Desafíos Cinéfilos

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

Buenas chicas os acordais de los desafíos cinéfilos ? que os parece si lo hacemos en este foro?? Para quien no sepa de que va explico....

Consiste en recomendar películas que para ti sean buenas y que la otra persona te recomiende a ti otras películas , se ven y luego se puntuan.

Reglas:

- Cada forer@ q quiera participar se pondrá de acuerdo con otr@ en cuantas y cuales películas mediante mensajes privados y luego se dirán aquí para que consten, no hay limite de tiempo para verlas (sin prisa pero sin pausa), y luego vais poniendo aquí la nota que le dais a cada película, lo podeis hacer como querais y os venga bien, vais votandolas de una en una o cuando tengais todas... como querais, lo suyo es que ademas de la nota se haga una pequeña critica en spoiler.

- El desafío habrá finalizado cuando los 2 personas hallan visto todas las películas y queden puntuadas aquí en el post.

- Si uno a terminado el desafío y el otro no, la persona que lo ha terminado podrá comenzar uno nuevo con otro forero, la persona que no termina un desafío no podrá empezar uno nuevo.

- La nota media de todas las películas del desafío se irán poniendo aquí en el primer mensaje para que vallamos viendo quien va en cabeza y cuantos desafíos hemos echo cada uno , cuantas películas y tal...

- Por favor quien se anime a participar que sea leal y acabe su desafío, no lo dejeis a medias!

Creo que no se me olvida nada...

Comentaros que para esto viene muy bien una cuenta en www.Filmaffinity.com , para las que no las conozcais es una pagina donde la gente se registra y vota todas las películas y series que va viendo, de esta manera en este desafío lo tendremos mas fácil para saber los gustos de la otra persona y en relación a eso recomendarle películas y también para ver que películas ha visto y cuales no.

Dicho esto podemos empezar a desafiarnos... lo normal es recomendar cada uno 5 películas, pero se puede modificar según nos vengan bien...
Última edición por Carmen el 24 May 2018, 10:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

Este mensaje lo dejaremos para los desafíos finalizados

Participantes:
Carmen
Evilqueen

DESAFIOS
Evilqueen - 1 Desafío - 3 películas /// Media Recibida: Media dada: 7.27
- Carmen (3): Amor bajo el espino blanco (7) , Arrugas (9) , Podwer Pura Energia (5.8)


Carmen - 1 Desafío - 3 películas /// Media Recibida: 7.27 Media dada:
Última edición por Carmen el 14 Jun 2018, 13:34, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

Bueno pues si alguien se anima a participar que valla diciendolo.... yo estoy dispuesta, si quereis un desafio conmgo decirlo!
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

Nadie ???
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Desafíos Cinéfilos

Carmen cuenta conmigo!!A ver si se anima alguien mas,que lo poquito que participe en el del difunto vogue me lo pase muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

ayyyy sii te recuerdo!! gracias guapa , un saludo!!
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

[mention]Evilqueen[/mention] si te parece podemos ir empezando uno nosotras que estamos libres.. de cuantas películas te pareceria bien? Por cierto tienes cuenta en filmaffinity?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Desafíos Cinéfilos

Carmen escribió: 24 May 2018, 10:56 @Evilqueen si te parece podemos ir empezando uno nosotras que estamos libres.. de cuantas películas te pareceria bien? Por cierto tienes cuenta en filmaffinity?
Perfecto Carmen yo encantada!!

Siii,si tengo con el mismo nick que aquí Evilqueen
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

Bueno pues Evilqueen y yo hemos hecho un desafio, ella me a recomendado estas pelis:

El gran showman
Ready player one
Handia

y yo a ella estas

1.Amor bajo el espino blanco
2.Powder (Pura energía)
3.Arrugas

Las iremos comentando por aqui
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Desafíos Cinéfilos

Siii!! :happygirl: :happygirl:

A ver que te parecen Carmen,yo como ya te he dicho a partir del finde me pongo con ellas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

He visto una :clap:

Desafio con Evilqueen:
El gran showman (-/10)
Ready player one (-/10)
Handia (6.1/10)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Desafíos Cinéfilos

Yo ya he visto las tres Carmen :supercool:

Tengo que decir que sobre todo "Arrugas" me ha conquistado

"Arrugas" 9/10
Spoiler
Que pasada,te atrapa desde el minuto 1.La verdad que nunca había oído hablar de ella y que grata sorpresa,muy triste y emotiva a la par que maravillosa.Me ha traído muchos tristes recuerdos.
"Amor bajo el espino blanco" 7/10
Spoiler
En general me ha gustado y he llorado,como no,soy super sensiblera pero si que es verdad que ciertas partes se me han hecho algo pesadas.
"Powder" 5,8/10
Spoiler
Para mi la mas flojita. En su día no la vi no se porque y tenía la espinita clavada. Quizás esperaba otra cosa pero me ha decepcionado un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

[mention]Evilqueen[/mention] ya las has visto las 3!!! pues que bien y me alegro que te hallan gustado en general, sobre todo q hallas descubierto arrugas... Yo cuando la vi se la fui recomendando a todo mi alrededor :queen:

Bueno pues ya quedas libre por si alguien quiere hechar un desafio contgo, yo voy haber si acabo con estas 2.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

vengo a comentar El gran showman

Si no hubeira sido "obligada" por este desafío nunca me hubiera puesto a verla por voluntad propia, es lo bueno también de este juego que conoces películas fuera de tu entorno que te sorprenden y mucho, gratamente...

Desafio con Evilqueen:
Ready player one (-/10)
El gran showman (7.3/10)
► Mostrar Spoiler
Handia (6.1/10)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Desafíos Cinéfilos

Ai Carmen como me alegro que te haya gustado "El gran showman",tiene un colorido,una historia y una bso muy pegadiza :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

si si las canciones son super pegadizas , por cierto la peli q me qeda es demasiado nueva y aun no consigo bajarmela d buena calidad, tendré q esperarme unos días más.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Desafíos Cinéfilos

No me he olvidado, es que con las vacaciones y tal.. y que la pelicula aun no estaba, voya intentar bajarla otra vez haber si puedo.!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes