Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28830
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Enhorabuena @Lia diez kilos es un pasada!

Yo estoy intentando no coger nada estos dias pero con tantas cosas ricas está dificil, además tengo vacaciones y estoy mucho tiempo en casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

-M- escribió: 24 Dic 2021, 01:12 Por la noche era mi cumpleaños y cenamos hamburguesas, caseras pero bueno, con bien de queso y bacon, y tarta de postre.
¡Feliz cumple con retraso!
Lia escribió: 25 Dic 2021, 12:02 Termino el año ADF(antes de fiestas) con 10 kilos menos, yupiiiiii.
Feliz navidad y ánimo a todas!!
Wow, enhorabuena :clap:.

Yo solo estoy cumpliendo con el deporte, y porque me encanta hacerlo, si no de qué.

Ya hemos empezado con los mantecados y turrones. Entre ayer y hoy ya he catado un rosco de vino (casero), turrón de praliné de naranja (casero), un cortadillo de cabello (del súper) y turrón de praliné de limón (del súper).

El único sacrificio que hemos hecho es no hacer tarta para Nochebuena, porque hacemos una en Nochebuena, otra en Nochevieja y el roscón y solo somos 2 este año :lol:.

Y eso, que vergüensa de mis hijos, pero me da igual, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27889
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Feliz cumple! 🎂 @-M- espero que hayas podido descansar y te encuentres mejor!

@Lia muy bien!

Hoy me he pesado, 62 kilos, súper bien, son 5 menos desde que empecé la dieta, ahora a mantenerse y comer sano y algo más de proteínas, que siempre me quedo justa.

Además he hecho un poco de pilates en casa, me cuesta ponerme, pero me hace mucho bien estirar. A ver si consigo hacer un par de veces a la semana y otro par, andar.

He comido muy bien hoy, beber también 🥂

D: media rebanada de panettone, frambuesas y skyrella, leche con cacao y café
C: almendras tostadas, aceitunas, sopa de navidad, muslo de pavo asado con verduras, piña, café y una onza de chocolate, dos copas de cava :bag:
M: infusión de jenjibre con limón
C: caponata valenciana*, champiñones salteados y una lata de atún al natural

* sin berenjenas, que no tenía, un salteado agridulce con las verduras que tengo por cada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28830
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Estoy haciendo estos dias mínimo 10 km andando para compensar, a ver si sigo así toda la Navidad, me conformo con llegar a reyes con un kilo menos, no es que esté comiendo demasiado pero si estoy bebiendo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27889
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he hecho un esfuerzo y no he bebido alcohol, mañana quiero andar, hoy es que me ha pillado lluvia y ha sido un paseo.

No sé si como suficiente proteínas o debo comer más, y encontrar una proteína sin grasa ni carbos también me resulta difícil para mí forma de comer. También estos días estoy comiendo cosas que habitualmente no como, pero de calorías no me estoy pasando, rozo el límite, trato de hacer cens ligera.

D: media rebanada de panettone, frambuesas y skyrella, leche con cacao y café
C: sopa de navidad, canelones, mandarina, turrón de Jijona y café.
M: Nescafé con leche Omega 3
C: arroz de coliflor con almendras, champiñones y huevo, gambas marinadas a la plancha
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27889
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy sí he ido a andar, a mediodía, porque ahora que hay que llevar mascarilla, prefiero irme al parque que puedo estar sin ella y cuando anochece me da un poco de yuyu.

D: media rebanada de panettone, frambuesas y nata :bag: , leche con cacao y café
C: carrillada al vino con pimientos y cebolla fritos, una rebanada de pan, una mandarina, café y un trozo de pan de dátiles, chocolate y naranja
M: una naranja
C: ensalada de col lombarda, cebolla, manzana, nueces, queso fresco 0,0 y bacón 🥓

A la hora de la comida tenía un hambre atriz, me he comido la mandarina y algo dulce me ha calmado, luego por la tarde nada de hambre, lo que son las cosas.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Foreras a dieta

Buenos días,

llevo tiempo que leo en las sombras y pocas veces me he animado a participar. Leyendo este hilo, me he animado a participar porque llevo desde octubre con nutricionista, necesito perder unos 15-20 kilos, y por ahora llevo unos 6 desde ese mes. Ahora, y en los días que estoy en el pueblo por Navidad, me noto más hinchada por el cambio en la alimentación y bebida de estos días, así que hoy vuelta al redil para no echar a perder lo trabajado. Aparte mi propósito es retomar la piscina y algún ejercicio de fuerza que abandoné al tener a mi hijo hace un año. Intentaré ir fichando, cogiendo ánimo e ideas vuestras y aportando algo si es posible. Un saludo!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28830
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Es un gran comienzo! 6 kilos es mucho, recuerda que esto es una carrera de fondo. Bienvenida!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
sunwaves

  Foreras a dieta

@merme mucho ánimo y para adelante (para atrás, solo para recuperarse y coger impulso).
@Lia olé. :rock:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

merme escribió: 28 Dic 2021, 11:25 Buenos días,

llevo tiempo que leo en las sombras y pocas veces me he animado a participar. Leyendo este hilo, me he animado a participar porque llevo desde octubre con nutricionista, necesito perder unos 15-20 kilos, y por ahora llevo unos 6 desde ese mes. Ahora, y en los días que estoy en el pueblo por Navidad, me noto más hinchada por el cambio en la alimentación y bebida de estos días, así que hoy vuelta al redil para no echar a perder lo trabajado. Aparte mi propósito es retomar la piscina y algún ejercicio de fuerza que abandoné al tener a mi hijo hace un año. Intentaré ir fichando, cogiendo ánimo e ideas vuestras y aportando algo si es posible. Un saludo!
¡Hola! Ahora está el hilo un poco apagado por fiestas, a ver si entre todas nos animamos a participar más 😊.

Yo estoy comiendo como siempre (un día pollo de pollería, otro ensalada con los restos del pollo, otro tofu con verduras, otro cordero con verduras) y cenas como siempre (picoteo), pero con 2 fallos: cantidades indigentes y que el rosco y la tira de turrón de la recena no me la quitaréis jamás, xd.

Ayer comí de menú en el almuerzo y tupper en la cena y hoy como rosada, que el pescado está brillando por su ausencia esta semana.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Foreras a dieta

@-Olimpia- gracias!!
@sunwaves gracias, ahí vamos, hoy vuelvo a mi casa después de unos días en el pueblo, a ver si mejoramos
@Liukin después de Navidad es cuando empieza de nuevo la "fiesta", jeje

Mi nutricionista me dijo que disfrutara las fiestas y de los míos, de la comida que se ponía y de estos días, y lo he hecho, aunque creo que con mucha más cabeza que en años anteriores.
Con ella sigo o intento seguir el método del plato en todas o la mayoría de las comidas, y creo que me está ayudando a a hacerlo con mucho menos esfuerzo. No tener un menú cerrado no me crea la ansiedad de estar saltándomelo si como otra cosa.
Si esta vez llegara el 7 de enero sin haber engordado, no digo haber perdido, me doy por súper satisfecha.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Estas vacaciones estoy saliendo todos los días a andar. Estoy comiendo muy sano los días que no son festivos.
En enero retomo el gym.

Yo también me conformo con no coger peso en estos días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27889
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Exacto, estos días si no ganas ya está bien. Lo importante es la tendencia.

Ayer di un buen paseo por la tarde y hoy también, tenía idea de dar una vuelta pero me he enredado y un par de horitas... Otro día quiero hacer algo de ejercicio en casa, estirar y pesas.

Ayer:
D: torta de Navidad con nata :bag: y cacahuete en polvo, leche con cacao y café con una onza de chocolate 🍫
C: croquetas de pollo caseras, pimientos de padrón, tomatitos cherry con aceitunas rellenas, media copa de cava 🥂, una mandarina, turrón de Jijona🤷 y un café
M: Nescafé con leche Omega 3
C: Crema de coliflor con pipas y queso azul, atún de lata, caponata y col lombarda

D: igual que ayer
C: pollo al horno con arroz hervido y una manzana asada con queso fresco, café y una onza de chocolate
M: manzana asada
C: ensalada de remolacha, manzana 🍏, nueces, frutos secos y queso, un vaso de agua con gas y limón

Me apetecía una cerveza, pero como tengo el estómago un poco regulín... Tengo excusa que estoy reglosa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Hoy por fin he ido al gimnasio después de 3 semanas sin pisarlo. He hecho poquito, 15 minutos de cinta andando rápido con inclinación, me ha empezado a doler la cadera y una mitad del culo (por qué? ni idea), luego he hecho piernas y glúteos pero con menos peso del que suelo hacer y para terminar 10 minutillos de bici estática, despacio de velocidad pero a inclinación alta. Después del gimnasio tenía que ir a hacer un par de recados y aunque no me he forzado, parecía un cervatillo con las piernas temblorosas :lol:

También empecé el lunes con gastroenteritis así que el lunes comí nada y menos, un plátano y un poquito de arroz blanco, el martes ya comí más normal, pero poquita cantidad, y ayer al mediodía comí acelga con patatas y contramuslos de pollo deshuesados a la plancha con cebolla, y para cenar un puré de verduras y un par de filetitos de pavo a la plancha. Mañana para nochevieja he hecho croquetas de pollo y haremos por la tarde cuando yo salga de currar lasaña de plato principal y ya, y como el compañero de curro que abría en año nuevo está de baja por covid y yo le debía horas a mi jefe del lunes al mediodía que no fui a trabajar por la gastroenteritis (por la noche si fui, por eso no he pillado baja) pues me toca hacer a mi la apertura, que es a las 5 de la tarde pero bueno no me apetece hacer nada antes y así voy descansada a currar que tendremos jaleo, así que me he pillado una pizza congelada para comer en año nuevo en la soledad de mi casa. Y ahí se acaban mis navidades, que reyes no los he celebrado nunca. Tengo la nevera y el congelador lleno de comida sana para empezar el año bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
sunwaves

  Foreras a dieta

Mucho ánimo a todas y no os machaquéis con la comida, disfrutadla. Y con el ejercicio, igual.
Ya está mi compañero de piso mirando el rodaballo (y el rodaballo lo mira a él), la carne y otras cosas ricas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Hola chicas!!

Bueno, estoy muy contenta. Empecé la andadura de adelgazar el 20 de agosto y me puse la primera meta de adelgazar 15 kilos para el 1 de enero. Estamos a 30 de Diciembre y he perdido 17 kilos!
Además he cogido la rutina de hacer ejercicio prácticamente todos los días, Hiit, cardio y pesas y me siento en forma, mucho más fuerte y hábil.

Tengo que ir pensando mi próxima meta, me quedan unos 15 kilos por adelgazar pero sé que ya va a ir más lenta la pérdida. Creo que perder otros 10 kilos antes de Julio es factible.

En estas fechas siempre se cae en alguna que otra tentación y tampoco está de más darse algún caprichillo, yo con no engordar me vale. Sigo comiendo bien en casa y haciendo ejercicio ¡Ánimo y felices fiestas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27889
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Muy bien por ir al gimnasio! @-M-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@D.Scully muy buena evolución, yo también creo que mejor comer algún capricho que mortificarse, hoy he abierto una botella de cava y me ha sabido a gloria, creo que no lo disfrutaba tanto desde una vez que tomé champán en un viaje, en un café precioso.

D: torta de Navidad con nata, leche con cacao y café con una onza de chocolate 🍫
C: crema de col lombarda, muslo de pollo asado, mandarina, pan de dátiles con chocolate y naranja, copa de cava y café
M: manzana asada
C: huevo pochado con un poco de pan, ensalada de endivias,anzaba, nueces y queso azul y copa de cava 🥂

Es que estaba abierta la botella y le tengo que dar salida, me veo desayunando mañana con champán como en Desayuno con Diamantes. Lo bueno es que la torta de Navidad se terminó y desayunaré más sano estos días.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras a dieta

Pues yo acabo el año con 3 kilos menos, pero motivada para seguir bajando. He reducido o incluso eliminado de mi vida las magdalenas, donuts, y dulces en general, que era mi perdición, cuando iba a comprar siempre venía con un paquete de donetes, unas galletas o una tarta de queso y me lo comía de una sentada.
Intento comer pocos fritos, en realidad solo los tomo fuera de casa cuando pedimos raciones para compartir. Y lo mismo con el alcohol, solo lo tomo fuera de casa y cada vez menos.

De vez en cuando cae una pizza, como ayer que celebré el inicio de vacaciones después de una semana de trabajo muy mala. Este es un tema que tengo que revisar, el asociar celebraciones con comida... generalmente insana, darme homenajes, decir que me lo merezco. En realidad comer una pizza de supermercado no es un premio, es todo lo contrario, tengo que cambiar mi cabeza y decir que me merezco un pescado en salsa o una carne asada, eso sí que sería un premio para mi cuerpo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28830
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo me veo bien de peso ya, si acaso perder un par de kilos como mucho, pero mi punto débil es el deporte, estoy de un vago ultimamente... a lo mejor un dia me doy un palizón y luego lo dejo 5 días mas, no sé ser constante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@sunwaves, ¿cómo acabó el rodaballo? :lol:
D.Scully escribió: 30 Dic 2021, 15:51 Hola chicas!!

Bueno, estoy muy contenta. Empecé la andadura de adelgazar el 20 de agosto y me puse la primera meta de adelgazar 15 kilos para el 1 de enero. Estamos a 30 de Diciembre y he perdido 17 kilos!
Además he cogido la rutina de hacer ejercicio prácticamente todos los días, Hiit, cardio y pesas y me siento en forma, mucho más fuerte y hábil.

Tengo que ir pensando mi próxima meta, me quedan unos 15 kilos por adelgazar pero sé que ya va a ir más lenta la pérdida. Creo que perder otros 10 kilos antes de Julio es factible.

En estas fechas siempre se cae en alguna que otra tentación y tampoco está de más darse algún caprichillo, yo con no engordar me vale. Sigo comiendo bien en casa y haciendo ejercicio ¡Ánimo y felices fiestas!
:supercool:
Lo negrita es clave, al final se le coge el gustillo.
-Olimpia- escribió: 31 Dic 2021, 14:28 Yo me veo bien de peso ya, si acaso perder un par de kilos como mucho, pero mi punto débil es el deporte, estoy de un vago ultimamente... a lo mejor un dia me doy un palizón y luego lo dejo 5 días mas, no sé ser constante.
¿Y crearte alguna rutina de, por ejemplo, 3 días, para tener un plan que seguir?

Antes del 20 de diciembre: para Nochevieja hay que hacer tarta.
30 de diciembre por la mañana: tenemos que hacer la tarta después de comer, que luego volvemos tarde y no tenemos ganas.
30 de diciembre después de comer: uy, que tenemos que irnos a las 16:00, ¿la hacemos ahora o lo dejamos para después? Lo dejamos para por la noche.
30 de diciembre por la noche: mira, que le den por culo a la tarta, yo no tengo ganas de hacerla.
31 de diciembre por la mañana: pero cómo no vamos a hacer la tarta, que en Nochebuena tampoco tuvimos. Hacen la tarta.

Sabíamos todos que iba a haber tarta. Y que ya no queda :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes