Calzado para estar por casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
sandra.d
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2023, 11:05

  Calzado para estar por casa

Me estreno en el foro aunque llevo tiempo leyendo en las sombras :roll:

¿Qué calzado soléis usar para estar por casa?
¿Es diferente según sea verano o invierno?
¿Qué buscáis en este tipo de calzado?

Todos los años me compro las típicas zapatillas de estar por casa de invierno, y cada año las destrozo así que al año siguiente me toca comprar nuevas.

Además las últimas veces (compradas en zapatería de barrio o Primark), el tipo de suela era del que se quedan todas las pelusas pegadas, y aunque limpies luego van soltando la porquería por toda la casa.

Así que para la próxima vez me gustaría comprar zapatillas de más calidad, que a ser posible me duren más de una temporada y sobre todo que no se peguen las pelusas!
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado para estar por casa

En invierno uso unas zapatillas de casa de la marca Norteñas, son un poco caras pero las tengo hace 4 o 5 años y están como nuevas. Las lavo en la lavadora de vez en cuando y todo.
En verano uso unas tipo crocs, chanclas de piscina o descalza según me da.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado para estar por casa

En verano uso chanclas, en invierno uso zapatillas cerradas con calcetines.
Buscaba unas con la suela lo más parecida posible al calzado de calle para que me durasen más de un invierno y ya están en su séptimo invierno y están perfectas.

El problema es que son de viejo y no venden el palillo a juego, pero a mí me da igual. Son de Cosdam::

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Calzado para estar por casa

A mi a la que se ponen feotas por dentro me gusta cambiarlas, así que no suelo gastar mucho porque las cambio cada año, suelo comprar en Oysho algún modelo que me guste , solo he tenido mas caras si las han puesto en Privalia o así al mismo precio que las de Oysho.

En verano uso unas chanclas de dedo de Adidas que son muy cómodas, estas duran mas. Pero cuando se estropeen me compraré las mismas porque son de las pocas chanclas de dedo que no me hicieron una herida los primeros días.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12473
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Calzado para estar por casa

Es que esas que tienen la suela como de espuma, además de recoger toda la mierda, duran blanditas dos días, luego se chafan. Yo las pantuflas suelo comprarlas en zapaterías de barrio, de marcas tipo biorelax, garzón, vulladi... que tienen suela de goma y la plantilla es bandita pero sin ser de espuma que se aplasta enseguida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15031
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado para estar por casa

De vulladi también tengo unas en casa de mis padres y están muy bien, parecidas a las norteñas pero un poco más baratas.
Aunque las norteñas me gustan más porque tienen la punta más ancha.
La marca Cabrera también es de ese estilo, de esas tiene mi marido.
Las que se chafa la suela no las quiero ni en pintura, a veces se chafa de forma rara y no piso bien.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Calzado para estar por casa

Crocs, siempre crocs y todo el año crocs. No concibo otro zapato para estar cómoda y he conseguido convencer a toda mi familia y novio para que se pasen al lado de los crocs. Todos los odiaban al principio y ahora los aman, no me paga nada Crocs, pero deberían.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado para estar por casa

Yo iba a decir lo mismo que @Eponine, las zapatillas de tiendas rollo Oysho, women, Primark...son muy monas pero en dos días se han desgastado y además toda la porquería del suelo se pega.

Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, la que más me gusta es la marca Garzón. Son bonitas, no son las típicas de abuelo, son cómodas, no se pega la porquería y duran años. En invierno uso las de invierno gorditas y en verano tienen otras más finas con los dedos al aire.

En Amazon las tienen también.

Mirad qué monas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Calzado para estar por casa

Yo uso crocs también, sea verano o invierno. En invierno con calcetines más gordos, claro, y sin ellos en verano. También uso de esos calcetines gorditos con círculos de goma, de los que tienen borreguito por dentro.

Aunque ahora en Navidad me han regalado un par de Oysho y estoy usando esas.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Calzado para estar por casa

Ay no, qué feas!

Yo uso calcetines en invierno y voy descalza en verano o cuando no hace mucho frío.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Calzado para estar por casa

Yo uso los zuecos tipo Birkenstock que siempre tienen en Zara Home. A mi me duran años, mínimo 4
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Calzado para estar por casa

Siempre uso Berevere, me duran años y están muy bien de precio. Las hacen en Alicante.

Se las encargo a mi madre en el mercadillo, en zapaterías de barrio también tienen la marca.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calzado para estar por casa

Las mías tendrán 3 años o así. Las compré a un artesano y son de lana de oveja. Las lavo en el programa de lana de la lavadora. Son cómodas y calentitas. Y lo bueno es que si se estropean se las puedes llevar y te las arregla. Lo malo es que solo hay un modelo y un color.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Calzado para estar por casa

Yo este año me compré dos pares iguales en WS porque me encantaron, a ver lo que duran.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Calzado para estar por casa

Yo uso calcetines antideslizantes en invierno y en verano descalza, ayuda que tengo suelo de madera si tienes mármol es mejor que uses zapatillas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calzado para estar por casa

Yo en mi casa en calcetines no puedo ir, porque se me pondrían negros y mugrientos, jajaja. Vamos, ni lo concibo, por muy limpio que tenga el suelo.

En invierno suelo llevar zapatillas de tienda de barrio, de peluche o así. Calentitas y que no me aprieten el pie, con calcetines debajo, que si no me congelo. Las que tengo ahora tienen ya varios años y están prácticamente nuevas. Un poco desgastadas por dentro, pero lo normal. Las lavo en la lavadora y salen impecables, y además tienen suela de esta que no atrapa pelusas y porquerías. Cuando mueran, aunque les deben quedar mínimo dos inviernos, compraré otras parecidas.

Y en verano chanclas cualquiera.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calzado para estar por casa

De todas formas, @Pinkdemia, estaba este hilo recién abierto. ¿Igual es bueno unirlos?

@lamaladelanovela

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Calzado para estar por casa

Ostras, no lo vi, mil perdones :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Calzado para estar por casa

Yo uso las tipicas de enfermera en azul marino, en invierno con calcetines y en verano sin. Ir descalza aunque mola estoy de acuerdo que acabas con los calcetines o pies sucios, asi que no.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Calzado para estar por casa

Lunnaris escribió: 24 Ene 2024, 14:16 Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, la que más me gusta es la marca Garzón. Son bonitas, no son las típicas de abuelo, son cómodas, no se pega la porquería y duran años. En invierno uso las de invierno gorditas y en verano tienen otras más finas con los dedos al aire.
confirmo que esa marca es buena. son un poco más caras que si las comparamos con Oysho por ejemplo, pero a la larga te sale mejor. Y no es tan caro que si compras Nordika por ejemplo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes