¿Dormís bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dormís bien?

Duermo bien salvo excepciones (sin tomar nada)
54
39%
Varía mucho de un día a otro (no tomo nada)
26
19%
Varía mucho de un día a otro y tomo algo ocasionalmente
11
8%
Duermo bien en general, pero con medicación/suplementos
11
8%
Duermo mal muchas veces incluso con medicación/suplementos
38
27%
 
Votos totales: 140
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormís bien?

Llevo una racha de insomnio a lo bestia, me he propuesto hacer yoga pero tengo que ir al medico porque esto no es normal, ni medicada duermo, esta noche la he pasado totalmente en blanco.
¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Tomáis algo para dormir? Dormís a pierna suelta? :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20459
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Dormís bien?

Duermo fatal; no consigo conciliar el sueño. Me drogo desde hace años
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  ¿Dormís bien?

Otra por aquí que duerme fatal y he probado casi de todo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2730
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Dormís bien?

yo hace años que no duermo una noche del tirón. Caigo como un cesto por la noche pero luego ya me despierto a las 3 ó las 4 y me cuesta dormir bien hasta que me levanto. No me tomo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormís bien?

Yo conseguí dormirme a las 7 de la mañana más o menos, me paso las noches enteras con el cuello tieso y moviéndome sin parar. Estoy con antidepresivos y ansiolíticos, tomo magnesio... Por ahora nada específico para el sueño, pero estoy desesperada ya.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15131
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormís bien?

Siempre he dormido muy bien, en unos minutos estoy frita. Pero hace un par de años tuve una época muy mala por ansiedad, me dormía pronto pero me despertaba a media noche y ya no dormía más. Me dieron medicación y fui a unas pocas sesiones al psicólogo, me enseñó ejercicios de relajación. Con eso lo controlé y ya duermo bien otra vez.
Si duermo mal algún día intento hacer los ejercicios o me pongo una sesión de mindfulness y aunque no me duerma del todo o profundamente me quedo medio lela y más o menos tranquila.

Esto es muy parecido a lo que me enseñó el psicólogo por si queréis probar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8732
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Dormís bien?

Yo duermo bastante bien, mis amigas empiezan ahora con problemas por la menopausia, espero que no me pase, solo he tenido un par de mini rachas de insomnio por estrés y lo pasé francamente mal
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  ¿Dormís bien?

Creo que duermo bien por lo general, lo único que en algunas raras ocaciones, me cuesta un poco conciliar el sueño. Otra cosa que no hago es dormir durante el día porque lo odio, primero porque no me gusta que el día se me vaya así, y segundo porque luego en la noche me cuesta más conciliar el sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28926
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dormís bien?

Yo puedo dormir como un koala, entre semana duermo poco por el tema de madrugar pero no suelo tener problema, los fines de semana me desquito. He tenido épocas de estrés y es horroroso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dormís bien?

Lo catalogo como mal pero no me puedo quejar porque tengo rachas buenas, pero muchas rachas malas. En las rachas malas (que suelo tener ansiedad) me duermo pronto pero me despierto a las 3-4 y me cuesta un mundo conciliar, en esas rachas suelo tomar melatonina y valeriana. En las rachas buenas también tomo eso pero lo acabo dejando por desacostumbrarme.

En una de mis rachas de insomnio escuchaba podcasts de meditación, por supuesto que dejaba las pantallas con antelación, hacía deporte por la tarde temprano, cenaba pronto...

La peor racha de mi vida fue en mi posparto porque jamás he estado más cansada y me pasaba las noches en blanco, tenía muchísima ansiedad nocturna (y diurna supongo porque tampoco podía hacer siestas). Entre las tomas de mi hija me desvelaba, veía pasar las horas. Cuando era súper peque mi pareja la porteaba de 22 a lo que aguantara (por ejemplo 00, 1, lo que pudiera) para que yo durmiera y no me podía dormir nerviosísima, me hinchaba a llorar de frustración. Precisamente por esto deje la teta para darle bibe y espaciar las tomas y turnarme con mi pareja y ni así, llegó un punto que cuando se la quedaba él me iba a otro cuarto y me tomaba orfidal que era lo que tenía por casa y aún así dormía poco, estaba desquiciada.

Ahora en general duermo bien pero a veces me desvelo o si mi hija llora y voy a atenderla luego me cuesta un mundo dormirme, es una maldición bíblica. Lo "bueno" es que en mi son rachas y siempre pienso que ya se acabará, pero se pasa fatal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dormís bien?

Yo duermo genial, siempre ha sido así. Espero que no cambie.

Ahora a veces me despierto porque me duelen mucho las manos, pero me cambio de postura y me quedo dormida otra vez.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5440
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Dormís bien?

Yo no consigo dormir toda una noche del tirón, me conformo con 5 horas y media o 6, pero hace ya mucho tiempo que no, ni con infusiones, ni melatonina, ni diazepan, nada, como mucho consigo 3 horas seguidas, no más.
Última edición por LlámameLola el 07 Ene 2024, 17:31, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Dormís bien?

Duermo mal, me duermo pero me despierto y ya no puedo volver a dormir. Mi médica me ha dado unas pastillas para dormir y si llevo dos noches que no duermo, me tomo media.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Dormís bien?

Pfff, yo depende del día. No suelo despertarme (algún día suelto, pero no es lo normal), pero siempre me ha costado conciliar el sueño, y ahora que trabajo alternando turnos de día/noche pues ya os imaginaréis.
Lo raro es que cuando mejor duermo es cuando estoy en el turno de noche, que llego a casa muertecica y a las 08:30 me meto en la cama, suelo dormirme rápido (para mí rápido es en menos de una hora) y duermo del tirón hasta casi las 5. Si voy de día me cuesta más dormirme y encima soy mala madrugadora, noto que descanso menos. Hay semanas en que voy arrastrando el cansancio de no haber descansado bien y mi primer día paso de ponerme el despertador para poder recuperar horas de sueño. Un día llegué a dormir 11 horas seguidas, y eso que me había puesto el despertador :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dormís bien?

Yo en condiciones normales, sí, gracias a los dioses.

Incluso trabajando a turnos, con un taller de motos justo debajo de mi dormitorio y una ventana abierta.

Cuando empecé en el nuevo trabajo tuve momentos de estrés muy fuertes y me iba a dormir muy nerviosa, me notaba con taquicardia cuando me metía en la cama los domingos, por el terror que le tenía a la semana.
Por suerte, pasó

Y también tuve una época malísima hace años, de tener que tomar dormidina, con noches en blanco por una relación tóxica.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17846
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dormís bien?

Duermo fenomenal. Entre 7 y 8 horas de sueño. Caigo rápido y no me despierto, pero si lo hago concilio el sueño rápido. Me obligo a acostarme pronto aunque no tenga sueño porque së que si duermo poco rindo mal y estoy más fea, con mala cara.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dormís bien?

Qué casualidad, la noche temática hoy es "Dormir bien a toda costa. Los misterios de l sueño"
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Dormís bien?

nubecilla escribió: 06 Ene 2024, 22:52 Qué casualidad, la noche temática hoy es "Dormir bien a toda costa. Los misterios de l sueño"
Gracias, me interesa mucho.
Yo duermo más o menos bien, pero tomo melatonina. Ahora duermo mejor porque estoy menos estresada en el trabajo y desde que tengo turno de tarde mi sueño ha mejorado mucho al no tener la presión de madrugar. Trabajar por la mañana no es para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dormís bien?

Yo duermo de pena. Cada vez peor. Si no estoy especialmente nerviosa me cuesta poco conciliar el sueño, pero me despierto muchísimo y muchas veces me desvelo. Otras veces me despierto 4 o 5 veces durante la noche y aunque no lo haga, tengo un sueño muy poco reparador.

Cuando llevo ya días durmiendo muy mal recurro al orfidal, pero claro, lo mínimo para salir adelante. Es un horror el no dormir
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1121
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Dormís bien?

Yo no duermo bien, a veces tomo ansiolitico para poder dormir y todos todos los días tengo pesadillas. Algunas se repiten y otras son nuevas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes