Intentos de secuestros de niños en Madrid

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
blackmamba
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:53

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Pues eso, que es lo que esta pasando? En estos dias, varios intentos de secuestro en institutos de Madrid. chicos entre 11 y 14 anios. Nos estamos volviendo locos?

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1535369/
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Supongo que eso ocurre todos los días en algún lugar del mapa. Hay mucha gente mala.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Uf mira lo que he visto yo hoy:
http://m.telemadrid.es/noticias/madrid/ ... los-colegi

Da auténtico miedo
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Ninios?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Mambita vive en UK
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

He unido los dos hilos, Mambita, que se te habia abierto 2 veces
Avatar de Usuario
blackmamba
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:53

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Gracias, Tach!
Me dio error y pensaba que no se habia publicado, y luego aparecieron los dos :loca:
Tengo un teclado ingles, asi que no dispongo de la letra espanola por excelencia, y tampoco tengo tildes :lloro:
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés
Margaery

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

blackmamba escribió: 14 Mar 2018, 23:03 Gracias, Tach!
Me dio error y pensaba que no se habia publicado, y luego aparecieron los dos :loca:
Tengo un teclado ingles, asi que no dispongo de la letra espanola por excelencia, y tampoco tengo tildes :lloro:
Alt+165 en el teclado numérico!
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

A mí me está dando un mal rollo... :fever:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

No nos estamos volviendo locos :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Otro intento ayer en El Barrio de Salamanca
https://m.madridiario.es/noticia/454267 ... manca.html
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Joder, que angustia. Que se ponga las pilas la policía.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Eso está pasando de castaño oscuro...
A lo mejor es una OI enorme, pero,.. los críos, viendo los casos, no pueden mentir sobre los intentos, o que haya una especie de histeria colectiva?
Imagen
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Pues como es lícito ofenderse por el uso ciertas palabras y de algunas expresiones que se han usado a la hora de hablar de una asesina confesa, pienso que también es lícito que me ofenda que justo la persona que critica los comentarios que se han hecho sobre esa asesina, valorándolos como sexistas, racistas y con poca sensibilidad hacia las personas con enfermedades mentales, sea la que ponga en duda la palabra de niños que han sido agarrados en contra de su voluntad para ser introducidos en coches y además con testigos, en algunos casos de ello.
Por desgracia, nuestra sociedad, a pesar de que haya personas tan políticamente correctas y buenistas en todo, está llena de malnacidos que en un segundo pueden joder la vida de muchas persona.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

No digo que todos se lo inventen, pero que es una posibilidad, nada más.
Porque el boca a boca y el histerismo colectivo hace estas cosas.
Sinceramente ojalá algunos sean invenciones, porque tantos casos de intento de secuestro serían muy preocupantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Thunder escribió: 15 Mar 2018, 16:56 Pues como es lícito ofenderse por el uso ciertas palabras y de algunas expresiones que se han usado a la hora de hablar de una asesina confesa, pienso que también es lícito que me ofenda que justo la persona que critica los comentarios que se han hecho sobre esa asesina, valorándolos como sexistas, racistas y con poca sensibilidad hacia las personas con enfermedades mentales, sea la que ponga en duda la palabra de niños que han sido agarrados en contra de su voluntad para ser introducidos en coches y además con testigos, en algunos casos de ello.
Por desgracia, nuestra sociedad, a pesar de que haya personas tan políticamente correctas y buenistas en todo, está llena de malnacidos que en un segundo pueden joder la vida de muchas persona.
Tal cual
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Pues yo si creo que hay histeria colectiva con este tema, empezando por los propios niños.

Está mas que comprobado estadísticamente quien va a dañar con mas facilidad a un niño es un miembro de su familia/círculo cercano... como desgraciadamente se ha visto ultimamente... y ahora de repente esto es Mexico DF? 5 intentos y ningún éxito? que torpes no? y la gente que estaba al rededor no hizo nada?? con la que está cayendo intentad llevaros a un niño de la puerta de un colegio, si salís de una pieza ya podéis daros por contentas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Sunday escribió: 15 Mar 2018, 17:08 Pues yo si creo que hay histeria colectiva con este tema, empezando por los propios niños.

Está mas que comprobado estadísticamente quien va a dañar con mas facilidad a un niño es un miembro de su familia/círculo cercano... como desgraciadamente se ha visto ultimamente... y ahora de repente esto es Mexico DF? 5 intentos y ningún éxito? que torpes no? y la gente que estaba al rededor no hizo nada?? con la que está cayendo intentad llevaros a un niño de la puerta de un colegio, si salís de una pieza ya podéis daros por contentas.

Eso quería decir.

Hay casos en la historia de comunidades que entran en pánico y a veces tergiversan cosas, y los niños en esos casos, en general, mienten.
Pero bueno, que dios me libre a mi de decir que son unos mentirosos, sólo reflexionaba de que me sonaba demasiado exagerado y de que alguno de ellos podría habérselo inventado...
Y ya de paso pido disculpas si alguien se ha ofendido. Y aún esperamos disculpas de otras partes, por cierto, que aquí siempre se personifica mucho pero para lo que a uno le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Es que aquí lo acabamos de vivir.
Desaparecieron 3 mujeres y de repente todo eran avisos de intentos de secuestros por todos lados, además historias similares, intentos de meter en un coche pero la víctima pudo zafarse y la matrícula termina en J o la otra variante, intentos de abordar el coche donde iba la presunta víctima, esta acelera y se salta un semáforo sin que -gracias a dios- nadie pase ni haya un accidente. Ahora que ya ha pasado la fiebre no intentan secuestrar a nadie.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Yo no me voy a disculpar por llamar hija de p**a a una asesina de un niño de 8 años. Y si tú piensas todo lo que dices, pues tampoco hace falta que te disculpes. Tenemos opiniones diametralmente diferentes, sin más.
:pelea2: :chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes