Regalos día del padre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Regalos día del padre

Alguna idea? :flor1:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Regalos día del padre

Ficho. Estoy en blanco este año. A ver si alguien dice algo que pueda copiar. :sos:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Regalos día del padre

Me apunto!!

Mi padre reniega de cualquier regalo, dejo algunos de los que le he hecho, porque en general le hago alguna tarta, que de eso no se queja, jaja.

-Si le gusta el cine, un regalo interesante es algún disco duro externo y lo llenais de películas, o series

-Este libro creo que ha sido el único regalo que le emocionó.. Nosotros los niños de los años..., hay de cada año, y repasa lo que estaba de moda en la época
Imagen

Lo pillé en la web calledelregalo, va con una tarjeta del año de nacimiento, donde puedes poner el nombre del homenajeado :mrgreen: , en Amazon también lo tienen
Imagen

https://www.calledelregalo.es/ideas-reg ... 8-632.html

Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Regalos día del padre

Depende de la edad... para padres/abuelos (63 años el mío) los últimos regalos fueron: Un móvil de estos de tapita, mocasines, los míticos kits de afeitado, kit de jardinería/herramientas, la mítica camisa salvavidas que nunca falla, entradas para un partido de fútbol, perfume...

Este año le compré una camisa y un aspirador para el coche, además le voy a coger en la pastelería una milhoja y arreando

Si mi padre fuese más joven o tuviese aficiones tipo deportes/cultura, pues supongo que ropa más adecuada a su edad (En lugar de ir a El corte inglés iría a Mango hombre o Zara hombre), si es deportista activo equipamiento deportivo/material deportivo, si le gusta leer intentar encontrar una primera edición de su libro favorito,si le gusta la fotografía algún libro/objetivo/cámara, si le gusta el cine algo relacionado con ello... O si se quiere evitar lo material, enmarcar una foto en la que salgáis con vuestro padre (O familia al completo, al gusto), organizar un día padre/hija yendo a un sitio que os guste, visitar un museo o comer por ahí, hacer una ruta/excursión...

Suerte! :smile:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Regalos día del padre

Qué montón de ideas!

Esto me ha gustado



Aunque me encantaría como recuerdo, no sé, porque a mi padre no le gusta mucho escribir. Otra idea es una guía de viajes de una ciudad que va a visitar próximamente. Seguiré pensando!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Regalos día del padre

Si le gusta plantar, la huerta, y la vida campestre en general, un libro precioso y muy instructivo es este:

El horticultor autosuficiente
https://www.planetahuerto.es/venta-el-h ... gI6TfD_BwE
Aquí en pdf para darle una ojeada, pero este pdf este es un churro escaneado que no le hace en absoluto justicia al libro. Es un libro para tenerlo comprado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes