Cardo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Cardo



La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y s***ales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades incómodas.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cardo

He visto los dos primeros y bien, sin más , pero esperaba mucho de ella y ha sido un poco meh. En algunos momentos bastante desagradable, espero que los siguientes capis vayan a más.
Imagen
Velvet Green

  Cardo

A mí me ha gustado, me ha parecido original y llena de simbolismos. Pero es muy depre... Me he agobiado en muchos momentos de ver la caída en picado de ella.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Cardo

Ví un capítulo o dos y no me gustó mucho, se regodeaba demasiado en las drogas sin aportar mucho más. Pero me ha gustado mucho su actuación en La Mesías y he vuelto a leer muy buenas críticas de Cardo.
Mejora en los siguientes capítulos o si no me ha gustado el principio puedo tirar la toalla ?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Cardo

vi la primera temporada y me gustó mucho, la segunda no pasé del segundo episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cardo

Yo la ví entera y bastante sin más. Que si tienes cualquier otra cosa más interesante para ver pasa de ella que no te pierdes nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes