquísimo
Es que de verdad que parece que no hay nadie al volante, eso o quien esté los odia y se está partiendo el cul... con la que se está liando.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4416
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A mí me parece que se ha salido todo de madre y su ausencia tendrá una explicación más sencilla que cualquier teoría que pulula por internet. Dijeron que iba a estar de baja hasta después de Semana Santa, pues ya está, a esperar. Entiendo que la gente se aburra, los medios necesiten visitas y por las risas o por pura mala baba las teorías vuelen pero lo que no entiendo es por qué Kengsinton Palace ha entrado en el juego y encima de una forma tan cutre, no tienen ninguna necesidad de andar así. Ya emitieron un comunicado y fue suficiente, no le deben más explicaciones a nadie puesto que incluso dijeron cuándo iba a volver al "trabajo", si luego una vez recuperada quieren contar qué ha pasado me parecería genial, pero si no quiere pues nada, no sé por qué debe contar qué problema de salud ha tenido por muy Princesa de Gales que sea y futura Reina. En todo caso podrían haber emitido otro comunicado negando las teorías absurdas, pidiendo respeto y diciendo que la recuperación va viento en popa.

A mí me daría muy igual el problema de salud que podrían tener los Reyes de España si se llegan a ausentar durante una larga temporada siempre y cuando Casa Real hubiera comunicado lo que ocurre, pero no necesito el historial médico. Supongo que la mayoría de los ingleses pensarán lo mismo de su realeza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17830
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que está muy grave. A mediados de diciembre anunciaron que en enero de 2024 tenían viaje a Italia y si tenía una cirugía programada para un mes después, no agendas un viaje oficial. Llevaría tiempo mal y ya en Navidad aquello se hizo insostenible, la llevaron al hospital de urgencia y vieron pues lo que fuera. Al final hasta operaciones urgentes necesitan un mínimo de preparación para pruebas necesarias etc. Anunciaron operación cuandi ya estaba operada y no había ni un fotógrafo en el hospital durante su convalecencia (ergo saben que es algo de importancia; por una hernia de disco está ahí hasta el apuntador).



Cuando dijeron que volvía a actos después de Pascua era evidente que faltaba especificación. Junio es después de Pascua, agosto es después de Pascua, noviembre es después de Pascua. Yo creo que está muy mal y que no sale por los niños, porque un niño random si su madre enfermo lo ve en persona y ya, pero si Kate enferma los niños van a tardar 4 minutos en ver y leer que su madre se está muriendo, que está terminal o lo que sea.

Los relaciones públicas lo están haciendo fatal y Tony Blair está teniendo un deja vu. No hay nadie al mano, literalmente. Y encima con Charles mal también, ahora mismo el 1997 le está sujetando el cubata al 2024.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15091
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Entre las fotos trucadas y el william que se dedica a cancelar actos como si tuviera que quedarse él a hacer noche en el hospital y avisar a la enfermera de que se le ha acabado el gotero es normal que la gente esté mosca.
siete
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Dondé está Kate Middleton?

:popcorn: Yo estoy tal que así. Con cada cosa que sale me intriga más que está pasando, pero es todo muy raro y sospechoso como lo están gestionando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  ¿Dondé está Kate Middleton?



La gente está fatal.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4460
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Isik escribió: 12 Mar 2024, 14:57 Mi voto es que le han operado de alguna enfermedad digestiva, que quizá esté una temporada con la bolsa, y a esto le sumas que le han dado corticoides y con eso hinchas como un globo y comes como una lima y quizá ayude a que no esté muy bien de ánimo, quizá esté con ansiedad, bastante baja de ánimos y lo que menos le apetece es salir en una foto.

Pero creo que esto lo han gestionado fatal, si no hubiesen gestionado de otra manera no habría tantas especulaciones.
De todas las teorías que os he leido esta me parece la que mejor encaja. Cirugía abdominal con ostomía de descarga temporal, y si es por un cancer posible pérdida de cabello por la quimio, en esta situación a cualquiera le costaría aparecer delante de cien fotógrafos. Además concuerda con que ya por adelantado hayan dicho que estará meses de baja.

La otra opción, que le haya dado un brote psicótico/maniaco/whatever pero ahí ya sería raro que hubieran comunicado plazos de reincorporación, me cuadra menos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Creo que ya se están yendo de madre las teorías, como va a estar muerta y van a estar buscando sustituta??? :loca:

Aunque no haya habido problemas postoperatorios, se ha tirado 15 días en el hospital, no creo que tenga el mejor de los aspectos, estará cansada, etc.....y no quiere que se la vea. O que haya necesitado corticoides como se ha mencionado.

O eso o algo rollo ansiedad depresión, pero no parecía.

El problema y el motivo de las conspiraciones es que no dicen que le pasa en primer lugar, igual que tampoco dicen que tipo de cáncer tiene Carlos, publican una foto chunguísima, etc....entonces se están haciendo la bola ellos solos y creo que la mayoría de la gente ya está medio de coña con las teorías. A este paso le dedican un Cuarto Milenio. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14495
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Si se marcase un Lady Di sería la bomba!

Pero bueno, yo creo que es una enfermedad que la ha dejado hecha polvo y ya. Y como son unos cerrados para dar información y siempre quieren dar la imagen de que son perfectísimos pues por eso no sueltan prenda.
Eso sí, coincido en que lo están gestionando fatal y dan más lugar a todo tipo de elucubraciones.


Aunque por otro lado, si fuera algo más gordo o estrámbotico pues no me sorprendería , porque bastantes cosas hemos visto ya.
Última edición por Sugar Kane el 12 Mar 2024, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25977
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Y la Camilla, chico, que es la Reina. 40 años dando por culo para estar donde estás ahora y en el momento más crítico pegas la espantada? Ostras vaya tropa.

Lo de que William cancele actos es lo que peor suena. Alguien sabe si eso pasa habitualmente y solo es que ahora se saca de quicio o es muy muy raro que el Príncipe heredero, estando como está el Rey ausente, deje de asistir a cosas así porque sí?

Estando como estaba la cosa ya regulera y lían lo de la foto. Cómo coño quieren que la gente deje el tema? Si estas cosas no las hace ni Kiko Matamoros para cebar su próxima exclusiva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes