BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 10 Ene 2023, 11:00 Los productos de ducha de Rituals me gustan mucho, sobretodo el gel de espuma de la línea ayurveda. Siempre suelo tener algún exfoliante corporal también y guante exfoliante. En el día a día uso guante y una vez a la semana o así el exfoliante en plan más sensorial. Ahora mismo tengo una de la Sultane de Saba que huele maravilloso. Peeling corporal nunca he usado la verdad.


Tentais mucho con Sultana de Saba. Lo descubrió @Lolitahaze :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 09 Ene 2023, 20:32 Ayer por la noche pedi las tenacillas como las de @Candy Girl y por la mñn me avisó mi madre que ya las tenía en casa 😃está semana no puedo probarlas voy a la peluquería el miércoles ,las dejo para la próxima semana ,aunq pensé q llevarían pinza y he visto que no ,no se cómo si me arreglaré con ellas 🤦



Ya me contarás. :red:


Yo precisamente la elegí sin pinza porque me parece infinitamente más cómodo. La pinza me estorba. Prefiero sujetarlo yo y luego soltar sin más; con la pinza se me engancha. Y viene un guante para proteger.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

No @Abueladeroberto lo que quiero decir es que uso el mismo principio activo en la cara que en el cuerpo ,pero en un producto específico para cuerpo ,el retinol de Paula son 118 ml sobre 35 e y me dura el bote solo para 4 veces como mucho ,por eso me sale muy caro .
Imagen

Imagen

Imagen
De glicolico tengo este ,es un tamaño ya de 240 ml que dura más y me encanta ,se nota la piel más suave desde el primer momento ,yo la verdad que prefiero este tipo de exfoliación ,aunq alguna vez me tienta algún exfoliante mecánico .El que has puesto en ese enlace creo que es un exfoliante enzimático,que no estoy segura si es categoría aparte o va dentro de los químicos ,yo tuve el de gh para la cara en ese formato y no me gustó mucho ,me daba pereza hacer la mezcla del polvo y el agua 🤦 y no notaba tanta suavidad como con el ácido glicolico por ejemplo .


Imagen

Imagen
Este lo recomendaban en tiktok ,estuve tentada de comprarlo ,pero no lo he probado todavía ,combina exfoliante químico y mecánico ,pero se aclara y tengo la duda de si el exfoliante químico actúa tan rápido o queda en la piel 🤷
Por cierto hablo de exfoliante porque yo creo que exfoliante y peeling es lo mismo ,lo que cambia es eso que sea químico ,mecánico etc Creo recordar que @RoyalBacon hablo de esto en el podcast ,a ver si ella te explica mejor😊
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para al igual que poderosa para el cuerpo uso ácidos. Tengo varias cremas corporales con ácidos que voy rotando.

A mi rituals no me gusta nada, y todas la navidades me cae algo. Ahora tengo esperando la espuma gel de ayuvedra creo que es. Al final la terminare usando si me lanzo a ir al gimnasio por las mañanas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues la espuma gel de Ayurveda es amor @Ohne la has probado? Hay otras gamas que no me van tanto pero esa me gusta. Hubo una época que en todos los hoteles a los que iba tenian cosas de Rituals y acabé probando varias gamas pero meh Ayurveda y Sakura son las que más me gustan.

Yo tuve una crema corporal de REN con glicolico, pero la verdad es que no noté mucho y con lo que me costó pues no repeti. Hace unos meses empecé con la crema corporal antirugosidades de Cerave y mejor. Con esa si que noto la piel más suave. Yo los productos corporales de tratamiento me los pongo post-ducha. Eso si, en el día a día aceite corporal en mojado, y la crema antirugosidades en brazos, parte baja de las piernas y culo. No tengo tiempo de mas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @poderosa me lo has explicado muy bien, y creo que ya lo he entendido. Tengo la piel sensible aunque la tengas más grasa, no la tengo dura, así que me lo voy a pensar que no quiero "abrasarla".

Escucharé el posdcat de Royal con papel y lápiz!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara de momento el bote lo usa mi hijo para jugar cuando lo baño pero el año pasado me regalaron justo la de Sakura y no fu ni fa. Es que no me gusta la marca, no me gustan como están sus tiendas montadas y no me gusta el hype que tiene. Osea que ya traigo de mano negatividad encontrá de la marca 🙈
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me siento youtuber total ahora mismo :D:
Quise probar si un maquillaje en polvo que tengo se lleva bien con una prebase que tengo hidratante de rostro y acabo de ponerme el lado izquierdo de la cara con la prebase y encima el maquillaje y el lado derecho de la cara sólo con el maquillaje y cuando pasen las horas veré qué tal el resultado :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moomin
Influenser
Mensajes: 700
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los productos de Rituals para ducha me gustan mucho, tanto espuma de ducha como exfoliantes, no les pongo un pero.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo el buenorrismo en el infierno. Entre que se me está pelando la piel entre la nariz y los labios (del catarro, de sonarme, de los mocos, que no sé si son de ácido sulfúrico o qué), que tengo la queratosis que me quemaron achicharrada y encostrada y se está levantando la costra para caerse, que se me inflamó el párpado del millium y aún no ha vuelto a su ser del todo porque después he tenido migraña en ese ojo y se me puso a llorar y se me hinchó todavía más.

Total, soy él:
Spoiler
Imagen
Por lo menos estoy cuidando ya la alimentación. A ver si retomo el ejercicio cuando vuelva a tener pulmones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

De Rituals sólo he probado 2 espumas de ducha. Una de envase naranja que olía muy bien a mandarina y está última que no me gustó nada porque olía muy varonil

Imagen

Ambas las compré cuando venían con varias revistas en general no pago lo que cuestan, pero no por la marca en sí, yo soy 0 de productos sensoriales, está claro que prefiero un producto que huela bien y sea gustoso de usar pero no como para pagar lo que cuestan muchos, yo soy muy básica para estas cosas me apaño perfectamente con él gel de ducha de litro de oferta del Super.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo Rituals es una marca que por mi misma no compro pero si me regalan cosas si las uso porque ciertas lineas me agradan bastante. Creo que los exfoliantes son lo mejor que tienen. Las cremas me parecen más normalitas.

Pero por ejemplo los de Origins son mejores aunque con Origins pasó que fue de más a menos. Sobre todo cuando entró Lauder en el grupo y descatalogó muchos clásicos y se tiró más a su linea. Paradise Found era un must y de repente adiós. Tenía un aroma a frutas tropicales brutal pero sin cargar. Era ideal. A partir de ahi la marca fue un poco en picado cuando en los 80 y 90 era lo más en NY y Harrods.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2212
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Rituals me pasa igual que @Woccek , a mí no me sale comprarlo, pero no le hago ascos cuando es un regalo. Más allá del buen olor no le veo mucho atractivo.

Mi marido es adicto al ambientador de coche, como una barrita de madera, pero ahora le cuesta encontrar recambios, no sé si andará descatalogado. Me suena que el recambio eran como 12 euros, algo así, me parecía carete.

Ayer me compré las ampollas vit c 20% de Deliplus. Me huelen exactamente igual que las de Babe...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

A mi no me gusta Rituals, los olores me resultan muy artificiales, no se como "falsos" o muy forzados. Soy especialita para los olores.
He usado alguna vez porque me han regalado, pero no tienen gama que me guste como para comprarlo. De hecho las últimas cosas que me regalaron se las di a una amiga que le gusta mucho porque se que yo no las iba ni a usar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Rituals es una marca para regalar, me parece. Yo creo que es un poco su estrategia, no son baratos tampoco. Vi hace tiempo que tenían maquillaje y ni idea de cómo será, a priori no me llama nada. Yo solía comprar velas de vez en cuando que olían muy muy bien, pero ya.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Rituals me parece como el upgrade social de Lush. Con 18 compras barritas de masaje en Lush y con 28 crees que te corresponde mayor glamour, en Rituals. Borrachera de olores en tienda y calidad regular.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2651
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Pues fíjate que Lush me “gusta” más. De todas formas no es para mí, sus formatos son incomodísimos salvo los geles de ducha normales que el bote te sale como por 20€ y mira, paso.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso sólo dos productos de rituals: el exfoliante y el aceite para masaje de la línea Sakura desde hace años y me gusta mucho. Hace unos meses intenté cambiar el exfoliante por uno de summe+ cosmetics pero no me ha terminado de convencer así que seguiré con el de rituals. Ayer me compré unas zapatillas de wonders porque las que tengo están bastante machacadas del diario y las cogí por -60€ de diferencia, tan contenta que me vine jajaja Y ahora pregunto; el otro día estuve ordenando tooodos mis productos e hice una limpieza muy heavy y me di cuenta que llevo mucho sin comprar una buena crema corporal (tipo l’occitane o marca similar) y quiero comprar una, me recomendáis alguna o vuelvo a la de almendra de l’occitane?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Buff Lush es horror. Pasar por delante de la tienda coloca. En plan más sensorial la única marca que me gusta es aesop. Aquí había una tienda grande y me encantaba ir pero la cerraron ☹️
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi ni rituals ni lush me gustan lo suficiente como para que me compense pagar los precios que tienen. Pero es que yo le doy poca importancia al olor de jabones, champús y demás. Tengo la sensación de que me duran nada y menos. Y ya en la cara es que no puedo usar nada con perfume porque todo me da reacción.

Puntualmente sí me gusta tener un jabón más especial (el rose jam de lush que me lo descubrió Royal me gusta mucho) porque ya que no tenemos bañera, pues es mi forma de darme una ducha un poco más especial. Con un jabón más caro-sensorial, una vela, música y luego pijama limpio y es el cierre perfecto para un domingo casero. Pero para el día a día no me veo gastando un gel de ducha de 8€ :roll: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes