Mamás con 40 y más...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Mamás con 40 y más...

Hola! No sé si habrá un post como este, si lo hay lo dejamos bajar y ya está :D:

Lo abro para las queremos o vamos a ser mamás “añosas” (qué raro se me hace que nos llamen así con lo joven que yo me siento :queen: ) para que compartamos consejos, preocupaciones...

Yo estoy de 5 semanas y la ginecóloga me ha mandado progesterona por si acaso. No os voy a negar que estoy un poco inquieta porque me veo un poco “mayor” (tengo 40) para ser mamá, pero bueno, voy a intentar no pensarlo y a disfrutarlo lo máximo posible :wub: ojalá todo salga bien!
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Mamás con 40 y más...

Yo fui mamá con 40 del primero y 41 de la segunda ( si, se llevan poco) y nunca me han tratado de riesgo por mi edad.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Mamás con 40 y más...

Y fueron naturales? Porque el mío ha sido natural, por eso creo que tengo más miedo, porque la ginecóloga me dice que los óvulos con esta edad están envejecidos, y la verdad, un poco acojonada sí que estoy
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Mamás con 40 y más...

Si, fueron naturales, en ningún momento me dijeron nada.
Ya verás que todo va bien, hoy en día no es algo raro tener hijos a esta edad
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Mamás con 40 y más...

Muchísimas gracias Riku, me dejas más tranquila!!!! El triple screening te salió bien? Te hiciste algún test prenatal? Perdona la intromisión, si no quieres no contestes que lo entendería! Jajaja! es que tengo mil preguntas!
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Mamás con 40 y más...

Tranquila pregunta lo que quieras, con el primer embarazo el triple screening salió bien, con el segundo embarazo no salió tan bien, me comentó el ginecólogo que me hiciera un test prenatal para quedarnos más tranquilos, la edat era un plus, me lo dijo en plan calma pero yo me puse muy nerviosa, me lo hice y estaba todo bien, el dinero más bien invertido...
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Mamás con 40 y más...

Yo tuve a mi tercero con bastante más de 40 y el
embarazo fue un poco más complicado q con mis anteriores hijos. Tuve diabetes y varias complicaciones más, me hicieron como 8 o 9 ecografías y a monitores un montón de veces.
El parto fue provocado ( si tienes diabetes donde yo vivo solo te dejan hasta ls semana 38-39) y fue bastante bien pq no me tuvieron q dar puntos o poner oxiticina.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Mamás con 40 y más...

Muchísimas gracias, agradezco un montón vuestras opiniones! Ya os iré contando a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Mamás con 40 y más...

Yo también tengo 40 y es mi primer embarazo, que esperemos, salgo adelante. La verdad es que a veces sí me veo un poco mayor pero la visa se da como se da.
Muy buena idea abrir este hilo.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Mamás con 40 y más...

Cómo vas Regina Phalange? Va a salir todo bien, ya lo verás, vas a tener una niña preciosa, no tengo ninguna duda! Si te digo la verdad, yo no me
siento nada mayor, o no me sentía hasta que me lo dijo la ginecóloga... pero bueno, voy a intentar no comerme mucho la cabeza, voy a intentar ir pasito a pasito. De momento la primera ecografia la tengo la semana que viene, a ver qué tal!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás con 40 y más...

Yo fui madre con 40. A mi tampoco me trataron por riesgo.
Fue un embarazo complicado porque estaba con heparina y estuve manchando todo el embarazo, pero era sangre mía. Lo importante es que ahora tengo un niño precioso que tiene un año.
A mi me hubiera gustado ser madre antes, pero fue un proceso largo, 3 abortos, no me crecía el endometrio, casi 7 años... pero aquí lo tengo :red:
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Mamás con 40 y más...

Mi segundo embarazo fue con 41 y no se considero de riesgo. Es más con el primero tuve problemas de preclampsia y tenía 30 años y con el segundo fue un embarazo buenísimo y un parto de dos horas.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Mamás con 40 y más...

Me encanta leer vuestras experiencias, gracias chicas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes