Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

:hide1:

Abro este post para hablar de la nueva serie de divinity, aunque ya lleva varias semanas en televisión, la ponen de lunes a viernes en el horario de 20:15 a 21:45, los miércoles está hasta las 22:45. Vuelvo a editar el horario... ahora nos han vuelto a cambiar y es de 21:00 a 22:45 :cafe:


Imagen



Fama, poder y dinero. Placer profundo. Pasión pulsante. Frenesí intenso. Situaciones seductoras que pueden ser engañosas, el personaje principal en la historia es Arlette (Camila Queiroz), una chica joven menor de edad llena de sueños que llega a São Paulo dispuesta a convertirse en una modelo, pero acaba trabajando como prostituta de lujo para poder ayudar a su familia a salir adelante económicamente.

Golpeada por las necesidades que la vida le impone, no puede evadir las trampas que se le presentan como oportunidades, dejándose llevar en una oscura realidad que la llevara más allá de la pasarela. Aquí es cuando Alex (Rodrigo Lombardi), un poderoso, rico, seductor y experimentado hombre llega a su vida. Ella queda encantada con Alex y él es cautivado por la imponente belleza y naturalidad de Arlette. Tras esto, se manifiesta la obsesión, el engaño, y la traición entre todos los del círculo de Arlette, que luego es conocida como Angel.


Alguna enganchada a esta serie como yo? :roll:
Última edición por Madame_Hydra el 09 May 2020, 20:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Mira, que pasa aquí?? Sólo nosotras estamos enganchadas o qué? Pero esta que fantasía de serie es?? En vez de ir a peor cada día va a mejor!!! Que te ha parecido el capítulo de hoy??
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

:uma:
Abueladeroberto escribió: 01 May 2020, 00:34 Mira, que pasa aquí?? Sólo nosotras estamos enganchadas o qué? Pero esta que fantasía de serie es?? En vez de ir a peor cada día va a mejor!!! Que te ha parecido el capítulo de hoy??
Hola!!! Que alegría saber que alguien está enganchada a la serie! La verdad que si que cada día la serie va a mejor, encima hoy no nos han puesto porque es fiesta! Desde luego que Alex me encanta jajaja
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Hola de nuevo!! Yo estoy viendo con mi madre ( que la he enganchado) y ya estamos las dos enganchadisimas y ella sufre mucho por la madre jaja, la verdad es que nos está haciendo el confinamiento llevadero. A mí me encanta Alex, pero el noviete de arlet también me parece muy guapo. Y que me dices de biski?? Que personaje más bueno, me encanta es mi favorito. La trama hija de Álex, Fanny y su chulo también me tiene enganchada. Hoy capitulooooooo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

:yuju: :egypt: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Verdades Secretas

Yo vi esta novela en 2016 y me encantó. Me enganché desde el primer capítulo :roll:
Incluso la recomendé en el post de telenovelas que había en el antiguo foro. Muuuy recomendable, de principio a fin no decepciona :sip:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 04 May 2020, 18:43 Hola de nuevo!! Yo estoy viendo con mi madre ( que la he enganchado) y ya estamos las dos enganchadisimas y ella sufre mucho por la madre jaja, la verdad es que nos está haciendo el confinamiento llevadero. A mí me encanta Alex, pero el noviete de arlet también me parece muy guapo. Y que me dices de biski?? Que personaje más bueno, me encanta es mi favorito. La trama hija de Álex, Fanny y su chulo también me tiene enganchada. Hoy capitulooooooo!!!
:popcorn: DIOSSSS!! cada día está más emocionante! que te pareció el capitulo de ayer? que pasará hoy con Larissa (yonki)? me pone algo de los nervios con tanta droga y demás pero bueno... Visky desde el primer capitulo me gustó muchísimo, tiene cosas graciosas y es un personaje para mi muy TOP, el novio de Angel no me gusta nada puesto por lo que la hizo los primeros capítulos la verdad y sigo sin fiarme de él... la que me da cosa es Fanny por el tema de que como es mayor no se siente querida y se agarra a un clavo ardiendo, que en este caso en Anthony (cuantas personas habrá así en el mundo). Lo pongo en spoiler esto por si acaso
Spoiler
De lo que no me fío y sigo dudando es con la viola***n a la modelo negrita ( que no sé ahora como se llama :roll: ) :read: tengo mis dudas si pasó de verdad...
a mi también me está haciendo el confinamiento más llevadero, deseando estoy que llegue las 20:00 de la tarde para verla! :happygirl: . por cierto super original el nombre tuyo del foro! me encanta jajajajajajaj
Última edición por Madame_Hydra el 05 May 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

licel escribió: 05 May 2020, 01:32 Yo vi esta novela en 2016 y me encantó. Me enganché desde el primer capítulo :roll:
Incluso la recomendé en el post de telenovelas que había en el antiguo foro. Muuuy recomendable, de principio a fin no decepciona :sip:
Que bien que alegría! saber que otra está o estuvo enganchada a esta serie! jijijij :supercool:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

@Abueladeroberto Pues hoy se terminó mi duda! jajajajajaja como lo sabia :harhar:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Yo lo voy sobre esta hora!!! Así que mañana hablamos!! Por cierto , yo me refería a que ya que tanto Alex , como el novio de arlet .e gustan físicamente, el personaje de ninguno de los dos me gusta!! En todo caso el más completo para mí sería el " entrenador" de la ex mujer de Álex jaja. Larissa me gusta mucho también, creo que la actriz lo hace muy bien, a ver qué pasa, mañana te cuento jajaka
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 05 May 2020, 23:11 Yo lo voy sobre esta hora!!! Así que mañana hablamos!! Por cierto , yo me refería a que ya que tanto Alex , como el novio de arlet .e gustan físicamente, el personaje de ninguno de los dos me gusta!! En todo caso el más completo para mí sería el " entrenador" de la ex mujer de Álex jaja. Larissa me gusta mucho también, creo que la actriz lo hace muy bien, a ver qué pasa, mañana te cuento jajaka
Pues a mi me gusta tanto el personaje como el hombre (Alex) jajajajjaja :roll: ui no el entrenador para mi ni fú ni fá la verdad, hoy tenemos capitulo hasta las 22:45! :ess38:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17329
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Verdades Secretas

Pues igual me animo a verla! Solo veo turcas jeje
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Ushuaia escribió: 06 May 2020, 13:05 Pues igual me animo a verla! Solo veo turcas jeje
Por dior! yo te digo que sí que te la veas YA :lol: así podemos comentarla jajajaja, en megadede la tienes y por supuesto en mitele también está los capítulos :D:

@Abueladeroberto menudo capitulazo el de anoche! :wow:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Aún no he terminado el de ayer!! Pero vaya como está el asunto. Tú tendrías que vernos en mi casa, mi madre que cada vez que ve a la madre se pone mala, que si ayy que penita , que si date cuenta ya... Por cierto , lo que dijistes lo de lo sabía, yo dudaba eh... Pero bueno se ve que estaba equivocada. Alex me parece un desposta y por eso no me gusta. Me está gustando mucho como arlet está cambiando, ahh y " el gordo" me da cada día más coraje. Larissa también me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 08 May 2020, 12:12 Aún no he terminado el de ayer!! Pero vaya como está el asunto. Tú tendrías que vernos en mi casa, mi madre que cada vez que ve a la madre se pone mala, que si ayy que penita , que si date cuenta ya... Por cierto , lo que dijistes lo de lo sabía, yo dudaba eh... Pero bueno se ve que estaba equivocada. Alex me parece un desposta y por eso no me gusta. Me está gustando mucho como arlet está cambiando, ahh y " el gordo" me da cada día más coraje. Larissa también me gusta mucho.
Yo no dudé en ningún momento, sabia que la negrita mentía pero a leguas :lol: a mi la que no la trago mucho es la vecina que vive con la abuela, por que no se meterá en sus asuntos? metiche! encima diciéndola a la madre como se debe de vestir angel, osea hola? a mi es que eso me pone de los nervios, que cada uno vista y haga con su cuerpo lo que quiera!. El gordi me da penita a veces.... :console: veremos que pasa hoy!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 08 May 2020, 12:25
Abueladeroberto escribió: 08 May 2020, 12:12 Aún no he terminado el de ayer!! Pero vaya como está el asunto. Tú tendrías que vernos en mi casa, mi madre que cada vez que ve a la madre se pone mala, que si ayy que penita , que si date cuenta ya... Por cierto , lo que dijistes lo de lo sabía, yo dudaba eh... Pero bueno se ve que estaba equivocada. Alex me parece un desposta y por eso no me gusta. Me está gustando mucho como arlet está cambiando, ahh y " el gordo" me da cada día más coraje. Larissa también me gusta mucho.
Yo no dudé en ningún momento, sabia que la negrita mentía pero a leguas :lol: a mi la que no la trago mucho es la vecina que vive con la abuela, por que no se meterá en sus asuntos? metiche! encima diciéndola a la madre como se debe de vestir angel, osea hola? a mi es que eso me pone de los nervios, que cada uno vista y haga con su cuerpo lo que quiera!. El gordi me da penita a veces.... :console: veremos que pasa hoy!
La verdad es que la profesora se cree que es de la familia jaja. Me ha parecido fatal que le digan a la niña que se tape más para que alx no la mire. Primero, yo no la veo que enseñe nada ni vaya obscena, y segundo que a quien tendrían que decirle algo es a el no?, Yo creo que en Brasil la cultura es más machista. El " gordo" me cae mal, porque cuando a el le ofrecen del dinero bien que de ofende y con arlet encima se enfada y se hace el digno, chico que ella fue la única que de hizo tu amiga cuando nadie te miraba!!! En fin. A ver qué ocurre hoy!!!! Por cierto, mira que siempre duro calar lo que pasa, pero quebojo tuviste con lo de "la modelo y Alex". Ahh y gracias por lo que me dijistes de mi firmaa.

:ess38: :popcorn: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Mi móvil está fatal y escribe lo que le da la gana jaja perdoname si no entiendes lo que digo
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 08 May 2020, 19:05
Madame_Hydra escribió: 08 May 2020, 12:25
Abueladeroberto escribió: 08 May 2020, 12:12 Aún no he terminado el de ayer!! Pero vaya como está el asunto. Tú tendrías que vernos en mi casa, mi madre que cada vez que ve a la madre se pone mala, que si ayy que penita , que si date cuenta ya... Por cierto , lo que dijistes lo de lo sabía, yo dudaba eh... Pero bueno se ve que estaba equivocada. Alex me parece un desposta y por eso no me gusta. Me está gustando mucho como arlet está cambiando, ahh y " el gordo" me da cada día más coraje. Larissa también me gusta mucho.
Yo no dudé en ningún momento, sabia que la negrita mentía pero a leguas :lol: a mi la que no la trago mucho es la vecina que vive con la abuela, por que no se meterá en sus asuntos? metiche! encima diciéndola a la madre como se debe de vestir angel, osea hola? a mi es que eso me pone de los nervios, que cada uno vista y haga con su cuerpo lo que quiera!. El gordi me da penita a veces.... :console: veremos que pasa hoy!
La verdad es que la profesora se cree que es de la familia jaja. Me ha parecido fatal que le digan a la niña que se tape más para que alx no la mire. Primero, yo no la veo que enseñe nada ni vaya obscena, y segundo que a quien tendrían que decirle algo es a el no?, Yo creo que en Brasil la cultura es más machista. El " gordo" me cae mal, porque cuando a el le ofrecen del dinero bien que de ofende y con arlet encima se enfada y se hace el digno, chico que ella fue la única que de hizo tu amiga cuando nadie te miraba!!! En fin. A ver qué ocurre hoy!!!! Por cierto, mira que siempre duro calar lo que pasa, pero quebojo tuviste con lo de "la modelo y Alex". Ahh y gracias por lo que me dijistes de mi firmaa.

:ess38: :popcorn: :hide1:
Pongo en amarillo lo que has dicho porque tienes muchísima razón la verdad, a mi me gusta como viste :mrgreen: , "El gordo" también de acuerdo contigo, la ofrece dinero y luego el digno, pero bueno tiene sus momentos que me da cosita, esto lo pongo en spoiler por si hay gente que no lo ha visto
Spoiler
Que te pareció el momentazo alex y angel en la cocina??!!! con la madre en casa!!!! DIOS MIO! que tensión! :wow: :wow: :wow: :wow:
hoy no sé porque nos ponen la serie a las 21:00h :angry: con lo que no entendí fue "mira que siempre duro calar lo que pasa" :confused:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Perdoname, ensañame como pongo spoiler . Jajaja me referia a que suelo "calar" bien las situaciones en las series/películas y decir va a pasar esto, o seguro que pasó esto o lo otro... Pero aquí dudaba mucho y tú tuvistes mucho ojo con ello!!. Con respecto "al gordo" como se llamaba por cierto, que me da cosa llamarlo así, me da rabia lo que le hizo a arlet, pero eso no quita que no tengan que meterse con él, pero creo que por eso me da tanta rabia.. se meten contigo, te sale una amiga, y pummm, y ahora con la de los pelos de colores que se ha burlado mucho de él si es amiga?? Vaya que quería irse con ellos y la da igual vender a quien sea para introducirse con esa gente que tanto crítica. A ver qué ocurre hoy!! Auguro que Larissa dejará de ganar dinero y la madre la echara de la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 08 May 2020, 20:36 Perdoname, ensañame como pongo spoiler . Jajaja me referia a que suelo "calar" bien las situaciones en las series/películas y decir va a pasar esto, o seguro que pasó esto o lo otro... Pero aquí dudaba mucho y tú tuvistes mucho ojo con ello!!. Con respecto "al gordo" como se llamaba por cierto, que me da cosa llamarlo así, me da rabia lo que le hizo a arlet, pero eso no quita que no tengan que meterse con él, pero creo que por eso me da tanta rabia.. se meten contigo, te sale una amiga, y pummm, y ahora con la de los pelos de colores que se ha burlado mucho de él si es amiga?? Vaya que quería irse con ellos y la da igual vender a quien sea para introducirse con esa gente que tanto crítica. A ver qué ocurre hoy!! Auguro que Larissa dejará de ganar dinero y la madre la echara de la casa.
Sí claro que te digo como se pone spoiler, cuando tú escribes arriba hay un panel de herramientas, si te fijas en la parte izquierda pone "spoiler" y luego "menú de fuentes" (para que te situes mejor), pues cuando quieras poner algo en spoiler solo tienes que subrayar y darle a spoiler (espero haberme explicado con claridad :roll: ) y sobre el nombre del gordito yo tampoco me acuerdo, son nombres tan complicados jajajaja :meparto: Larissa está por muy mal camino...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes