Sufridoras del pelo seco

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Sufridoras del pelo seco

Como no lo he encontrado, abro este tema para que compartamos info sobre los productos que mejor nos van para nuestro pelo seco, pajizo, sin vida...

Imagen

A mi lo que mejor me va para controlarlo es el aceite de coco.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sufridoras del pelo seco

Ficho, yo uso aceite de coco y de oliva pre-lavado (aunque creo que si fuera más constante me iría mejor xD)

Para le pelo ahora estoy usando el champú y el acondicionador de natura siberica de moras silvestres, que es para pelo seco y estropeado, me va bien con respecto a hidratar el pelo, pero también lo tengo encrespado y con eso no hace mucho...

Post lavado utilizo la crema esta de loreal de stop tijeras, sin más, estoy esperando a acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Sufridoras del pelo seco

Aceite de coco y para mi gusto el champú de eva profesional (sin sulfatos ni siliconas ni parabenos) de aceite de oliva. El suavizante de dr. Orgánics de argan también lo deja muy hidratado aunque huele regular
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Sufridoras del pelo seco

Alguna ha probado el aceite de argán?
Chim

  Sufridoras del pelo seco

Anabela escribió: 23 Jul 2018, 10:23 Alguna ha probado el aceite de argán?
Yo no.

De momento uso el de jojoba, coco, aguacate, uno de Moroccanoil para cuero cabelludo seco o uno de René Furterer para el picor.

Lo mío es raro, porque he ido pasando de pelo lacio y graso o pelo fino, ondulado, encrespado y más seco que el ojo de un tuerto con el paso de los años :book:.

Tengo para echarme tinte oscuro en casa, porque creo que el problema también está con el tinte de peluquería, las decoloraciones y las mechas. Pero como estoy en obras y me he quedado sin mi lavabo gigante, pues ahí voy posponiendo el momento tinte, y llevo unos pelos que asustan al miedo :bag: :susto:
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Sufridoras del pelo seco

[mention]Chim[/mention] yo también uso el de coco y jojoba pero he leido que el de argan penetra mejor, yo voy aprobar esta tarde que he comprado una botella de 100ml y a ver si me hidrata algo más, que entre la piscina, la playa y lo mal que llevo el pelo no hay manera de poder pasar ni el peine y estoy intentarlo mejorarlo para el momento tinte.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Sufridoras del pelo seco

A mí el aceite que mejor me va es el de coco, también tengo de aguacate y de argan y me da la sensación de que hidratan menos.

La mascarilla de loreal absolut repair es otro de mis básicos desde hace años, y la línea de urban antidotes de tigi (La de color rojo) y la dumb blonde también me van muy bien.
Chim

  Sufridoras del pelo seco

Anabela escribió: 23 Jul 2018, 12:42 @Chim yo también uso el de coco y jojoba pero he leido que el de argan penetra mejor, yo voy aprobar esta tarde que he comprado una botella de 100ml y a ver si me hidrata algo más, que entre la piscina, la playa y lo mal que llevo el pelo no hay manera de poder pasar ni el peine y estoy intentarlo mejorarlo para el momento tinte.
Pues si te va bien, ven a contarlo :flor:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sufridoras del pelo seco

Pues ahora que habláis de tintes, ¿cuales habéis probado que os vaya bien en pelo seco? Porque siento que los de inoa van algo regulera tras el tiempo... :/
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sufridoras del pelo seco

Yo he probado: coco, jojoba, almendras, karité, argán tostado, girasol y nuez.

El mejor es el de nuez con diferencia (me lo notaba suave al tacto) y después el de argán.

De limpieza recomiendo la linea de fekkai, Prx reparatives
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Sufridoras del pelo seco

Yo lo que he leído es que el de coco es el único aceite que penetra en la cutícula, pero ya no sé si ende argan también porque desde luego el acondicionador de argan a mi me va de lujo
LeFreak

  Sufridoras del pelo seco

El mejor prelavado es el aceite de Philip B penetre o no, al final importa poco porque aunque penetre que me digan hasta que punto recupera un aspecto precedente.

Si tenéis el pelo quemado solo Olaplex os ayudará un poco.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Sufridoras del pelo seco

Como hacéis para que los aceites prelavado no os dejen el pelo sucio? Siempre me pasa y no sé si es porque echo mucho?
LeFreak

  Sufridoras del pelo seco

azuri8 escribió: 03 Ago 2018, 19:33 Como hacéis para que los aceites prelavado no os dejen el pelo sucio? Siempre me pasa y no sé si es porque echo mucho?
Quizás tu champú no es capaz de retirarlo. A veces hay que tener un champú que limpie suficiente, sólo para esos momentos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Sufridoras del pelo seco

Alguna mascarilla muy recomendable para pelo seco y encrespado?¿
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sufridoras del pelo seco

*GALA* escribió: 25 Ago 2018, 16:30 Alguna mascarilla muy recomendable para pelo seco y encrespado?¿
+100000 yo también necesitaría una de estas
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Sufridoras del pelo seco

Yo uso aceite de monoi ahora, antes usaba el de coco, pero me parecen muy similares y este último deja un buen olor en el pelo. Suelo ponermelo una hora antes de la ducha, y para después uso la mascarilla "revlon intercosmo magnifico" es sin aclarado, yo al menos lo noto así menos encrespado
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sufridoras del pelo seco

A mi las de orofluido me están yendo muy bien, estoy bastante contenta con ellas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sufridoras del pelo seco

Me he comprado la gama bonacure de schwarzkopf, el champú, la mascarilla y la crema para las puntas, a ver qué tal va.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes