"Soy contable"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Soy contable"

¿Vuestras familias y amigos saben realmente de que trabajais o sois como Chandler Bing, una incógnita para vuestro círculo más cercano? ¿Si un extraño os pregunta a qué os dedicáis decís la verdad o una mentira piadosa para no entrar en detalles?
Última edición por Argo el 26 Feb 2024, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  "Soy contable"

Sí lo saben, pero sí preguntas la carrera o la especialidad, se pierden

Hace años hicimos la prueba con mi madre y sólo acertó la de mi hermana. Pero ya el máster de su especialidad, ni idea. De mi hermano, la carrera sí (Derecho) pero la rama no y de mí decía la especialidad (mal) como si fuera la carrera, que no tiene que ver. Y con mis hermanos, entre nosotros, igual que mi madre en TODOS los casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  "Soy contable"

Luego me veo el vídeo porque siento que me va a representar xD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis el hidden porfa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  "Soy contable"

Ni mis amigas saben que hago 🤣. Dicen que soy x que lo soy pero no es tan sencillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  "Soy contable"

Estos vídeos siempre proceden :):



Imagen