.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  .

Spoiler
Última edición por freefree el 26 Mar 2018, 01:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  .

Si tienes confianza yo diría que te han dado cólicos por la menstruación y que debido al dolor no vas a poder realizar tus tareas, que si pueden cambiarte mañana a un puesto más tranquilo o que quieres cogerte el día de reposo.
Lo suyo sería que se normalizara un poco que a veces la regla puede con nosotras y que nos deja baldadas... Pero bueno, entiendo lo incómodo de la situación.
Tomes la decisión que tomes, un besazo gordo y que te mejores pronto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  .

Spoiler
Última edición por freefree el 26 Mar 2018, 01:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
cornflower
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2018, 10:56

  .

.
Última edición por cornflower el 15 Jul 2018, 12:04, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  .

Si mañana te sigue doliendo tanto, ve al médico (puedes entrar como urgencia en tu centro de salud) que te mire y que te haga un certificado de enfermedad común, y te quedas en casa. A tu empresa le mandas el certificado escaneado y dices que estás mala y ya está, no tienes que decir qué te pasa porque los asuntos de salud son un tema privado

O.si puedes teletrabajar, te quedas trabajando en casa y dices que no te encuentras bien pero puedes teletrabajar así no hace falta ir que mandes el certificado ni pidas vacaciones.
Última edición por MissMell el 25 Mar 2018, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  .

Y has probado con el Nolotil? En definitiva, algo más fuerte que el Ibuprofeno. Pero hablo sin saber qué no sé qué es lo que te estás tomando y no sé si son compatibles.
Y también sin saber pregunto, tienes q hacer esa parte del trabajo de pie sí o sí?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  .

Jolín [mention]freefree[/mention] yo no creo que sea una chorrada y que tú seas una quejica. A veces los dolores menstruales son muy fuertes y solo te apetece tumbarte en la cama y hacer la croqueta con una bolsa de agua caliente. Y eso que yo no tengo dolores fuertes pero sé que hay gente que lo pasa muy muy mal.
Yo se lo diría a tu jefe, que no te de vergüenza. Sino dile que estás tomando una medicación y te dan dolores muy fuertes y que no crees que mañana vayas a poder hacer eso de pie.

:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  .

Yo diría la verdad que te encuentras mal y no puedes ir. No vayas mala, te lo digo por propia experiencia. De todas formas deberías ir al médico y comentárselo.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  .

[mention]freefree[/mention] espero que no te haya sentado mal mi comentario. Nada más lejos de mi intención!!! Y te pido perdón si te he ofendido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  .

Spoiler
Última edición por freefree el 26 Mar 2018, 01:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  .

Pero es que cada uno tiene una tolerancia al dolor distinta. Quizás yo me doy un golpe y estoy tan pichi y tú te das el mismo y te quieres morir del dolor. Y no tiene nada de malo, somos distintos, y lo que importa es que te encuentras muy mal y no puedes hacer ese trabajo con tal dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  .

Yo no creo que seas una quejica para nada reina. Es que es normal, hay meses que yo por ejemplo estoy tan pichi y otros que lo paso mal.
Personalmente, explicaría lo que me pasa tal cual y seguro que lo van a entender.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  .

Gracias [mention]freefree[/mention] :flowers: No creo que seas una quejica. A cada una nos duele lo nuestro. Pero mi comentario iba más por conseguir una solución para sobrellevar mejor el dolor, y que no te impida llevar tu vida normal, sea en el trabajo o en tu tiempo de ocio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  .

Spoiler
Última edición por freefree el 26 Mar 2018, 01:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  .

Tenemos que intentar dejar de esconder esto. Que a mi ya me ha pasado, pero hay que hacer por normalizarlo. Si fuesen ellos lo dirían abiertamente sin problemas.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  .

Pues sí. No debería ser tabú algo tan engorroso como natural. Pero es verdad que aún hay gente que reacciona con asco.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  .

Pues siento meter esto en un tema personal, pero es que esa vergüenza es patriarcado puro y duro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes