Machismo en el trabajo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Machismo en el trabajo

Abro hilo aunque no sé si ésto debería estar en otro lado pero bueno, he venido a desahogarme porque qué puñetero asco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Machismo en el trabajo

Ah que eso no se tiene que educar???? :triste: joder empiezo a entender muchas cosas... qué triste.
Yo he discutido con una por el tema de La ropa de niñas (ajustada y muy corta) y ella decía que es que así están más monas (hablando de niñas pequeñas) y yo le preguntaba porqué y no sabía decirme sólo que estaban más monas...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Machismo en el trabajo

Pensaba que iba más por el título por las desigualdades en la empresa por sexo, que ahí puedo escribir 10 tomos mínimo.
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Machismo en el trabajo

[mention]undi[/mention] no sabia como ponerle al hilo la verdad xDDD

edito la mención
Última edición por Cristinacasastgn el 12 Jun 2018, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Machismo en el trabajo

No no, que está bien, es que venía lanzada :mrgreen:
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Machismo en el trabajo

pues dale! venía a quejarme de éso pero se puede ampliar el hilo a lo que nos salga del chichi

editando mención que voy a quitar xD
Ereta

  Machismo en el trabajo

Osea que juzga a una menor por una foto, le atribuye unas características en base a prejuicios machistas, fomenta el mito de la mujer arpía frente al pobre hombre y va de feminista... :ayno: :ayno:
En un futuro si su hijo se ve metido en lio por no saber respetar al género contrario ella será de las que asegure que es imposible que su hijo haya hecho eso porque el es un buen chico, un chico sano.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Machismo en el trabajo

Y dirá que la culpa es de ella porque le acusa para vengarse. Y dirá que cómo va a saber el pobre chaval cuando puede o no tener sexo. Anda que no queda por hacer. Yo en el trabajo ni hablo de esas cosas, este mundillo es super machista y en mi situación sólo me falta ponerme una diana en la frente. Ya he tenido suficiente.
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Machismo en el trabajo

Bueno, yo soy la femin**i radical de mi oficina... ojito en cómo me etiquetan, que dicen que les quiero adoctrinar y que madre mía no entienden como una "chica tan mona como yo" puede tener semejante forma de pensar, que éso es propio de las lesbianorras que hablan así porque no han probado una buena po**a... xDDD
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Machismo en el trabajo

El otro día en el curro escuché a tres jefillos en el desayuno decir que "Es que las que nos llaman machistas son encima las más feas"
Y se me cayó el móvil al suelo en plan: Qué acabo de oir.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Machismo en el trabajo

Cristinacasastgn escribió: 12 Jun 2018, 17:22 Bueno, yo soy la femin**i radical de mi oficina... ojito en cómo me etiquetan, que dicen que les quiero adoctrinar y que madre mía no entienden como una "chica tan mona como yo" puede tener semejante forma de pensar, que éso es propio de las lesbianorras que hablan así porque no han probado una buena po**a... xDDD
:wirr:
Imagen
Ereta

  Machismo en el trabajo

Les es más cómodo creer que las feministas son odiadoras de hombres resentidas que plantearse que igual muchas de sus conductas/pensamientos sí son machistas y claro cuando aparece alguien que no cuadra con esas ideas preconcebidas se les cortocircuita el cerebro.
Última edición por Ereta el 12 Jun 2018, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Machismo en el trabajo

En mi empresa los jefes van de femis cuando en realidad tienen cada comentario machista que tela... (En relación a que los maridos de algunas que cuidan de los hijos igualitariamente son "santos" y cosas así).

Pero al menos les reconozco la intención y hay buenas iniciativas. Hace unos meses una compañera feminista nos dio una charla a todos diciendo grandes verdades y ya solo eso me pareció un gran paso.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1995
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Machismo en el trabajo

Jodo con la mamá rubia feminista. Esta será de las que se quejan de que su pobre hijito va a necesitar un acta notarial para echar un kiki
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Machismo en el trabajo

Vaya tela la mami rubia...

Yo en el trabajo antes era más de "hacerme la sorda" que de contestar (ante comentarios, no injusticias tipo "te quedas preñada - te echo"), pero cada vez me callo menos y a mi alrededor veo que la gente hace lo mismo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Machismo en el trabajo

Herja escribió: 12 Jun 2018, 17:26 El otro día en el curro escuché a tres jefillos en el desayuno decir que "Es que las que nos llaman machistas son encima las más feas"
Y se me cayó el móvil al suelo en plan: Qué acabo de oir.
:ayno: ay por dior..bueno a todo el post. Cuántas veces nos tendremos que encontrar con estas mierdas, qué asco de verdad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Machismo en el trabajo

Yo me callo la verdad. No tiene sentido rebatir, suelen decirte anda mujer, si era broma..Y encima quedas de tonta, que no pillas las bromas, y de tía sosa sin sentido del humor. Los insulto por dentro y ya está
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Machismo en el trabajo

Uy, pero tenías que haber optado por otra táctica frente a Mami Rubia. Ponerte todo seria y decirle “no lo lleves de intercambio, ni se te ocurra, te lo va a liar, tiene pinta de las que hacen denuncias falsas o cosas así, en tu conciencia quedará pero no lo lleves, no seas mala madre”. Seguro que ahí te hubiera dicho noooo pero como no va a iiiiir...
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Machismo en el trabajo

Por desgracia lo que comentas es lo más común. Pobre hijito inocente que será corrompido por una mujer. Yo es que esas cosas ya las tengo muy pasadas.
Por lo visto odiamos a los hombres etc. Que piensen lo que les de la gana .

Pasa de eso. No vale la pena.

Por supuesto que hay que educar y enseñar ciertas cosas. Me parece tan básico que decir lo contrario me da risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Machismo en el trabajo

Vaya anécdotas, de caerse de culo.

En un trabajo en el que estuve un tiempo, mi jefe era retrógrado, machista y nostálgico de Franco. Su mujer no trabajaba porque decía que donde mejor está una mujer es en su casa, cuidando de los niños y manteniendo la casa bonita :atchus: Su hermano, que pasaba muchas veces por nuestro lugar de trabajo, era del mismo palo.

Tenía 3 hijas y dice que su espina era no haber tenido hijos, que los chavales se preocupan más por los negocios familiares.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes