Rare Beauty

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rare Beauty

https://www.sephora.es/RARE-HubPage.html

Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. Los productos de Rare Beauty están hechos para la autoexpresión diaria. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas para sentirse bien que además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre reflejará tu identidad personal.

Abro hilo para que comentemos sobre la marca.

@Candy Girl pásate por aquí y cuenta, que sé que tienes cosas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rare Beauty

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Rare Beauty

Yo quiero coger los 2 set que hay pero están agotados en la web de sephora.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rare Beauty

Bueno, al final me animé con el pedido :queen:

Pedí este en el tono Nearly Mauve:

https://www.sephora.es/p/stay-vulnerabl ... 17097.html

Y tres iluminadores: Flaunt, Mesmerize y Enlighten

https://www.sephora.es/p/positive-light ... 17093.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Rare Beauty

Fichoooooo, los coloretes líquidos me hacen ojitos. A ver si alguien puede dar su opinión.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rare Beauty

Yo no pedí ninguno de los líquidos porque los colores no los veía muy allá y porque leí que había que trabajarlos mucho y yo siempre voy con prisas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Rare Beauty

Yo os recomiendo el set que trae la máscara, colorete, brillo de labios e iluminador.
La máscara me ha encantado, creo que va a ser la sustituta de la de Marc Jacobs.
Los coloretes líquidos me encantan, el que viene en el set, Joy, deja un aspecto super bonito, eso si son muy muy pigmentados, hay que aplicar poquísimo, también tengo el Happy.
El iluminador del set también queda precioso, lo que menos me ha gustado el lip cream.
Imagen
Alexia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019, 01:11

  Rare Beauty

Tengo un colorete en crema, tanto el acabado como el packaging son preciosos, pero en mi piel y con la mascarilla hay que sellarlo. A pesar de ser muy bonito no lo veo tan diferente a los de otras marcas. El colorete líquido Joy si que aguanta un montón, pero hay que ir con cuidado al aplicarlo, no poner mucha cantidad ya que cunde un montón. Los labiales son cómodos, pero al igual que el colorete en crema no los veo más especiales que otros. Tengo ganas de probar su máscara y la bruma, hablan genial de ambas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Rare Beauty

Ficho, me hace ojitos el set que colgó @Heirloom en el hilo de Seforra y @Nitty compró pero esta agotado :muro:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rare Beauty

Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:08 Ficho, me hace ojitos el set que colgó @Heirloom en el hilo de Seforra y @Nitty compró pero esta agotado :muro:
En tienda lo tienes! lo he visto ya. También el set de los dos labiales líquidos me ha llamado.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Rare Beauty

Heirloom escribió: 30 Nov 2021, 23:03
Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:08 Ficho, me hace ojitos el set que colgó @Heirloom en el hilo de Seforra y @Nitty compró pero esta agotado :muro:
En tienda lo tienes! lo he visto ya. También el set de los dos labiales líquidos me ha llamado.
Gracias :kiss: :flowers: pero el córner que tengo más cerca me dice que no lo tienen y no me puedo acercar a Madrid hasta el mes que viene.

Inyusticia.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Rare Beauty

Yo tengo los dos coloretes en crema y una líquido y me encantan, me parecen preciosos. Eran el nearly neutral, nearly mauve y el bliss. Quedan muy muy bien, son muy fáciles de aplicar y quedan muy naturales. TAmbién tengo una muestra de uno de sus gloss y está bien, pero a ver, en los gloss nunca me parece que haya mucha diferencia entre unos y otros.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  Rare Beauty

Yo tengo el corrector, no me ha encantado pero tampoco me ha desilusionado con la marca, probaría más cosas.

El 25 de diciembre va a sacar unos polvos sueltos y unos bronceadores en crema, el bronceador me llama la atención.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rare Beauty

Ha llegado a sephora el set de los tres mini coloretes líquidos, eso sí, agotadísimo online:

Imagen

https://www.sephora.es/p/mini-soft-pinc ... 64574.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Rare Beauty

A ver si tengo suerte y cuando vaya a sephora encuentro alguno de esos sets, me llaman mucho sus coloretes en crema, el packaging me parece monísimo, además que últimamente no salgo de los productos en crema, ya sean sombras de ojos que coloretes, iluminadores...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Rare Beauty

Ficho por aquí.

Tengo el colorete en crema que habéis puesto por aquí arriba y me gusta mucho, además que la cajita es súper coqueta. Ahora quiero un bálsamo para diario, cuando volvamos a trabajar sin mascarilla. También he visto que han sacado una crema con color que tiene bastante buena pinta, pero en Sephora España de momento ni rastro.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rare Beauty

Ohhh, que trío tan chulo!!! @Heirloom
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Rare Beauty

acabo de ver en un video de yt de hung vangoo la base de rare y ahora la quiero con toda mi alma
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rare Beauty

Blue_Ivy escribió: 30 Nov 2021, 09:31 Fichoooooo, los coloretes líquidos me hacen ojitos. A ver si alguien puede dar su opinión.
Súper recomendados. Muy fácil de aplicar, se seca rápido y es súper resistente. Eso sí, como se secan tan rápido y duran tanto tienes que ser rápida extendiéndolo y conviene ir mejilla a mejilla (yo con otros me pongo en las dos mejillas y nariz y luego extiendo todo, con este mejor no).

Tengo el tono Bliss, por cierto, que da muy buena cara y es ideal si tenéis rojeces porque no las resalta para nada.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rare Beauty

Chicas! Alguna recomendación sobre tonos de los coloretes líquidos? Estaba pensando en pillar alguno si con las rebajas pudiera aprovechar y le estoy dando vueltas a los tonos. De momento me han llamado Bliss, Joy y Grateful.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes