Autobronceador

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Autobronceador

Que autobroceadores utilizais? Son de bronceado gradual o puntual?
Me intersa poder dar un poco de color a mis piernas y brazos
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Autobronceador

Yo uso la mousse de st tropez. Te la aplicas por la noche y por la mañana te aclaras y ya estás morena con un tono muy bonito. A mi no se me pone naranja ni a ronchones.
Juraría que ene el difunto foro la gente también hablaba muy bien del st moritz que es más barato, y me suena también uno de lancaster, pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Autobronceador

Yo este verano ya que no puedo ir a la playa me gustaría usar autobronceador que quede natural y sea fácil de usar.

Los St Tropez y St Moritz son clásicos entre los recomendados. Me probaron hace tiempo uno de Vita Liberata en los brazos y flipé. Los de la marca Loving Tan también me llaman la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Autobronceador

Yo el año pasado usé este de Vita Liberata, creo que hay dos tonos, y muy bien la verdad, pero no es barato. Yo lo cogí con el guante aplicador a mitad de precio en un Sephora que estaba liquidando por cierre
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Autobronceador

Sí, barato no era creo recordar. A lo mejor ahora con el inicio del buen tiempo empiezan promos de este tipo de productos...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Autobronceador

Y en la cara qué os ponéis? Compráis un producto diferente o no ponéis nada?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Autobronceador

Yo me pongo la hidratante corporal progresiva con spf 15 de Bondi Sands. En la cara no me he puesto nunca nada porque tengo los poros como cráteres y veo mal panorama...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Autobronceador

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Autobronceador

Yo uso las gotitas de Clarins que se añaden a la crema. Es un bronceado gradual y muy sutil. Lo uso cuando empieza el bien tiempo y no parecer de la familia Adams. Lo uso indistintamente en cara y cuerpo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Autobronceador

Palma escribió: 13 Mar 2018, 17:18 Yo uso las gotitas de Clarins que se añaden a la crema. Es un bronceado gradual y muy sutil. Lo uso cuando empieza el bien tiempo y no parecer de la familia Adams. Lo uso indistintamente en cara y cuerpo.
cual es este de Clarins?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Autobronceador

Tengo el autobronceador de Deliplus (Solcare) abierto desde mayo. Me encanta lo perfecto que es, lo recomiendo 100%

¿Lo puedo seguir usando o se habrá puesto malo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Autobronceador

teba escribió: 14 Mar 2018, 08:52
Palma escribió: 13 Mar 2018, 17:18 Yo uso las gotitas de Clarins que se añaden a la crema. Es un bronceado gradual y muy sutil. Lo uso cuando empieza el bien tiempo y no parecer de la familia Adams. Lo uso indistintamente en cara y cuerpo.
cual es este de Clarins?
Imagen

Es este. Lo tienes de 15ml y de 30ml. Yo compré el de 15ml para probar y ahora ya compro el grande. Puedes ir añadiendo gotitas. En la cara solamente mezclo tres si estoy blanca de todo. En las piernas pongo 6 o 7.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes