"Soy contable"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  "Soy contable"

Nive escribió: 27 Feb 2024, 10:44 No, @Culculina no es eso, es que no se acuerda. Y entonces se va a lo fácil. Es como eso, no se, has estudiado derecho pero trabajas en el departamento legal de una empresa y preguntan pues dice que abogado más rollo juicios. Si es su hija como si es su vecina del quinto. Es que es un poco despistadilla 😅 no lo hace a mala fe
Sacaba al tema al hilo de lo tuyo pero no me daba esa sensación tu madre, que ahora me releeo y parece que la he acusado gratuitamente de clasista :loll:

Mi momento más WTF con estas cosas fue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Missbennet

  "Soy contable"

Elounda escribió: 26 Feb 2024, 16:36 Lo mio es harto dificil sino eres ingeniero dicharachero y aún así.
Tengo una amiga director de no se cuantitos y tampoco se muy bien que hace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20359
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  "Soy contable"

Puede parecerlo pero no lo es 🤫
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  "Soy contable"

Yo no explico mucho a qué me dedico. En mi etapa anterior viajaba mucho a paises pobres y me llevé algún chasco por gente cercana que comentaba que mi trabajo consistia en "robar recursos a los pobres negritos".
Ahora no explico nada, al que quiere saber algo le regalo unos post-it con el nombre de la empresa y que mire la web.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  "Soy contable"

Lin escribió: 27 Feb 2024, 10:31 El mío nadie sabe ni se entera, a veces no me entero ni yo :lol:

Nah, es broma, yo soy Chandler Bing total, estoy segura de que más de la mitad de mi entorno no tiene ni idea.
Yo no me entero :abuelo:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  "Soy contable"

Mi profesión no es rara, sin embargo rara es la persona que sabe exactamente lo que hago, vamos, ni en el mismo espacio de trabajo lo saben
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por katy_la_oruga el 01 Mar 2024, 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  "Soy contable"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  "Soy contable"

En mi familia la mayoría tenemos trabajos no cualificados o tradicionales así que no hay mucho misterio, todos sabemos lo que hacen los demás. De hecho uno de mis familiares se fue al extranjero porque consiguió un buen trabajo de éstos con títulos en inglés y mi abuela la pobre estaba preocupadísima porque se pensaba que le habían timado, que eso no sonaba a trabajo ni nada. :abuelo: :lol:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1183
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  "Soy contable"

Mi familia no tiene ni idea a que me dedico, creen que me la paso con el culo en el sofa haciendo nada y me cae el dinero del cielo. Ni hablar de mis cuñadas que creen que siempre estoy libre para cuidar a sus crios o ayudarlas en gestiones.

De hecho los únicos que me ponen atención e intentan entender lo que hago son mis abuelos, incluso cuándo monté mi taller fueron a verlo vestidos con su mejor ropa y lagrimas en los ojos porque ellos siendo obreros de fabrica siempre soñaron tener un taller propio.

Mi madre pfff se cree que sólo pego botones y cambio cremalleras
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1183
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  "Soy contable"

A todo esto mi pareja solía decirle a todo el mundo que me dedicaba al diseño de vestuario y me hacia ruido. Porque yo soy simplemente sastre o si me apuras costurera. Aunque tengo el titulo de diseño jamás me he dedicado a ello realmente.
Un día le pregunté si le daba vergüenza decir que soy costurera o qué y me dijo que simplemente no entendia ni de coña la diferencia y en su cabeza no logra dimensionar cómo unos trozos de papel se convierten en un traje 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Lantigua
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  "Soy contable"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Missbennet

  "Soy contable"

En mi caso saben para que grupo empresarial trabajo, pero no para que empresa. Y en cuanto a lo que hago, ni yo lo tengo claro, no tengo un puesto de “de libro”.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25864
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  "Soy contable"

Una vez intentaba explicarlo a mi abuela de 94 años y al final me dijo: "o sea que tú lo que haces es trabajar con un ordenador no? Pues ya está". Así que eso, trabajo con un ordenador
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  "Soy contable"

Nicoleole escribió: 02 Mar 2024, 02:51 A todo esto mi pareja solía decirle a todo el mundo que me dedicaba al diseño de vestuario y me hacia ruido. Porque yo soy simplemente sastre o si me apuras costurera. Aunque tengo el titulo de diseño jamás me he dedicado a ello realmente.
Un día le pregunté si le daba vergüenza decir que soy costurera o qué y me dijo que simplemente no entendia ni de coña la diferencia y en su cabeza no logra dimensionar cómo unos trozos de papel se convierten en un traje 😅
Yo diría que eres sastre o modista pero la verdad es que si diseñas piezas aunque sea una a una y no colecciones pues un poco diseñadora también eres, ¿no? Entiendo perfectamente a tu pareja.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20359
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  "Soy contable"

Cuando mi sobrina era pequeña y le preguntabas el trabajo de su padre decía: pues manda a unos para alla y otros para aqui.
Pero vamos nadie sabe que hace un CEO, CIO y similares
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1183
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  "Soy contable"

Would? escribió: 02 Mar 2024, 12:25
Nicoleole escribió: 02 Mar 2024, 02:51 A todo esto mi pareja solía decirle a todo el mundo que me dedicaba al diseño de vestuario y me hacia ruido. Porque yo soy simplemente sastre o si me apuras costurera. Aunque tengo el titulo de diseño jamás me he dedicado a ello realmente.
Un día le pregunté si le daba vergüenza decir que soy costurera o qué y me dijo que simplemente no entendia ni de coña la diferencia y en su cabeza no logra dimensionar cómo unos trozos de papel se convierten en un traje 😅
Yo diría que eres sastre o modista pero la verdad es que si diseñas piezas aunque sea una a una y no colecciones pues un poco diseñadora también eres, ¿no? Entiendo perfectamente a tu pareja.
Pues si, tengo el diploma, pero realmente nunca m he dedicado al diseño como tal
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes