BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22757
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo una amiga a la que le pirra la marca Rituals. Cada vez que traen algo las revistas arrasa en los kioskos.
Yo solo la aviso de cuando traen algo de la marca jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi sólo me gustan 2-3 productos de Rituals, y esos si suelo repetir, pero el resto bueeeno. Si me lo regalan vale, o en el hotel, pero no me los compraría.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 751
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Voy al gimnasio al mediodía y me ducho y visto con bastante prisa, estoy buscando alguna crema hidratante o aceite que me hidrate el cuerpo pero se absorba bastante rápido. ¿Me recomendáis alguna?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara a mi me gustan mucho los aceites de Natural Honey, los Oil&Go. Yo me los aplico justo después de ducharme con la piel todavía húmeda y se absorbe súper rápido. La BB está genial y la de Argan también. La de coco no me gusta nada de nada, el olor es horrible.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22757
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara te recomiendo esta.
Probé una minitalla y cuando acabe lo que tengo en casa la compraré. Odio las cremas que tardan años en absorberse y esta se absorbe al momento, deja la piel muy suave , muy hidratada y con un muy buen olor a talco, de verdad que no me pagan por recomendarla :D:
Hay varias foreras que la adoramos.

https://douglas.es/p/johnsons/johnsons_ ... TAQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9136
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara también tienes los oleogeles, que al final si no tienes la piel mega seca es un 2x1. El de eucerin es muy bueno y Nivea también tiene uno.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustan como producto sensorial, tanto Lush como Rituals. Sí que me resultan muy agradables (a ver, según qué gama). En Lush hace mucho que no compraba. He cogido en rebajas cosas de Snow Fairy que siempre me ha gustado mucho, pero no estoy dispuesta a pagar lo que piden sin rebaja. También de Lord of Misrule que es otra gama que me gusta mucho. Pero vamos, sin más.

Los perfumes, que los he descubierto este año me han encantado, pero menudos precios. Vale que duran mucho, cunden mucho y todo eso, pero madre mía, que dolor de bolsillo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 11 Ene 2023, 13:14 Voy al gimnasio al mediodía y me ducho y visto con bastante prisa, estoy buscando alguna crema hidratante o aceite que me hidrate el cuerpo pero se absorba bastante rápido. ¿Me recomendáis alguna?
Yo que soy la cosa más perra para la hidratación corporal uso atoderm de bioderma, un aceite de ducha. Barato y eficaz y además me quita los picores.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22757
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas ya he probado la combinación de prebase de rostro hidratante y maquillaje compacto encima. Probé un lado de la cara con prebase y otro sin el , con el paso de las horas me gustó más el lado de la prebase.

No recuerdo si lo pregunté en este u otro post.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 11 Ene 2023, 10:31 Yo uso sólo dos productos de rituals: el exfoliante y el aceite para masaje de la línea Sakura desde hace años y me gusta mucho. Hace unos meses intenté cambiar el exfoliante por uno de summe+ cosmetics pero no me ha terminado de convencer así que seguiré con el de rituals. Ayer me compré unas zapatillas de wonders porque las que tengo están bastante machacadas del diario y las cogí por -60€ de diferencia, tan contenta que me vine jajaja Y ahora pregunto; el otro día estuve ordenando tooodos mis productos e hice una limpieza muy heavy y me di cuenta que llevo mucho sin comprar una buena crema corporal (tipo l’occitane o marca similar) y quiero comprar una, me recomendáis alguna o vuelvo a la de almendra de l’occitane?
Para mi almendra de L'Occitane y la Creme de Corps de Kiehls, tanto la básica sin olor, como la versión "manteca batida" de Soja y Miel :wub: son de lo mejor que hay a nivel hidratación.
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

En Lush compraba yo bastante allá en los inicios del vogue, probé muchas cosa, bombas, limpiadoras, jabones en pastilla, barritas de masaje. Hay cosas muy ricas y cosas fatal pero en general no son productos que me resulten prácticos, necesitas tener latitas, cortar los jabones, etc.

Post pandemia pasé por la tienda y me apeteció coger algo y me gustó MUCHO:

Una manteca hidratante con parte exfoliante, para pasar después de enjabonarte que dejaba la piel sedosa, lisa, hidratada y con un olor super rico.

https://www.lush.com/es/es/p/scrubee-bo ... UkQAvD_BwE

Peeero no es para mí, se gastó prontísimo y me parece un rollo para guardarla y conservarla bien hasta el final, odio las cosas húmedas, que se medio deshacen.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 751
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias a todas por las recomendaciones, voy a bichear en alguna tienda a ver cual me puede cuadrar más y ya os contaré que tal me va!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta Lush solo para cosas de cuerpo ,las bombas y burbujas me parecen las mejores ,luego algún gel y cosas así concretas,rituals tb me gustan cosas concretas las espumas por la textura ,la crema de la línea Sakura y ayurveda y sus aceites.
Cremas corporales que no sean de super ,me encanta el body yogur de mango ,se absorbe muy rápida y huele 😍 eso sí es un olor más veraniego .Ahora me gustan mucho tb las cremas de la Sultana de saba para invierno la que recomendó Lolita haze de vainilla es mi favorita .La de almendras de l,occitane me encanta como huele ,pero me gusta variar y probar otras nuevas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28829
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Cómo os limpiais la cara?, Necesito un jabón/limpiador para piel seca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Lush me parece una guarrada. Es como si fueran cosas para niños pequeños llenos de olores sintéticos en plan masivo. Y esas bombas y sales de baño me resultan como agresivas con la piel (que igual no lo son, pero huele todo tanto que me echa para atrás).
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 11 Ene 2023, 21:02 Cómo os limpiais la cara?, Necesito un jabón/limpiador para piel seca.
Por la mañana uso una espuma y por la noche espuma + bálsamo.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

La Take the day off the Clinique, el bálsamo de bote morado, va muy bien para piel sensible y/o seca y limpia genial. Yo alterno esa con la Milky Soap de Kanebo, y cuando llevo más maquillaje uso las dos en plan doble limpieza. Yo tengo la piel tirando a seca y con esas dos genial.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 11 Ene 2023, 16:10
Tingui escribió: 11 Ene 2023, 10:31 Yo uso sólo dos productos de rituals: el exfoliante y el aceite para masaje de la línea Sakura desde hace años y me gusta mucho. Hace unos meses intenté cambiar el exfoliante por uno de summe+ cosmetics pero no me ha terminado de convencer así que seguiré con el de rituals. Ayer me compré unas zapatillas de wonders porque las que tengo están bastante machacadas del diario y las cogí por -60€ de diferencia, tan contenta que me vine jajaja Y ahora pregunto; el otro día estuve ordenando tooodos mis productos e hice una limpieza muy heavy y me di cuenta que llevo mucho sin comprar una buena crema corporal (tipo l’occitane o marca similar) y quiero comprar una, me recomendáis alguna o vuelvo a la de almendra de l’occitane?
Para mi almendra de L'Occitane y la Creme de Corps de Kiehls, tanto la básica sin olor, como la versión "manteca batida" de Soja y Miel :wub: son de lo mejor que hay a nivel hidratación.
L’Occitane me encanta, la de almendras… qué agradable!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 12 Ene 2023, 09:00 La Take the day off the Clinique, el bálsamo de bote morado, va muy bien para piel sensible y/o seca y limpia genial. Yo alterno esa con la Milky Soap de Kanebo, y cuando llevo más maquillaje uso las dos en plan doble limpieza. Yo tengo la piel tirando a seca y con esas dos genial.
Si no llevas maquillaje usas solo el bálsamo?Es que lo tengo y lo uso para doble limpieza, pero si no llevo nada uso solo el jabón de cerave y noto que me está resecando.

El bálsamo no me canso de recomendarlo, por cierto. Incluso teniendo eccemas en la zona ojos me picaba CERO y quita sin problema los rimmels waterproof.

Por cierto, ya que estoy, vengo a NO recomendaros esto:
Imagen
Al menos si tenéis la piel sensible. No se en qué momento caí yo con esto (solo por verla recomendada en una revista y la descripción y precio), pero es que es cero mi tipo de cosmético (bio?natural?me van cero estas cosas :lol: ). El problema es que venía en su cajita y por la descripción me fie de que aún no siendo maravilloso malo no sería. Nada más abrirlo y olerlo pensé "la has cagado", 5 minutos después tenía la cara como un tomate y efectivamente, cagada. Ahora tengo una crema para los pies que ni me gusta como huele.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

¿Cómo usáis el bálsamo desmaquillante? Me compré en el BF el de INKEY List y no termino de pillarle.... Se retira con agua, con muselina, con el jabón después... Estoy perdida y el bote no es precisamente pequeño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes