Hoy quiero confesar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hoy quiero confesar

Post para confesiones confesables e inconfesables.

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Hoy quiero confesar

Vaya caca de confesión :harhar:


Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar: :hide1:


p.d. Tengo que ir al médico, no es normal lo mío.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Hoy quiero confesar

:meparto: :meparto: Me muero, [mention]Eponine[/mention] !! ¿Has comido garbanzos o algo? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Hoy quiero confesar

🤣
:lluvia:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Hoy quiero confesar

Da igual lo que coma, es algo increíble :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Hoy quiero confesar

Epo me parto jajajaja, eso una vez me pasó en mi departamento, encima yo estaba sola y digo buf, que mal huele, menos mal que no hay nadie, y de repente empezó a venir todo el mundo, y uno abrió la ventana y todo, qué vergüenza, yo me puse a hacer como que me movía para que pareciera que acababa de entrar y era cosa de algún desagüe.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Hoy quiero confesar

Jaja que bueno.

Yo confieso que hoy he hecho una cosa romántica, he dejado una flor de chocolate en el salón de casa para mi chico y estoy nerviosa por si se va directamente al gym y no la ve ... igual la tenía que haber dejado en otro sitio. Con lo bonito que lo he dejado todo con una notita y todo.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hoy quiero confesar

Confieso que cada vez odio más a la gente de mi pueblo natal.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Hoy quiero confesar

Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Hoy quiero confesar

Ay el pedo :meparto: A mí sólo me ha pasado en casa, pero sirvió para que mi chico se diera cuenta de que en el frasco pequeño todo va concentrado.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Hoy quiero confesar

Eponine escribió: 14 Feb 2018, 16:50 Vaya caca de confesión :harhar:


Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar: :hide1:


p.d. Tengo que ir al médico, no es normal lo mío.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hoy quiero confesar

Eponine escribió: 16 Feb 2018, 09:55 Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona :hide1:
Qué pesadilla...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hoy quiero confesar

Yo podría abastecer a un gasoducto ruso
Chim

  Hoy quiero confesar

¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :faint: :mmwlk:

Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Hoy quiero confesar

Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:41 ¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :faint: :mmwlk:

Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.

Por dentro mucho por lo visto xD Voy a mirar lo de la clorofila, por probar...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hoy quiero confesar

Yo sí, estoy podrida. Por fuera parezco casi normal, por dentro están las cloacas de París. En sentido metafórico y literal.
Chim

  Hoy quiero confesar

Eponine escribió: 16 Feb 2018, 12:45
Sibila escribió: 16 Feb 2018, 12:41 ¿Pero qué os pasa chiquillas? ¿Estáis podridas o qué? :faint: :mmwlk:

Creo que si tomas clorofila (en comprimidos por ejemplo) se atenúa bastante el olor a cloaca. Mi cuñada que es muy fisna ella, toma para que no huela el baño cuando va.

Por dentro mucho por lo visto xD Voy a mirar lo de la clorofila, por probar...
Prueba a ver qué tal. No tengo ni idea de si funcionará o es un cuento, pero por probar...

He buscado en google y pone que mejora la digestión y evita las flatulencias. Igual sí que funciona.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Hoy quiero confesar

Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:22 Epo me parto jajajaja, eso una vez me pasó en mi departamento, encima yo estaba sola y digo buf, que mal huele, menos mal que no hay nadie, y de repente empezó a venir todo el mundo, y uno abrió la ventana y todo, qué vergüenza, yo me puse a hacer como que me movía para que pareciera que acababa de entrar y era cosa de algún desagüe.
Eso me pasó a mí pero al revés. Vamos, que la que se lo tragó todo fui yo. Me fui rápido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hoy quiero confesar

Confieso que a veces cuento demasiado en el foro y luego me arrepiento xD.

Confieso que soy una mataplantas, una asesina, se me olvida que las tengo en el cuarto y cuando me acuerdo están DEP. No por falta de agua si no de luz. Ser un vampiro tiene sus consecuencias.

Confieso que echo muchísimo de menos a mi abuelillo, creo que la gente de mi familia piensa que me da igual porque no eché ni una lágrima, pero lo quise (y lo quiero) más que a nadie en este mundo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes