Kamikazes al volante

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

Modo protesta ON.

Toooooodos los días me encuentro a la ida y a la vuelta del curro con más de un coche haciendo el kamikaze: te adelantan por la derecha a más velocidad de la permitida, se te pegan al trasero cuando ya estás yendo algo más rápido que la velocidad tope para que aprietes aún más, coches que se meten por delante de ti cuando estás cambiando de carril, o se meten en la rotonda cuando tú estás pasando... Y así hasta el infinito. :facepalm:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Kamikazes al volante

No me cansaré de decirlo: se hacen controles psicológicos para licencias de armas y animales peligrosos, y por qué no se pasan los tests de personalidad a los conductores? El psicotécnico se queda muy corto, es igual de peligroso un coche que una escopeta.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

[mention]Denim[/mention], toda la razón. Es una máquina que mata, y a la gente se le va mucho la pinza. Hasta las motos a veces hacen unas burradas...
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Kamikazes al volante

Denim escribió: 15 Feb 2018, 22:03 No me cansaré de decirlo: se hacen controles psicológicos para licencias de armas y animales peligrosos, y por qué no se pasan los tests de personalidad a los conductores? El psicotécnico se queda muy corto, es igual de peligroso un coche que una escopeta.
Mientras los reconocimientos médicos sean privados, podrá conducir cualquiera. A los centros les interesa que haya mucha gente conductora, sin más.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kamikazes al volante

Ficho.

Tengo anécdotas para aburrir al hacer todos los días hora-hora y media de bici por carretera. De conductores que casi te matan siendo culpa de ellos y cuando les increpas te amenazan y hasta llegan a salir del coche, a gente haciéndose calles enteras marcha atrás en sentido contrario (esto en mi ciudad es muy común, yo no entiendo nada, ¿¿no te es más fácil girar en el siguiente cruce y coger la calle paralela que irá en el otro sentido??), a "piscópatas" que se divierten haciendo como que te van a atropellar o haciéndote presión por detrás para que avances con semáforo en rojo contra coches que vienen en la otra dirección mientras se ríen... sí, esto pasa y mucho más de lo que se podría pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28912
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

El otro día un tio a dosciendos y con una botella de alcohol al volante, colgó el video en las RRSS y estaban buscándole, no sé que pasaría al final.

Mientras no se suban las multas seguiremos igual, es el único idioma que entendemos. A mi 600 u 800 euros por conducir bebido me parece nada, teniendo en cuenta que puede matar a cualquiera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23764
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kamikazes al volante

Yo ya conozco varios casos de gente que se coló en la autovía en sentido contrario y que la cosa acabó mal para los povres que iban en el sentido correcto. Por lo menos tres casos, uno de ellos una mujer embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 20:22 Yo ya conozco varios casos de gente que se coló en la autovía en sentido contrario y que la cosa acabó mal para los povres que iban en el sentido correcto. Por lo menos tres casos, uno de ellos una mujer embarazada.
¿Pero no miran las señales? ¿No se fijan por dónde van? Porque mira que es difícil colarse en una autovía por donde no toca...
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20427
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Kamikazes al volante

Madrileños!!!! No cobran por utilizar el intermitente.No tiene tasa por uso!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23764
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kamikazes al volante

LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 20:07
Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 20:22 Yo ya conozco varios casos de gente que se coló en la autovía en sentido contrario y que la cosa acabó mal para los povres que iban en el sentido correcto. Por lo menos tres casos, uno de ellos una mujer embarazada.
¿Pero no miran las señales? ¿No se fijan por dónde van? Porque mira que es difícil colarse en una autovía por donde no toca...
Es que la mayoría de las veces no son equivocaciones....
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Kamikazes al volante

Yo una vez me encontré a uno en dirección contraria al incorporarme a la autovía. Iba subiendo por el típico tramo en curva por el que te incorporas y el coche bajaba :fever: como era de noche vi venir las luces y me dio tiempo a echarme a un lado. Cuando el tío se puso a mi altura aún tuvo la caradura de increparme, con el susto no le dije absolutamente nada.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

La leche. :shocked:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kamikazes al volante

Yo también creo que los que van por la autopista en dirección contraria lo hacen a propósito, eso o van que ni ven dónde se meten. Es que en ciudad aún te puede pasar girar en una calle y no darte cuenta de que era dirección prohibida, ¿¿pero en una autopista??
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Kamikazes al volante

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2018, 18:36

Mientras no se suban las multas seguiremos igual, es el único idioma que entendemos. A mi 600 u 800 euros por conducir bebido me parece nada, teniendo en cuenta que puede matar a cualquiera.
+1000 y añado tolerancia 0, ni 0'2 ni nada. 0 alcohol al volante
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28912
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kamikazes al volante

A mi es que las multas me parecen irrisorias, las de cosas graves digo no las de aparcamiento claro. Es que al infractor como mucho le jode el presupuesto de un mes o dos y eso no es nada para la gravedad de los hechos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Kamikazes al volante

A veces se pasan con las multas, ¿eh? A mí una vez me pusieron una de 300 euros por ir a 90 en lugar de 70 en un trozo en el que nadie va a la velocidad que toca. Eso sí, lección aprendida. Ya no me vuelve a pasar.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Kamikazes al volante

Lo que comenta [mention]Elounda[/mention] de los intermitentes es de traca, yo no soy de Madrid, pero vamos esque aquí no los pone ni Dios tampoco es flipante, y para aparcar ya te cagas, de golpe frenazo y cuando ya han frenado, tú frenas rápido y no le pegas de milagro, ahí ya entonces se acuerdan y lo ponen, es odioso de verdad.

Y con los pasos de peatones igual, no entiendo a la gente que no para, y ademas que te ven que vas a cruzar y pasan más rápido para que no cruces, esque es la leche, hace poco fui a cruzar y uno que no sé qué mierda miraba no me vió y yo cruzando y el tío avanzando y casi me pilla, y encima luego increpándome a mí que si no miro, perdone señor que estoy cruzando por un paso de peatones coño, increíble.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Kamikazes al volante

Ni en Madrid ni en ningún sitio, es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kamikazes al volante

Aquí lo que me parece que peor hacen es coger las rotondas, es raro que los conductores se metan por el carril que les toca. Y claro, yo en bici sí hago el esfuerzo de meterme más o menos hacia adentro según la salida que vaya a coger, y total para después tener que esquivar a coches que me pitan porque entran por el interior y quieren salir en la primera salida y soy yo la que me tengo que apartar porque aquí mandan sus gallináceas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes