Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 13 May 2020, 19:59 CHIIIICAAAAAAAAS!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: esta noche nos lo dejan hasta las 22:45, es de 21:00 a 22:45 :clap: :clap: :clap: :clap: tenemos más trama, hoy si que le cogeremos sustancia de la buena.
No entiendo nada pero fenomenal!!!! Porque vaya chasco teníamos en el cuerpo...

Una pregunta los capitulos brasileños cuánto duran??? Como vengo del mundo turco que son 2h....
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Los capítulos brasileños de Divinity Durán lo que les sale a ellos. Un día una hora, otra día dos, y otras ya ves... Juegan con nuestras ilusiones y sentimientos.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Pues me he visto 5 capítulos de un tirón 😂😂 ya estoy enganchada. Lo que pasa es que seré yo muy mayor pero es que Ángel a los 16 no es ingenua, es un poco cortita la chica, las cosas como son.
El me encanta, a saber lo que me espera...
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 13 May 2020, 21:30 Pues me he visto 5 capítulos de un tirón 😂😂 ya estoy enganchada. Lo que pasa es que seré yo muy mayor pero es que Ángel a los 16 no es ingenua, es un poco cortita la chica, las cosas como son.
El me encanta, a saber lo que me espera...
Tengo claro que si la veo es porque él me tiene toda perreta....porque la niña..pffff no puedo con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Capítulo largo y con alegría para el cuerpo...💃💃
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 13 May 2020, 21:30 Pues me he visto 5 capítulos de un tirón 😂😂 ya estoy enganchada. Lo que pasa es que seré yo muy mayor pero es que Ángel a los 16 no es ingenua, es un poco cortita la chica, las cosas como son.
El me encanta, a saber lo que me espera...

Cuanto me alegro que tengamos otra enganchada de la serie!! :clap: :clap: de verdad que cada día te va a gustar más y más la serie se ve de un tirón a ver si te pones al día y la comentas con nosotras :mrgreen: , si la verdad que el papel de Angel hay cosas un poco de pavita...pero es lo que se debe de llevar ahora...ella dulce,pura y medio lela y luego el hombre rico todo empoderado :wub:

Bully76 escribió: 13 May 2020, 22:13 Capítulo largo y con alegría para el cuerpo...💃💃
Spoiler
Que te pareció que ya Giff o como se escriba, vamos el novio de Angel sepa que ha sido prostituta!? :shocked: yo no entiendo mucho la reacción de él, puesto que cuando ella estaba detrás suya, él se chuleaba de ella y encima se acostó con ella teniendo pareja...pues chico ahora te jodes cariño. La madre empieza a sospechar sobre Alex y Angel. Lo mejor de todo que cuando Alex insulta a la madre la cocinera está detrás de la puerta y le escucha todo lo que dice! CAZADO! me imagino que la cocinera le dirá algo a la madre!
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Spoiler
La criada....veras como nos la lia, tiene pinta bicho.....la madre también de buena a tonta hay un paso y hace tiempo que lo paso.
Lo de Gui...pues es que no entiendo, como de cabroncete pasas a martir...vamos que la drogó para echar un polvo...
Y Giovanna.....esa maldad también tendría que hacérselo mirar, sale a padre. En cambio al hermano solo le falta el aro de querubín, venga ya...
Angel no puede ser más pava cuando ha sido prostituta...la inocencia, en algún momento la tienes que perder....a modo de recuento... ha estado con tres no?? Alex, Gui y otro señor, pilingui de carrera corta.
Y Alex.....me atrae mucho físicamente...pero seamos realistas, es enfermizo...y tiene visos de acabar todo como el rosario de la aurora, no es viable ni sano....pero hija yo veo los polvetes que echa....y crazy me imagino... Mi marido me mira raro....😆😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Hoy toca de 21 a 21:45, vaya lío de horarios
Spoiler
Lo bueno es que yo creo que ahora se van a "reconciliar" y veremos unos polvetes graciosos, porque explícame tú, un tío de 40 años o casi, que conversaciones va a tener con una pavisosa de 17 años. Enfermizo, mucho tqm pero sólo quiere follarsela de todas las maneras imaginables, es mi opinion...
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Si os venia a poner el horario de hoy...la virgen la paciencia que estamos teniendo y tenemos que tener con este canal maravilloso llamado Divinity :cafe:
Spoiler
La malicia de Giovanna para que cuenten el secreto de Angel tiene tela, es tan zorrita que todavía no se sabe que ella también lo fue, o sigue siendo porque estar con Anthony... lo que no me creo es que la prostituta que pagó Alex para su hijo, haya quedado de nuevo con él y sin que se lo diga Fanny, porque es mega feo lo siento mucho :cafe: vamos que veo que salen mega enamorados! :nono: .Angel sí estuvo con 3 solo,porque recordemos que con el que más repitió fue con Alex
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Me parto con vuestros comentarios jajaja. Yo cuando vi a la asistenta allí detrás de la cocina también me reí, y me acordé de vosotras... Dije se habrán reído ellas también?.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 14 May 2020, 20:40 Me parto con vuestros comentarios jajaja. Yo cuando vi a la asistenta allí detrás de la cocina también me reí, y me acordé de vosotras... Dije se habrán reído ellas también?.
Como lo sabes.... aquí estoy a la espera de que empiece....encima me trago un trozo de la anterior que no puedo mucho con ella....todo sea por ver a Alex 😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Hoy toca polvete fijo...lo estoy viendo...🔮🔮
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Spoiler
Hay que fijarse si Giovanna tiene algun tatu 666 por su cuerpo....

Y lo de la criada si o si la va a liar...

Como que el gordito le ha obligado a hacer algo que no queria hacer??? Lo de Alex?? Pues para no quererlo.....disimula bien, no???

Tema Larissa me sobra, lo siento pero me revuelve el cuerpo, de una manera que no me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Spoiler
Pues sí ha caido polvete JAJAJAJA, Giovanna es más mala que mala, espero que la pase algo por esto del karma y tal. A mi también me sobra Larissa, vamos que los días que no sale hasta se me olvida.Yo tampoco entiendo que le diga al gordito que por su culpa ahora la está empujando hacer cosas que no quiere ( chantaje alex) pues chata si eres madura para ser prosti eres mayor para enfrentar la verdad :desierto:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Horario de hoy 21 - 22:30

Subidón!!!

Echo en falta un poco mas de trama, me da la sensación que no pasa mucho más y es que algunas turcas que veo pues en eso son mejores!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 15 May 2020, 12:14 Horario de hoy 21 - 22:30

Subidón!!!

Echo en falta un poco mas de trama, me da la sensación que no pasa mucho más y es que algunas turcas que veo pues en eso son mejores!!!
No me digas que hoy nos lo dejan hasta las 22:30?? :wow: :wow: madre mía que líos de horarios, falta trama pero porque no nos lo dejan como es debido
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Puede ser que no la saboreamos en condiciones
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Bueno pues aquí estoy de nuevo y ya me he enterado de lo gordo, yo que soy tan estupenda que me pongo a ver una tontería en YouTube y así a lo tonto descubro muchas cosas
Confieso que me he saltado algunas cosas :red: porque la otra con las drogas, la madre del gigolo con la bebida o lo que comentáis del gordito me importa poco
Spoiler
No me puedo creer que se haya casado con la madre, no puede de ser, desde luego eso es amor (enfermizo) pero amor :looll:
Con lo señorito que es él y deja a Alesandra Ambrosio para casarse con la madre más de campo que las amapolas, siempre con sus dramones, me cae fatal la mujer.
Me hace gracia cuando la otra come patatas con las manos o le hace comida que a él le horroriza y al se le escapa lo que de verdad piensa o esa cara cuando la madre le regala a la hija por su cumple el bolso dorado :meparto: :meparto:
No sé cuánto tiempo mas aguantará la careta
Él me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

El tiene un polvazo....majo majo.... Y con pinta de empotrador....

Lo de la madre.....no tiene nombre porque el que se supone que tendrá...40, en la serie??? Y la madre....esta caracterizada como ciencuentona y se supone que en la serie no llegaría a 40, que yo voy para 44 y nunca me plantearía un modelito de los que se pone....de viejuna total....por favor....asi no...
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Es que la tuvo a los 18, no? Pues si Arlett tiene 16 la madre se supone que tiene 34, parece salida de Cuéntame, la típica vecina plañidera de cuando iban de visita al pueblo. Y luego ya que esa actriz no pega nada para esa edad, mi madre parece más joven.
Me encantaría saber que piensa él 😂😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes