Gimnasia facial

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Gimnasia facial

Abro este post al igual que estaba en el difunto. Se que había foreras que la practicaban, yo de hecho me animé leyendo el antiguo hilo y sigo hasta ahora. La verdad es que si que noto efectos después de año y pico (con parones), tengo la cara mas "tonificada" y la piel muy bien, tampoco es un cambio espectacular pero algo se nota

Os pongo los videos que sigo yo

www.youtube.com/watch?v=gtKEM9uIyZQ
https://www.youtube.com/watch?v=jcRUbJnOoqM&t=371s
https://www.youtube.com/watch?v=jLz0AaJ0_9M&t=155s

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Gimnasia facial

Gracias por los enlaces [mention]Ferrara[/mention] voy a probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Gimnasia facial

Me paso por aquí que me hace ilusión, visitaba este hilo en el antiguo foro. Alguna cosa hice (también con videos de Dakidissa), pero nunca fui constante ni llegué a ver resultados.
Si lo sois, contadnos qué tal!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gimnasia facial

Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Gimnasia facial

Hay gente que sí que ve resultados. Yo hago un poco antes de dormir, después de echarme la crema.
Espero ver resultados mínimos sobretodo en la zona de los mofletes y linea de expresión de reír.
:shisha: :cagona:
I Love

  Gimnasia facial

Ficho! me encanta este tema.
Cupid escribió: 30 Jun 2018, 19:01 Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
Desde hace años que hago ejercicios para engrosar labios y definirlos,y algo si que se nota. Eso si,tienes que esperar para ver resultados y ser constante.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Gimnasia facial

No funciona en absoluto. Es una tontería.

Las dos fotos que has colgado llevan un filtro y efecto de luz.

Solo una una forma que no salgan arrugas. No haciendo ninguna expresión. Algo imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia facial

Hola, yo hago gym facial y si se nota, pero hay que ser constante, 5 días por semana durante 5 o 10 minutos. Yo si lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia facial

Cupid escribió: 30 Jun 2018, 19:01 Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
El problema que yo veo es la falta de constancia, hay gente que lo hace un mes y ya dice que no funciona, y así claro que no. No es magia, es algo diario y constante, a esto también añadiría masajes faciales, mejoran mucho la circulación y se nota bastante mejor el rostro, sobretodo masajes con cucharas de jade, y son muy baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gimnasia facial

Diamante Woman escribió: 08 Jul 2018, 08:21
Cupid escribió: 30 Jun 2018, 19:01 Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
El problema que yo veo es la falta de constancia, hay gente que lo hace un mes y ya dice que no funciona, y así claro que no. No es magia, es algo diario y constante, a esto también añadiría masajes faciales, mejoran mucho la circulación y se nota bastante mejor el rostro, sobretodo masajes con cucharas de jade, y son muy baratas.
Q son mas cucharas de jade?? No sabia de su existencia. Y q tipo de masaje facial?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia facial

Cupid escribió: 08 Jul 2018, 08:59
Diamante Woman escribió: 08 Jul 2018, 08:21
Cupid escribió: 30 Jun 2018, 19:01 Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
El problema que yo veo es la falta de constancia, hay gente que lo hace un mes y ya dice que no funciona, y así claro que no. No es magia, es algo diario y constante, a esto también añadiría masajes faciales, mejoran mucho la circulación y se nota bastante mejor el rostro, sobretodo masajes con cucharas de jade, y son muy baratas.
Q son mas cucharas de jade?? No sabia de su existencia. Y q tipo de masaje facial?
Son unas cucharas para tersar la piel y mejorar la circulación, yo me hago masajes con un poco de aceite, los masajes yo primero me pongo dos cucharas tersando la piel, siempre hacía el exterior, luego de abajo hacía arriba, y de dentro hacía fuera, ¿si quieres te busco un video que te lo muestra?
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gimnasia facial

Muchas gracias [mention]Diamante Woman[/mention] , las estoy buscando y solo encuentro rodillos de esa piedra. Sabes q tal van??
Si tienes enmaces a mano pásamelos please, estoy buscando cosas para la flacidez,lineas de expresion, etc como el comer.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Gimnasia facial

I Love escribió: 07 Jul 2018, 03:42 Ficho! me encanta este tema.
Cupid escribió: 30 Jun 2018, 19:01 Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
Desde hace años que hago ejercicios para engrosar labios y definirlos,y algo si que se nota. Eso si,tienes que esperar para ver resultados y ser constante.
Qué ejercicios haces para engrosar labios? Me interesa
Imagen
I Love

  Gimnasia facial

RoyalBacon escribió: 08 Jul 2018, 14:47
I Love escribió: 07 Jul 2018, 03:42 Ficho! me encanta este tema.
Cupid escribió: 30 Jun 2018, 19:01 Pero funciona de verdad??? Soy un poco incredula con estos temas.
Desde hace años que hago ejercicios para engrosar labios y definirlos,y algo si que se nota. Eso si,tienes que esperar para ver resultados y ser constante.
Qué ejercicios haces para engrosar labios? Me interesa
A ver si puedo explicarlo bien :mellao:

Pones los dedos índices en cada una de las comisuras de los labios,y estíralos mientras lanzas un beso. Todo esto con la boca cerrada. Tienes que notar cierta presión.

Otro ejercicio es,partiendo de la misma base(dedos índices en ambas comisuras de los labios), abrir ligeramente la boca, y pronunciar una O intensa.

Repetir el ejercicio al menos cinco veces cada uno.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gimnasia facial

Me uno, aunque veo que está parado el tema. Hay alguien que los esté haciendo y haya notado resultados? Ya os he leído a algunas que sí, seguís haciéndolos? :D:
En parte me dan un poco de miedo por si fueran contraproducentes :confused:, necesito leer que no lo son y que van genial :):
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Gimnasia facial

Iba a abrir un tema, pero veo que ya existe, así que recupero por si a alguien más le interesa.

Después de que @Diamante Woman comentara que funciona , he estado indagando y he encontrado un estudio de la universidad de northwestern sobre el tema, y, la verdad, los resultados me parecen flipantes.

www.nytimes.com/es/2018/01/17/espanol/e ... n.amp.html


Imagen

¿Alguna lo ha probado con cierta regularidad? ¿Ejercicios recomendados? ¿Experiencias? Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia facial

@Califragilística Sí es que tiene sentido, igual que se ejercita el cuerpo, en la cara también hay músculos, más finitos y por eso no se puede pasar de 15 minutos diarios. Pero con 5 minutos al día 4 veces por semana yo creo que es suficiente, ser constante como todo claro.

Yo con el gymface y la boca japonesa sí noto la zona más fuerte, y creo que a la larga ayudará a combatir la flacidez y que la piel se caiga algo menos, es decir caerse se caerá, pero al fortalecer los músculos ayudará.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia facial

Un ejercicio general que yo hago con la boca japonesa, pero lo podéis hacer sin boca de plástico. Abrir la boca todo lo que podáis, sin arrugar nada, en plan O grande, no se arrugan las comisuras, ponéis el puño debajo de la barbilla, haciendo una leve presión, y al mismo tiempo repetir; a, e, i, o u, al tener el puño puesto va a trabajar también esa zona, y se notará la presión, probadlo y me contáis. Eso sí antes aplicar alguna crema o aceite, en seco no.

Ese ejercicio trabaja la cara entera y la zona de la papada.

Para las comisuras de los labios y el surco nasogeniano hay otro muy bueno. Ponéis los dedos índice a cada lado, abriendo las comisuras, al mismo tiempo que abrís, intentáis cerrar, movimiento contrapuesto: con los dedos índices tratáis de abrir y con la boca tratáis de cerrar al mismo tiempo, trabajando toda esa zona, y planchando las comisuras. Así por 3 minutos.

Para las patas de gallo de los ojos (yo no tengo, y creo que es por eso), os abrís los ojos por los laterales finales, con el dedo índice y pulgar, y al mismo tiempo tratáis de cerrarlos, tersando toda esa zona, vais a notar como se tersa la zona en el ejercicio. Pero antes ponerlos algo, un contorno de ojos.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Gimnasia facial

Yo hago desde años y si que se nota. Empecé con los vídeos de The Beauty effect cuando no estaba tan de moda y no había tantos videos en internet. Con esos cogí la base, son explicados por japonesas, subtitulados.

Ya con la base, dspués me he ido actualizando con los vídeos de Secrets and Colors (son vídeos en español), tiene bastantes videos de masajes, gimnasia facial, recuperación del óvalo facial, elevar pómulos, también para aumentar labios, etc me gusta bastante está youtuber, explica todo bien y es calmada.

He visto muchos vídeos de masajes/gimnasia fácil y al final vienen a ser un poco lo mismo todos. Es importante entender dónde se encuentran los ganglios linfáticos y con qué tipo de movimientos estimularlos, una vez cogida la base, puedes hacerlos de manera intuitiva incluso.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Gimnasia facial

Califragilística escribió: 31 Jul 2020, 17:11 Iba a abrir un tema, pero veo que ya existe, así que recupero por si a alguien más le interesa.

Después de que @Diamante Woman comentara que funciona , he estado indagando y he encontrado un estudio de la universidad de northwestern sobre el tema, y, la verdad, los resultados me parecen flipantes.

www.nytimes.com/es/2018/01/17/espanol/e ... n.amp.html


Imagen

¿Alguna lo ha probado con cierta regularidad? ¿Ejercicios recomendados? ¿Experiencias? Gracias!!!
Yo hago estos por la noche desde hace unos meses para las líneas de la frente, y después de algunas semanas empecé a ver los resultados :sip:


@Oriana voy a buscar los de Secrets and Colors, gracias por recomendarlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes