Olor a muñeca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Como somos varias fans de este olor, abro este post para hablar de cualquier producto con ese olor plasticoso avainillado, o como lo queráis definir :lol:

Si queréis puedo ir poniendo la lista de productos por categorías en este primer post.

Colonias/perfumes
- Ciel
- Valentina de Valentino
- American cream de Lush
- Nnarciso de Narciso Rodríguez
- Petits et Mamans de Bvlgari
- Iris d'erbolario

Cremas
- Charity pot de Lush
- Violeta de Lérbolario
- Vaselina Gal

Maquillaje
-Polvos ultra blurring de Bell
Última edición por Brianna el 01 Jul 2020, 09:51, editado 4 veces en total.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Olor a muñeca

En cuanto he leido estw hilo me ha venido un unico producto a la mente: los polvos ultra blurring de Bell. Aparte son maravillosos.
winter cards

  Olor a muñeca

Tenía un bebé de juguete barrigón que olía así. Me encantaba olerlo, ese aroma tan característico a vainilla -o no sé exactamente a qué- te encandilaba.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

Imagen

Añado este perfume, para mi era olor a muñeca total
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Olor a muñeca

Tenía una crema corporal de L'erbolario de violeta que me parecía que olía así, me encantaba
Edito era esta :

https://images.app.goo.gl/kq7gVBT51awxaoU86
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Olor a muñeca

La crema charity pot de lush.
Me recuerda al olor de las muñecas que olian así rollo avainillado empolvado de cuando era pequeña.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Olor a muñeca

Ficho con la fuerza de los mares :angel1:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Guinocha escribió: 25 Jun 2020, 15:10 La crema charity pot de lush.
Me recuerda al olor de las muñecas que olian así rollo avainillado empolvado de cuando era pequeña.
Que necesidad me has creado :wow:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Olor a muñeca

Huele muy bien y además hidrata bastante bien
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Ya he editado el primer mensaje para ir poniendo lo que va saliendo. El perfume de ciel lo llevo leyendo por el foro años, pero me da cosa pillarlo por internet sin poder olerlo primero. No lo tienen en ninguna tienda física, no?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Olor a muñeca

A mí Valentina de Valentino me recuerda a muñeca. Tengo la versión Poudre y es más bien olor a maquillaje antiguo, pero Valentina sí!
Denantes mortos que escravos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olor a muñeca

Me he arriesgado, he pillado la de ciel por 11€ (incluyendo los gastos de envío), si no me gusta no pierdo mucho y se la puede quedar mi madre o mi hermana.

Me han animado las opiniones de aquí https://www.fragrantica.es/perfume/Ulri ... 10434.html

edito que he visto que he cogido la última que quedaba en perfume´s club, por poco me quedo con las ganas :wow:
Vernel

  Olor a muñeca

Brianna escribió: 30 Jun 2020, 14:05 Me he arriesgado, he pillado la de ciel por 11€ (incluyendo los gastos de envío), si no me gusta no pierdo mucho y se la puede quedar mi madre o mi hermana.

Me han animado las opiniones de aquí https://www.fragrantica.es/perfume/Ulri ... 10434.html

edito que he visto que he cogido la última que quedaba en perfume´s club, por poco me quedo con las ganas :wow:
Si puedes cuando te llegue comenta algo por aquí, que tengo curiosidad! :guiño:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

Brianna escribió: 30 Jun 2020, 14:05 Me he arriesgado, he pillado la de ciel por 11€ (incluyendo los gastos de envío), si no me gusta no pierdo mucho y se la puede quedar mi madre o mi hermana.

Me han animado las opiniones de aquí https://www.fragrantica.es/perfume/Ulri ... 10434.html

edito que he visto que he cogido la última que quedaba en perfume´s club, por poco me quedo con las ganas :wow:
Espero que te guste!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Olor a muñeca

Ficho!
A mí la que más me huele a muñeca es el perfume American cream de Lush :babas2:
Petits et mamans de Bvlgari también tenía ese toque a talco y vainilla suave, aunque ya no la compro.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

~Lilith~ escribió: 30 Jun 2020, 15:14 Ficho!
A mí la que más me huele a muñeca es el perfume American cream de Lush :babas2:
Petits et mamans de Bvlgari también tenía ese toque a talco y vainilla suave, aunque ya no la compro.
Hay perfume de American Cream??? yo usaba el acondicionador y olía genialllllllllllllll (eso sí, no me desenredaba nada :looll: )
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Olor a muñeca

Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 15:21
~Lilith~ escribió: 30 Jun 2020, 15:14 Ficho!
A mí la que más me huele a muñeca es el perfume American cream de Lush :babas2:
Petits et mamans de Bvlgari también tenía ese toque a talco y vainilla suave, aunque ya no la compro.
Hay perfume de American Cream??? yo usaba el acondicionador y olía genialllllllllllllll (eso sí, no me desenredaba nada :looll: )
Siiiii! Lo sacaron sobre navidades y se ha quedado en lineal fijo. Está muy bien conseguido, huele genial :wub: También lo sacaron por ejemplo de Rose Jam (en perfume, no el spray que había ya) que es otro que me encanta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Olor a muñeca

~Lilith~ escribió: 30 Jun 2020, 15:58
Caperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 15:21
~Lilith~ escribió: 30 Jun 2020, 15:14 Ficho!
A mí la que más me huele a muñeca es el perfume American cream de Lush :babas2:
Petits et mamans de Bvlgari también tenía ese toque a talco y vainilla suave, aunque ya no la compro.
Hay perfume de American Cream??? yo usaba el acondicionador y olía genialllllllllllllll (eso sí, no me desenredaba nada :looll: )
Siiiii! Lo sacaron sobre navidades y se ha quedado en lineal fijo. Está muy bien conseguido, huele genial :wub: También lo sacaron por ejemplo de Rose Jam (en perfume, no el spray que había ya) que es otro que me encanta.
Y para verano como lo ves? o mejor usarlo en invierno?
clariluu

  Olor a muñeca

A mi me encantaba el olor de una muñecas que había hace años (era yo pequeña, tendría como 8-9 años y ahora tengo 30....) que tenian como una falda que parecía el envoltorio de una madalena y tenian olor...me chiflaba y ya he olido por la calle a alguna chica con ese mismo perfume idéntico y me encantaría saber cual es
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes