Cosas de hermanos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os lleváis bien con vuestros hermanos?

La encuesta terminó el 07 Jun 2018, 18:48

72
62%
No
10
9%
No tengo hermanos
19
16%
Nos llevamos regular, ni contigo ni sin ti.
16
14%
 
Votos totales: 117
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cosas de hermanos

Hola, quiero abrir este post para que vayamos contando historias de hermanos, cosas buenas y malas, lo que queráis. Quejas, agradecimientos, etc.

Empiezo yo contando que con mi hermana me llevo regular, pero porque intento hablar con ella y no puedo, se pone a la defensiva y vuelve a las mismas. Luego es muy desordenada, cuando viene a mi casa lo deja todo por medio y no me gusta. Además es super gritona, por todo se pone a gritar.

A mi madre siempre le deja el niño, cuando trabaja y a veces cuando no, también.

Nos llevamos bien, pero mucho tiempo juntas no la aguanto, es muy histérica.

Eso sí con la gente de fuera es un sol, todo sonrisas y demás.

Bueno abro debate, ¿qué tal con vuestros hermanos?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cosas de hermanos

Mi hermano y yo podemos discutir por chorradas pero somos muy piña a la hora de la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Cosas de hermanos

Yo me llevo bien con mis hermanos pero la mayoría de las veces mi hermana acude a mi a pedirme a algún favor y siempre estoy para ella, y cuando yo necesito algo siempre me da la espalda. Pero intento no tenerlo en cuenta porque es mi hermana y la quiero, qué voy a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas de hermanos

Nosotras somos todo chicas y tengo la suerte de que nos llevamos genial. Sólo una vive en mi ciudad pero hablamos todas entre nosotras como 5 veces al día. Con la que vive cerca quedo todas las semanas. Son hermanas/amigas vaya, mola.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cosas de hermanos

Mis hermanos y yo nos llevamos todos de maravilla, la verdad.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas de hermanos

Mi bro es el mejor del mundo y punto :D:

Solo somos dos, nos llevamos poco -él es dos años mayor- y tenemos coñas épicas, las cuales solo tienen dos conocedores, él y yo. A veces me saca de mis casillas, pero nos llevamos fetén.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Cosas de hermanos

Yo con mi hermana genial, vamos genial genial, a veces discutimos y tal pero vamos, es a la primera que le cuento mil cosas, nos vamos de viaje, me voy semanas cuando puedo a verla a su casa... Con mi hermano la relación es más complicada por su carácter (daría para tema largo y tendido) pero en general nos llevamos bien también. Lo único es que es especialito para convivir con él y creo que al final eso desgasta un poco (yo estoy deseando independizarme para que nadie me pueda decir nada de cómo vivir, así que en el tema "casa" todo me pone un poco de los nervios jaja).
La verdad es que por ejemplo veo la relación que tiene mi novio con su hermana y creo que es mucho menos íntima.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Cosas de hermanos

Nos llevamos bien, nos vacilamos mutuamente y tenemos la típica relación de hermanos pero no hay mucha confianza, no nos contamos nuestras cosas, vaya, eso me da un poco de pena pero siempre ha sido así.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cosas de hermanos

Eleven escribió: 28 May 2018, 19:39 Nos llevamos bien, nos vacilamos mutuamente y tenemos la típica relación de hermanos pero no hay mucha confianza, no nos contamos nuestras cosas, vaya, eso me da un poco de pena pero siempre ha sido así.
Podría haberlo escrito yo. Somos tres, dos chicos y yo, que soy la mayor, pero nos llevamos super poco tiempo. Nos llevamos bien pero no es un amor fraternal ahí tó loco. De hecho nuestros saludos son un tanto peculiares, "hala, tú", "ey, atontao" y cosas del estilo :D: Tampoco nos contamos muchas cosas ni sabemos mucho de los gustos los unos de los otros, pero bueno, sé que si algún día pasa algo (con nuestros padres o algo así, por ejemplo) ahí estaremos todos, que no habrá envidias ni nada por el estilo. Además, desde que uno se ha casado y el otro se ha echado novia, tenemos más relación porque ellas vienen a casa y pasamos más tiempo juntos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5930
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Cosas de hermanos

Nosotras nos llevamos genial, hacemos muchas cosas y estamos muy unidas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosas de hermanos

Adoro a mi hermano. Es la persona que más quiero.
Nos llevamos genial, pero sí que es cierto que yo le doy mucho más que el a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cosas de hermanos

Mi hermana es mi alma gemela, así que sí, nos llevamos bien.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Cosas de hermanos

Lobby escribió: 28 May 2018, 20:47
Eleven escribió: 28 May 2018, 19:39 Nos llevamos bien, nos vacilamos mutuamente y tenemos la típica relación de hermanos pero no hay mucha confianza, no nos contamos nuestras cosas, vaya, eso me da un poco de pena pero siempre ha sido así.
Podría haberlo escrito yo. Somos tres, dos chicos y yo, que soy la mayor, pero nos llevamos super poco tiempo. Nos llevamos bien pero no es un amor fraternal ahí tó loco. De hecho nuestros saludos son un tanto peculiares, "hala, tú", "ey, atontao" y cosas del estilo :D: Tampoco nos contamos muchas cosas ni sabemos mucho de los gustos los unos de los otros, pero bueno, sé que si algún día pasa algo (con nuestros padres o algo así, por ejemplo) ahí estaremos todos, que no habrá envidias ni nada por el estilo. Además, desde que uno se ha casado y el otro se ha echado novia, tenemos más relación porque ellas vienen a casa y pasamos más tiempo juntos.
Me identifico mucho con esto. Le quiero mucho pero creo que nunca se lo he dicho :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Cosas de hermanos

Tengo un hermano menor, le llevo 4 años. Cuando eramos chicos, nos llevábamos de maravilla. Ahora, ni bien, ni mal. Ahí. Me da pena, porque me gustaría tener de esos hermanos que uno ve en las películas o de los que todos cuentan que tienen.
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cosas de hermanos

Kelniss escribió: 28 May 2018, 19:11 Yo me llevo bien con mis hermanos pero la mayoría de las veces mi hermana acude a mi a pedirme a algún favor y siempre estoy para ella, y cuando yo necesito algo siempre me da la espalda.
Idem. Y mas encima con chantaje emocional porque "tu ganas mas plata/tienes mas tiempo/XYZ".
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cosas de hermanos

Me dais mucha envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cosas de hermanos

Diamante Woman escribió: 28 May 2018, 21:25 Me dais mucha envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cosas de hermanos

Somos tres hermanas y un hermano, yo la mayor de los cuatro, con mis hermanas genial, somos muy distintas entre sí pero bien, con mi hermano no hay trato, ya hablé alguna vez aquí de él, piensa que como mujeres tenemos la obligación de cocinarle, limpiarle y aguantar sus insultos, nos pone verdes allá donde va por ello, así que nos informamos de cómo le va la vida y punto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas de hermanos

Lo resumo en que el día que los pierda de vista para siempre lo celebraré.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Cosas de hermanos

Tengo una hermana 10 años mas pequeña (tengo 32). Si no le doras la píldora, es un demonio. Somos el día y la noche.
Tiene mal perder y mal humor.
Siempre he tenido envidia de esa gente que se lleva genial con sus hermanos y le cuentan cosas.
Si yo le cuento algo a mi hermana, luego ella le va con el cuento a mi madre.
De fiesta no salgo con ella porque mira mal a todo el mundo, todo le da vergüenza... y todos le caen mal.

Resultado: nos relacionamos lo justo y lo necesario.
Mis padres le han dicho que o cambio su carácter o se va a quedar sola (se refiere a mi, no a una posible pareja de ella).
Para el resto de mi familia... mi hermana es un sol.
Última edición por Hesperide el 28 May 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes