El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2639
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Pues nada chicas, abro post para nosotras, las blanquitas y que no queremos ponernos morenas en verano y tenemos que aguantar comentarios como "estás blanca...". No. Soy blanca. A un negro no se le dice "estás negro, pierde un poco de color", sino "es negro". Pues nosotras somos blancas y no tenemos el por qué ponernos morenas con la dictadura de esta moda. A mí me gusta mi piel y no tomo el sol en la playa, sólo cuando paseo.

Un post para hablar de lo que sea sobre nosotras ;)
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Presente.

Y creo que me queda mucho mejor el blanco que el moreno (además yo paso por fase rojo cangrejil y eso es de todo menos bonito, soy blanco-rosa-guiri). Lo único que me gusta del sol es que me salen pecas a la mínima por la nariz.

En Uk flipaba porque tienen mucha obsesión con ponerse marrones, ya sea en Solarium o con base varios tonos por encima modo Risketo/Cola Cao; y sus pieles me parecen bonitas en tono blanco natural.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ficho! Yo igual tengo que aguantar esos comentarios y “gracias”, y me lo ha llegado a gritar por la calle un desconocido a pleno pulmón en verano (es ciudad de playa y totalmente impensable que alguien esté blanca en verano o que no vaya a la playa :prgss: ).
A mí me encanta la piel pálida, y cuando más blanca mejor. Yo me cuido para no coger color, soy feliz así :queen:
Última edición por ~Lilith~ el 30 Mar 2018, 16:26, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mí si me gustaría coger color pero como es algo prácticamente imposible pues me acepto también como soy que no me desagrada, también soy de sitio de tanorexicos y es verdad que la gente es muy pesada
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ay, ya mismo empieza el drama y el tener que dar explicaciones de por qué no te pones morena, y eso que yo no soy muy blanca, tengo un tono medio y me bronceo con facilidad pero es que ni me gusta tomar el sol ni me gusta cambiar el tono de piel. Aunque es imposible no terminar cogiendo un poco de color (soy del sur y el sol pega fuerte), me gusta estar prácticamente igual en invierno que en verano. Nadie me entiende, pero bueno.
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Pienso que el rollo quemado para parecer morena todoo el año si no lo eres ya paso de moda...prefiero ser blanquita y sin arrugas que una uva pasa morena de solarium...pero claro es mi opinión ...
:verano:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

var_hall escribió: 30 Mar 2018, 16:46 Ay, ya mismo empieza el drama y el tener que dar explicaciones de por qué no te pones morena, y eso que yo no soy muy blanca, tengo un tono medio y me bronceo con facilidad pero es que ni me gusta tomar el sol ni me gusta cambiar el tono de piel. Aunque es imposible no terminar cogiendo un poco de color (soy del sur y el sol pega fuerte), me gusta estar prácticamente igual en invierno que en verano. Nadie me entiende, pero bueno.
Yo me he ido a vivir a una ciudad de interior y el problema ya no lo tengo, pero cuando vuelvo y en verano siempre. Imagínate el drama cuando me vaya a casas a finales de julio y me cojo las vacaciones una semana antes :lol: implosionaran muchas cabezas, pero yo me veo favorecida por el tono del vestido y mi blancor, no me importa
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

shastha escribió: 30 Mar 2018, 17:27
var_hall escribió: 30 Mar 2018, 16:46 Ay, ya mismo empieza el drama y el tener que dar explicaciones de por qué no te pones morena, y eso que yo no soy muy blanca, tengo un tono medio y me bronceo con facilidad pero es que ni me gusta tomar el sol ni me gusta cambiar el tono de piel. Aunque es imposible no terminar cogiendo un poco de color (soy del sur y el sol pega fuerte), me gusta estar prácticamente igual en invierno que en verano. Nadie me entiende, pero bueno.
Yo me he ido a vivir a una ciudad de interior y el problema ya no lo tengo, pero cuando vuelvo y en verano siempre. Imagínate el drama cuando me vaya a casas a finales de julio y me cojo las vacaciones una semana antes :lol: implosionaran muchas cabezas, pero yo me veo favorecida por el tono del vestido y mi blancor, no me importa
Te recomendarán que te des rayos o algo :lol: . Eso lo he escuchado hasta en invitadas a una boda así que la presión sobre la novia será mucho mayor. A mí me parece hasta hortera peeero...
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mí me parece súper hortera darse rayos antes de casarte y todo eso. Igual en el momento hay algunas que se ven más guapas pero dentro de unos años la moda puede cambiar y verte disfrazada en las fotos. Como en las bodas de nuestras madres, que los vestidos eran con mangas super voluminosas y todo muy rococó y la típica sombra de ojos blanco perla, pero ellas se verían divinas.

Yo soy super blanca y paso de estar morena. Me gusta cómo me queda, me hace falta menos maquillaje y todo eso, pero es un proceso doloroso porque me quemo muy bestia, no importa qué crema use. El año pasado, en San Juan, alquilamos una casa con piscina y eso, y yo no tomé el sol en absoluto, no lo aguanto, pero me gusta mucho la piscina y jugar a cosas con mi novio y mi cuñado y me quemé tanto que al pelarme me salía sangre :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Otra pálida por aquí! Soy blanquita de base y no me gusta el sol, tengo bastantes lunares y cada año me salen mas, junto con algunas manchas. También me han quitado ya varios lunares y el derma me recomendó no exponerme al sol demasiado. En mi casa ya desistieron de decirme que tome el sol porque les respondía con lo que he dicho antes y a los de fuera les digo que es mi piel y hago lo que quiero con ella.

Por suerte cada vez mas gente es consciente del peligro del sol y ya no te dan tanto la brasa con que te pongas vuelta y vuelta al sol en verano.

Y si, lo típico cuando tienes un evento (boda, comunión, bautizo, ...) es insistir en que te des un par de sesiones de solarium "para que te luzca el vestido".
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mí siempre me recalcan que estoy muy blanca y yo realmente tampoco me veo para tanto. A ver, no voy a negar que soy blanca porque mi trabajo me lleva buscar y aclarar bases, pero bueno, tampoco me veo tan tan blanca (que por mí genial, la verdad). En general yo creo que todos los tonos de pieles son bonitos, siempre que la piel esté cuidada y tal y se acepte el tono de cada una. No sé por qué tantos ataques contra la palidez :lol: A mí me encanta, y los contrastes de la piel con el pelo, maquillaje...me gusta mucho. Y al final cuando aceptas el tono que tienes, te das cuenta que ni ponerte morena ni leches, no hay que luchar contra la naturaleza, lo mejor que podemos hacer es cuidarnos la piel, protegerla y hacer que se vea lo más bonita posible y en nuestro caso es cuando está blanca :wub: Y por suerte no me gusta el sol, pero cada vez estoy más concienciada y cuido más la piel y mejor se ve. También me encanta ver fotos de celebrities/modelos con pieles blancas pulidas, al natural y en shots
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Me uno al club y me identifico con vosotras en lo que se refiere a comentarios como los que habéis mencionado y, en verano, la cosa es peor. El colmo fue cuando mi anterior médico de cabecera me preguntó si estaba tan blanca porque había hecho una promesa. :faint: Aburrida de ese tipo de comentarios.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Auleen
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2018, 19:08

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Me uno al tema. Qué manía con lo de coger colorcito.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ficho!! Yo tampoco entiendo qué tiene de divertido estar tumbado vuelta y vuelta para quemarte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En plan agradable :D:
Lily

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

.
Última edición por Lily el 19 Ene 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

monmoon escribió: 02 Abr 2018, 12:14 Y bueno, ahora que se acerca el verano, me vendrán los 7348574423 conocidos de turno a hacerme saber que tengo que tomar el sol. Pues lo tomaré si me da la gana. El verano pasado me puse un poco "morena" (pero sigo siendo blanca, of course. Mi "moreno" no tiene el seal of approval del mundo) y me gustó mi tono de piel, pero también me gusta el que tengo ahora. La verdad es que este verano no tengo yo mucha intención de tomar el sol. Y por cada comentario que me hacen, me dan más ganas de ponerme a la sombra siempre y que no me dé ni un mísero rayo de sol, solo por llevarles la contraria :D: Que a mí me encanta mi color, si no te gusta a ti lo tienes fácil: no me mires :queen:
Tal cual yo. Sobre todo lo que he puesto en negrita. Aunque yo al menos ya he conseguido que antes de pegar el bufido algunas personas salgan en defensa y digan, es que no está blanca, es blanca, de qué te sorprendes. Años me ha costado, eso sí :D: Yo consigo muy muy poco tono a lo largo de todo el verano (muchas veces muta al cangrejo) y sin exposición directa, pero vamos, que como ya han dicho aquí las demás chicas, es que no busco que me dé el sol, me gusta mi piel y quiero cuidarla.

Otra cosa que me deja loquísima es que aun la gente me mira como si estuviera loca por usar siempre protección solar aunque sea invierno o llueva.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mi me jode mucho cuando se te ponen con lo de que pareces enferma. No parezco enferma, pero no puedo evitar que al sol solo me ponga roja,por lo que no me vale la pena. Y los hay que no se cortan un pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Me quedo por aquí! Lo de las novias y los rayos es muy cantoso sobre todo porque al novio le da igual estar blanco y en las fotos luego se ve horroroso el contraste entre el novio y la novia.

Yo de adolescente si estaba acomplejada por eso y la gente se encargaba de alimentar ese complejo, hice barbaridades (me dio una insolación y todo...) Pero ya maduré y me da igual, he aceptado mi color de piel y el efecto cegador cuando le da el sol (en serio se ve la piel más uniforme). Aunque sigue habiendo gente que te "recuerdan" que estas muy blanca otras admiran mi cutis y lo alaban jaja

Ahora que tengo amigas que no se ponen protección a estas alturas de la película y que prefieren un moreno pese a las consecuencias, o no se paran a pensar en las consecuencias digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Aquí otra blanca, pero si que me gusta ponerme morena porque me dicen que parezco enferma y es verdad. Tengo ojeras y no queda bien, si me pongo morena se disimulan, no se ven. Pero me cuesta muchísimo ponerme morena, y encima “odio” el sol, no me gusta tumbarme al sol, lo detesto. Lo hacía solo para verme mejor.

Pero ya no puedo tomar el sol por indicación médica, y francamente no sé qué hacer con mi piel. Entre que yo no me veo bien, la gente que me pregunta “¿estás enferma?” O me dice “tienes mala cara”... No podría sentirme peor cuando viene el verano.

En invierno disimulo algo con maquillaje, sobre todo las ojeras, pero en verano es imposible maquillarme, sudo todo el tiempo y no me puedo poner nada en la cara... :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes