Gabriel Cruz: hallado muerto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Yo desde que leí lo que cuenta ella que le dijo el niño di por sentado que era mentira, no hay quien se lo crea. Y bueno ni aunque fuera verdad ... que adulto racional mata por algo así.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Lo de la nariz, por cierto, ella dice que se lo dijo un día a ella, a ella sola, un martes por al tarde que los pasaban los dos solos, y que ella se rió y no le dio importancia. No había testigos, no se rió toda la familia. Y de todas formas aunque fuese cierto viniendo de un crío de 7 años que tendría Gabriel puedes tomartelo como un comentario racista o como simple comentario de niño
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Shirley escribió: 11 Sep 2019, 17:31
shastha escribió: 11 Sep 2019, 17:29 Yo tampoco estoy a favor del jurado popular. Dolores Vázquez es ejemplo de cómo se procedió fatal
Y que aún no se la haya indemnizado me parece el puto colmo.
En serio? No lo sabía, pobre mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

-No quieren pescaíto? pues van a tener pescaíto por mis cojones.
-La madre es una hija de p**a, le debe dinero a mucha gente, es muy mala
-Ana, tranquila que no vas a ir a la cárcel

Estas son frases que dijo el infraser este cuando le pusieron un micro por ser sospechosa.
No hay audios del niño diciéndole negra, fea, vete a tu país... flipo con quien haya gente que crea que el niño dijo eso porque una mentirosa patológica y manipuladora lo afirme.
Y se está cuestionando ya la educación del niño y la de los padres. Así consiguen desviar de lo importante. De ella sí hay audios y hechos. Y lo asesinó con premeditación y saña. ¿Y que no se hable de eso y sí de lo otro?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Gabriel Cruz: hallado muerto

@Resistencia esas frases las dijo quién? La asesina? Pero así tal cual?

A mí los padres me parecen un ejemplo de entereza, educación y de todo. En general creo que se debería dejar fuera de debate a las familias, pero en este caso aún más porque ellos mismos lo han pedido, y que se deje fuera el morbo y que no se politice su caso.

No me parece inverosímil que el niño le dijese algún insulto racista, lo que me parece es irrelevante porque no justifica ningún asesinato y menos a un niño que no sabe lo que dice, por algo hay que educarlos. Que se lo enseñase la madre sí que no se lo cree nadie, desgraciadamente un niño puede aprender conductas racistas en cualquier parte, porque la sociedad lo es, pero achacárselo a la madre que no ha tenido una palabra fuera de tono me parece muy fuerte.

En cuanto al tema del racismo, no creo que se le juzgue peor por ser negra, pero sí que hay gente que aprovecha el caso para desplegar su racismo. Como han dicho antes, los insultos racistas no los acepto en ningún contexto, incluido este, no por ella sino por el resto.
Última edición por metz el 13 Sep 2019, 00:14, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gabriel Cruz: hallado muerto

sí, son audios grabados a Ana Julia. La frase sobre la madre ya la había escuchado tal cual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Heirloom escribió: 13 Sep 2019, 00:11 sí, son audios grabados a Ana Julia. La frase sobre la madre ya la había escuchado tal cual.
Pues ya puede vestirse de monja directamente, si quiere quedar de santurrona después de eso. Menuda psicópata.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Bueno, las supuestas frases que dijo el niño no las vas a oír porque cuando las pronunció obviamente no había micro.

Puede que lo dijera y puede que no. Da igual. Se lo cargó planificándolo la muy asquerosa, es lo único que importa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

@metz la GC le puso micros ocultos en el coche porque sospechaban de ella. Yo en su día lo escuché pero ahora no los encuentro. Cuando mete al niño en el coche se oye el ruido que hace y cuando se monta va diciendo "dónde puedo llevar yo ahora a "esto"? A algún invernadero... no quieren pescaíto, pues van a tener pescaíto por mis cojones". Y luego empieza a insultar al niño y se dice a ella misma lo de "Tranquila Ana, que no vas a ir a la cárcel".
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Shirley escribió: 13 Sep 2019, 00:17 Bueno, las supuestas frases que dijo el niño no las vas a oír porque cuando las pronunció obviamente no había micro.

Puede que lo dijera y puede que no. Da igual. Se lo cargó planificándolo la muy asquerosa, es lo único que importa.
Pues a eso me refiero, que como no se puede demostrar que el niño dijera eso no se puede dar por hecho y menos en boca de la hdp esta. Por eso me parece absurdo estar debatiendo sobre la educación que recibió el niño y si la madre le metía esas cosas en la cabeza. De la asquerosa esta sí que hay audios y hechos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Es que igual el niño no la queria, que a saber como era ella con el crio cuando nadie la veía. Un bicho así puede hacer cualquier cosa. Y la llamaría fea y lo que fuera, es que eso es una chorrada pretender sacar eso para quedar de pobrecita maltratada por un niño. Es una p**a psicópata que si cualquier persona se le hubiera atravesado hubiera hecho cualquier cosa en su contra. Pretender culpar a su ex la muy hija de p**a. No me extraña que hubiera intentado envenenar al niño, a la abuela y a quien se le cruzase por delante. Que hay sospechas fundadas de que mató a su propia hija, coño.

Mata al niño con toda la violencia, lo entierra, le da de hachazos en la mano, lo desentierra a los dias, lo llama "esto", intenta culpar a su ex y encima durante todo ese tiempo anda tan pancha encima del padre como el aceite y saliendo por la tele con todo el cuajo. No cabe más maldad en ese cuerpo
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Resistencia escribió: 13 Sep 2019, 00:18 Sí @metz la GC le puso micros ocultos en el coche porque sospechaban de ella. Yo en su día lo escuché pero ahora no los encuentro. Cuando mete al niño en el coche se oye el ruido que hace y cuando se monta va diciendo "dónde puedo llevar yo ahora a "esto"? A algún invernadero... no quieren pescaíto, pues van a tener pescaíto por mis cojones". Y luego empieza a insultar al niño y se dice a ella misma lo de "Tranquila Ana, que no vas a ir a la cárcel".
Hablando sola? Aparte de ser una mierda de persona le faltan unos cuantos veranos, parece un personaje psicópata de una película muy mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24046
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gabriel Cruz: hallado muerto

@metz la realidad supera la ficción, es como las malas de las pelis de antena 3 del sábado tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5145
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gabriel Cruz: hallado muerto

¿Por qué decís que intentó culpar a su ex?

Esa parte me la he perdido.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Cósima escribió: 13 Sep 2019, 00:31 ¿Por qué decís que intentó culpar a su ex?

Esa parte me la he perdido.
Dejó la camiseta del niño en la vivienda de su ex pareja, no? eso creo recordar. También dio a entender que el coche que tenía su ex estuvo por la zona el día de la desaparición. Es que más maldad en una persona no se puede imaginar.
Última edición por Heirloom el 13 Sep 2019, 00:37, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ok @Resistencia


Yo doy por hecho que trataba mal al niño (alguien que hace esto, ya me dirás...) por eso él no la quería. Por lo tanto, si es creíble que la insultara y dijera que papá y mamá volvieran.

pobre angelito. A un niño se le mete en casa un adulto hdp y está totalmente desamparado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5145
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Ah perdón, sí.

Habia mezclado temas y pensé en el ex como el padre del niño.

A mí lo que me sorprende es que creyera que en algún momento pudiera salirle bien esto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Yo estos días he escuchado en las noticias que el niño le tenía miedo, no sé cuánta parte de verdad tendrá esto pero no me sorprendería por el tema de los intentos de envenenamiento y todo lo bicha que es, me cuesta mucho pensar que la tía no enseñara la patita estando a solas con el niño en más de una ocasión.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Pues claro que lo trataría mal. Estando a solas seguro que le daba algún capón o lo zarandeaba y seguro que con insultos de por medio. Esto no lo hace de la noche a la mañana así porque sí. Y recordemos que es sospechosa de la muerte de su propia hija, que visto lo visto...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gabriel Cruz: hallado muerto

Cósima escribió: 13 Sep 2019, 00:31 ¿Por qué decís que intentó culpar a su ex?

Esa parte me la he perdido.
Dejó la camiseta cerca de la zona donde vivía su ex.
Además, la hija de la asesina declaró:
Sobre la supuesta utilización que hizo de ella su progenitora, ha indicado que efectivamente le dijo que hablase con el psicólogo clínico de la madre de Gabriel (Patricia Ramírez) para decir que Sergio, una expareja de Quezada, era un "hijo de p**a".

https://www.20minutos.es/noticia/375842 ... ada-madre/
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes