Prácticas X

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Prácticas X

Abro este hilo para que podamos hablar de sexo, sin los juicios de las neomonjas de ciertas religiones como tristemente ha venido ocurriendo hasta ahora en este foro.

¿Qué es lo que más os gusta o gustaría ver o hacer?

A mí lo que más es ver a una mujer muy excitada sexualmente, tanto en la modalidad de poner cara de acabar de pedirla matrimonio, como en la de me estás matando pero como pares te mato.

Sobre lo segundo, hace años me daba reparo el sexo agresivo porque no me sale asociarlo con violencia o agresividad, para mí es algo muy íntimo que solo he hecho con mujeres con las que tenía afecto y para mí es una muestra de cariño y deseo en la línea de besarse o abrazarse libidinosamente. Pero como hay tantas mujeres que provocan hasta que lo consiguen porque lo necesitan en algunos momentos, voy siendo consciente que es otra forma de generarlas excitación y me va pareciendo menos psicológicamente violento y menos afectivamente desagradable.

También me gustan mucho las mujeres femeninas, no los "hombres con vagina" que diría Cristina Cifuentes, todo lo que son movimientos y actitudes de mujer que ya están casi desaparecidas por culpa de la religión estatal oficial en la actualidad y que por eso ya solo se ven en hombres homosexuales muy afeminados o en mujeres profesionales del comercio s*xual (como por ejemplo actualmente famoso, el de María Lapiedra la actriz X).

En lo relativo a prácticas s***ales concretas, casi cualquiera me gusta con mujeres así, las que más son las que tienen mucho contacto físico mutuo de todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Prácticas X

Chicas, atentas, que Karskin también se pasa al lado del sexo con connotaciones empotradoras si se lo pedís, que ya no le parece tan mal como antes, que ahora ya también le da a eso del sexo violento si la cosa se pone ardiente y no hace falta una relación previa de confianza. Yo creo que con esto por fin te va a salir alguien que será la definitiva y tu búsqueda por fin habrá terminado. :yess: :yess:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Prácticas X

Qué perdido andas desde que no tienes diva gay a la que admirar :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes